MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesante artículo sobre los deberes

2 participantes

Ir abajo

Interesante artículo sobre los deberes Empty Interesante artículo sobre los deberes

Mensaje  H2O Lun 01 Abr 2013, 16:04

Hola!

Me ha llegado esta página a través de facebook. Me parece interesante compartirla por la veces que se ha hablado sobre el tema en el foro y la negación de los niños a hacer deberes.

http://actualidadpedagogica.com/6/

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante artículo sobre los deberes Empty Re: Interesante artículo sobre los deberes

Mensaje  Invitado Jue 04 Abr 2013, 14:44

Muchas gracias Lau por compartirlo, es muy interesante.

A mi se me hace difícil hacer deberes (tengo a diario 1 hora), y a Valeria.. un mundo, y son solo 10-15 minutos. En fin, que mientras sigamos con este método de enseñanza, nuestros niños seguirán yendo de mala gana al cole.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interesante artículo sobre los deberes Empty Re: Interesante artículo sobre los deberes

Mensaje  H2O Jue 04 Abr 2013, 15:40

Hola Ximena!

en el cole de Héctor no mandan deberes. Y no sólo no hay deberes, sino que tampoco hay exámenes ni calificaciones.

No hay muchos coles así pero por lo que he leído es un método educativo que cada vez está teniendo más adeptos.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante artículo sobre los deberes Empty Re: Interesante artículo sobre los deberes

Mensaje  happyflower Jue 04 Abr 2013, 18:55

Gracias Lauri, muy interesante. Porque no llega esto a los coles? al ministerio? a algunos maestros y maestras? no logro entenderlo.
En el cole de Ulises a parte de los consabidos deberes (que a él se le hacen un mundo porque aunque son pocos le cuestan) les hacen examenes cada dos semanas ¡con 7 años! cabreado o sea, recién les enseñan un concepto tienen que aprenderselo en 15 dias, imaginaté con las sumas, las restas y ahora las multiplicaciones. Y por supuesto con sus correspondientes calificiaciones.

A mi me parece un despropósito que quereis que os diga.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Interesante artículo sobre los deberes Empty Re: Interesante artículo sobre los deberes

Mensaje  Invitado Jue 04 Abr 2013, 23:30

Precisamente hoy le he dicho a Analía que teníamos que ponernos a hacer la tarea que nos han mandado para ss, una noticia referente al cole y ya me ha dicho que no quiere hacerlo.
Yo entre mi lucha contra los castigos y mi pelea contra los deberes me estoy creando una fama....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interesante artículo sobre los deberes Empty Re: Interesante artículo sobre los deberes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.