MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha nacido mi principito!!!

4 participantes

Ir abajo

Ha nacido mi principito!!! Empty Ha nacido mi principito!!!

Mensaje  Invitado Vie 22 Mar 2013, 20:19

hola chikis, os cuento mi maravilloso parto. Muy Feliz
el día 11 estuve en registro y estaba de 40+1. el registro dio q no tenía contracciones, me hicieron un tacto y el vieron q estaba de 1cm el al 50%. la gine me recomendo muchos kikis Muy Feliz . el martes 12 tenía cita con la matrona en lo q me recomienda lo mismo, kikissss y mas kikisss!!! Carcajada . ese día me sentía muy trankila (los días anteriores estaba de los nervios). pasé la mañana con una amiga. por la tarde noche me la pasé en la pelota de pilates (como muchas tardes) y con mi familia en casa. a las dos de la mañana me empezaron contracciones, pero no les hice caso porq llevaba noches asi y al final se me paraban. eran muy irregulares. fui al baño y estaba soltando el tapón, y pensé: "genial, esto ya no para". hasta las cinco y algo de la mañana las pasé entre la pelota de pilates, caminando y la cama. hasta q ya aunq eran muy irregulares decidí ir a urgencias porq eran muy intensas. dejamos a mi hijo cn la abuela y al hospi. llegué, tacto y monitores y la matrona me dice q no estoy de parto, q son pródromos. q me dejaba ingresada por si acaso, como era el segundo...
llegamos a la habitación, no podía estar acostada asi q me metí en la ducha, alli fueron mucho mas fuertes. cuando salí de la ducha me dieron muchas ganas de empujar, asi q mi marido llamó a la enfermera y m llevaron de nuevo a paritorio. alli la matrona me echo la bronca porq no podía tener ganas de empujar (según ella) y me decía q yo no aguantaba nada el dolor Muy mal . me llevó a una cama y me pusieron el monitor. en ese momento hubo cambio de turno y me tocó el matrón q había llevado mi embarazo (bienn!!!!), me hizo un tacto y me dice: "nenaaa, al potro!!!. q estás en completa!!". pues menos mal q no estaba de parto Muy mal , jajjaa. tuve un desgarro de segundo grado porque mi niño salió muy deprisa, no dio tiempo a la episiotomía. fue maravilloso, volvería a pasarlo. Te quiero . lo peor de todo para mi fue q la placenta me la tuvieron q sacar con la mano porq no salía y eso dolió mucho, mucho mas q el parto. No
tuve un nene precioso q pesó 3,600 y midió 50cm. se parece mucho a su mami, jijijij. y me tiene enamorada!!! Te quiero Te quiero Te quiero
pensé q no me enamoraría de esta manera nunca, pero con mis dos hijos he descubierto q no hay amor mas grande!! Te quiero.

perdonen el rollo, jijiji. besotessssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha nacido mi principito!!! Empty Re: Ha nacido mi principito!!!

Mensaje  madredeConstantino Vie 22 Mar 2013, 20:48

Alayna miles de felicidades!! Menos mal que hubo cambio de turno!! Vaya la señora!! me hubiera gustado ver su cara si te hubiera hecho el tacto cuando estabas en completa jaja.... En shock Pálido

y bueno lo importante que tienes a tus dos tesoritos bien cerca para achucarlos.

Feliz puerperio y feliz lactancia.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido mi principito!!! Empty Re: Ha nacido mi principito!!!

Mensaje  Atenea Vie 22 Mar 2013, 21:13

¡Enhorabuena, Alayna! Ahora, a disfrutar. Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido mi principito!!! Empty Re: Ha nacido mi principito!!!

Mensaje  SAMAR Vie 22 Mar 2013, 23:22

Alayna, muchísimas felicidades!

No me había dado cuenta que eres de mi tierra scratch

Me alegra saber que todo ha salido bien y que ya tienes contigo a tu príncipe.

Disfruta, la maternidad a dos, es maravillosa.

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido mi principito!!! Empty Re: Ha nacido mi principito!!!

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 23 Mar 2013, 03:04

Felicidades Alayna!!! que lindo parto!!!

Como se llama el principito?? Sigue queriendo mamar el mayor?

Besitos
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido mi principito!!! Empty Re: Ha nacido mi principito!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.