MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos semanas con diarreas :(

5 participantes

Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Alines Vie 08 Mar 2013, 14:18

¡Hola! Las que me tenéis en fb ya sabéis que tengo a Inés pachucha. Ayer hizo dos semanas desde que empezó el cuadro.

Fue un inicio suave y nada preocupante: un vómito pequeño y de mocos. Casi más parecía una regurgitación que un vómito en sí. No está resfriada, así que me extrañó tanto moco. Fue de madrugada, así que ante la duda, no la llevé al cole aquel viernes. Fue aquel finde que nevó en tantas partes y que tanto frío hizo. Aquella noche de viernes a sábado volvió a vomitar un poquito de madrugada ( a la misma hora, cerca de las 4 h ).

Yo estaba por la idea de que era un virus digestivo, y como no había otra manifestación, le di motilium y se volvió a dormir. Ese sábado empezó con diarreas líquidas y me dije: " ¡Tachán! Virus al canto ". Pasó bien el sábado y la madrugada de domingo, vuelta a vomitar. Lunes en casa de mi suegra. Todo el día bien. A dieta suave. Sigue con diarrea. Y así, hubo algún día que no la llevé al cole porque vomitó de madrugada y en cambio estuvo bien el resto del día. Incluso la desparasité con Lomper porque la hermana de mi jefa, que es pediatra, comentó de descartar parásitos.

El sábado pasado (9 días después de que empezase Inés) mi marido tuvo un ataque agudo de descomposición y creí confirmado el cuadro de gastroenteritis vírica. Además, Inés parecía haber remitido en los vómitos (pero yo le daba motilium antes de acostarse) y el domingo parecía que empezaba a hacer heces con forma...Pues el lunes, mi gozo en un pozo: en la puerta del cole se me pone a vomitar. Así que me la llevé al pediatra de urgencias.

Ella me dijo que eran virus, y que sólo harían pruebas si la diarrea persistía 15 días ( ya llevaba 7). Que dieta blanda y que ni motilium. Mi niña lleva toda una semana que apenas desayuna y que se niega a cenar. Sólo come la dieta del cole y aún así sigue con diarreas líquidas. Como no tiene de dónde perder, se le caen los pantalones. No ha tenido fiebre en ningún momento, y aunque sigo creyendo que hay un virus por ahí, he seguido las instrucciones de la pediatra que fueron: si el viernes sigue con diarreas, pide hora para el martes que ya pediré analíticas.

Me estoy planteando tomar una muestra de heces y mirármela yo al microscopio o enviarla al laboratorio diciendo que es de mi gata. Porque de ser un paciente mío, ya lo hubiese hecho. Y porque si son Giardias, con el Lomper no se tratan.

En el fondo tengo la esperanza de que todo se resuelva antes del martes, pero me lo veo muy justito. Esta madrugada, de nuevo a las 4 y pico, esta vez diarrea en vez de vómito.

Me anima verla contenta...pero empiezo a tener la mosca detrás de la oreja...


Última edición por Alines el Vie 08 Mar 2013, 15:01, editado 1 vez
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Eva Roberto Vie 08 Mar 2013, 14:27

Hola guapa, siento mucho que la peque esté así y que ya lleve tantos días.

Leyendote creo que todas te diríamos que puede ser un virus intestinal, pero pienso que de ser así no sólo haría su presencia en forma de vomitos durante la noche, o por la mañana y el resto del día estar bien.

El virus se desarrolla y se sufre durante X días, pero me mosquea que no sea así, sino que sea a "ratos", me explico?

Lo mejor, haz todo aquello que esté en tus manos para analizar sus heces o a muy malas ir el martes a la pediatra pero tambien es alargarlo mucho.

Espero que se vaya recuperando y que quede todo en un virus o similar y ante todo que tenga una buena y pronta recuperación.

Nos vas contando como sigue la nena, ok?

Animo y muchos besitos para las dos Te quiero
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5402
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Alines Vie 08 Mar 2013, 14:59

Gracias, Eva. Y sí, eso es lo que me mosquea a mí también: que se manifieste casi con el reloj en la mano...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Invitado Vie 08 Mar 2013, 15:11

Hola Almu!

Para mi también que puedes er un virus intestinal. Si puedes adelanta la muestra aunque si ya le has dado el desparasitante creería yo que la cosa no va por ahí.

Espero que pronto remita el cuadro, aunque como bien dices, lo bueno es que está ella contenta Guiño Yo es que le tengo pavor a los vómitos, con Savannah los sufrí tanto.. ufff.

Muchitos besitos sandores para mi gatita preciosa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Désirée Sanz Vie 08 Mar 2013, 21:12

Tengo que llevar a Eva al trabajo, así que copio rápidamente por aquí (por si a alguna otra mami le puede ayudar) lo que te he dicho antes por whattsapp:

- Prueba a darle probióticos.

- Rehidrátala con bebidas isotónicas tipo Aquarius, Isostar o Powerade. Elige un sabor que le guste y haz que la bebida esté fresquita.

- Que le hagan análisis y pruebas (por ejemplo, de heces).

Vete contándonos cómo vas. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Alines Dom 10 Mar 2013, 20:18

Parece que al final todo va a quedar controlado. Muy Feliz LLeva muchos días sin vomitar y hoy ha empezado a hacer heces con formita...

Pero lo mismo no anulo la visita con la pediatta. Quiero consultarle por la gran cantidad de vello que tiene Inés en la espalda y comentarle los problemas de conducta. Más que nada para que mi marido se quede tranquilito.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Invitado Dom 10 Mar 2013, 21:02

¿Y tiene vello en algún otro sitio? Respecto a los problemas de coducta yo también pediría en el cole que te dieran con el gabinete
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Alines Dom 10 Mar 2013, 22:42

Tiene bastante vello (no pelos) en el pubis

Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Invitado Dom 10 Mar 2013, 23:09

Vaya, pudiera ser una menarquía precoz.... come mucho pollo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Alines Dom 10 Mar 2013, 23:41

chese123 escribió:Vaya, pudiera ser una menarquía precoz.... come mucho pollo?
Pollo,cerdo, pescado blanco, huevo, legumbres...La verdad es que su dieta es variada, quitando carnes rojas ( yo soy alérgica a la ternera y eso condiciona los hábitos de consumo ). No es que tenga pelos...es que tiene mucho vello. Y yo en la espalda no tengo, aunque en las piernas parezca Macario...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 11 Mar 2013, 07:36

Me alegra mucho que esté mejor. Eran mucho días de vómitos y diarrea. Imposible no preocuparse.

Lo del vello en la espalda recuerdo haberlo leído en alguna parte pero no recuerdo donde Triste Decía que se desaparecía solo en la adolescencia. Ya nos contarás.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Alines Lun 11 Mar 2013, 14:14

Vane, gracias!!! Y si es así que el vello le desaparece en la adolescencia, voy a googlear a ver si lo encuentro. Me daba más palo que fuese lo que comentaba Mayra.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 11 Mar 2013, 14:38

http://www.todoexpertos.com/No era esto lo que yo había leído pero te lo dejo para que lea a otras respuestas:

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  H2O Lun 11 Mar 2013, 14:48

Almudena, me alegro de que Inés esté mejor. Héctor se ha tirado dos semanas con tos seguida de vómitos (ya está mejor) y se pasa muy mal viéndolos malillos.

besos!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos semanas con diarreas :( Empty Re: Dos semanas con diarreas :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.