¿Implantación o deprivación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Implantación o deprivación?

Mensaje  Invitado el Mar 05 Mar 2013, 20:54

Hola soy Blanca Muy Feliz tengo 17 años, soy de Jalisco, conocí este foro buscando información sobre algo que me pasó.

Hace como un mes y medio tuve relaciones y no nos cuidamos pero tomé las pastillas de emergencia "alterna" y funcionó; antes de eso las había tomado pero hacía ya 8 meses.

Hace dos semanas yo y mi pareja tuvimos un problema con el preservativo, nos dimos cuenta de que se había roto y haciendo cálculos vi que estaba en mis días "fertiles" entonces volví a tomar otra vez las pastillas pero no fueron las mismas esta vez eran "silogin...el activo es el mismo, lo sé. Pero tengo la duda de saber si funcionaron! D: tengo entendido que si se usan muy seguido su eficacia baja.

Después de que las tomé a los 3 días comencé a tener un flujo blanco o transparente, que tenía un olor suave, y no era tan espeso y que hasta hoy sigo teniendo. Exactamente a la semana me sentía mal y sentía como punzadas en los ovarios que se alternaban, y algo así como cólicos además del flujo transparente. Me sentí humeda y fui al baño entonces me di cuenta de que tenia algo, era transparente, muy baboso, espeso y largo pero no era igual que antes además en medio tenía como un hilito de sagre a lo largo. Creí que podia ser efecto de las pastillas, pero no me había pasado antes.

Después los siguientes tres días tuve un ligero sangrado, era muy poco, era color rojo claro casi rosa, luego café, y despues café claro y así hasta que se volvió trasparente y muy liquido que por dos días me sentía muy mojada. Me duelen los pechos, y están muy sensibles en los pezones :/ hasta hoy 16 días de que tuve relaciones y 9 de que tuve el primer sangrado me siento extraña.

Quiero saber ¿por qué pudo haber sido ese sangrado? he leido que puede ser de implantación o por deprivacion, pero no había tenido antes uno por deprivación (las dos veces que tomé esas pastillas antes) ni todos lo sintomas que tengo ahora (dolor de cabeza, de mamas, muy ligeras náuses y mareos y dolor o punzadas en el vientre tipo cólicos).

No me he hecho una prueba de embarazo porque sé que si estuviera embarazada aún es muy pronto para que se detecte la hormona en la orina.

¿Qué puede ser?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Implantación o deprivación?

Mensaje  Désirée Sanz el Jue 07 Mar 2013, 02:20

Hola Blanca. Antes que nada, por favor, lee atentamente las normas de participación, publicación de mensajes y conducta:

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Verás que he editado tu mensaje porque estaba toooodo en bloque, sin separación en párrafos...faltaban puntos y organización en alguna de las frases. Ahora es más fácil de leer y entender. Es importante cuidar la redacción de los textos.

Respondiendo a tu consulta:

La ingesta de esa pastilla de emergencia puede causar cólicos, sangrado, cambio en el flujo...Si tomaste bien la pastilla y durante los 15 días siguientes has usado un método de barrera (preservativo), no debería de haber fallado.

¿Qué día esperas la regla?

Vete contándonos qué tal.
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9316
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12512
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Implantación o deprivación?

Mensaje  Invitado el Vie 08 Mar 2013, 15:28

Hola! perdón traté de hacerlo lo emjor que pude :S
Mi último periodo fue el 7 de febrero, me debería venir otra vez entre el 7 y 9 de marzo, pues son de entre 28 a 30 días. Después de eso si me he seguido cuidando.
Lo que me inquieta es que ya la había tomado dos veces antes y no había tenido sangrado, dolor en los pechos, ni nada.
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo asi o que sea parecido y qué sucedio después.
Les estaré contando que pasó. Muy Feliz'
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Implantación o deprivación?

Mensaje  odisea el Vie 08 Mar 2013, 23:38

Amiga,
Sólo, sin pretensión de echarte ningún sermón, te recordaré algo que ya sabes: no utilices esta pastilla como método anticonceptivo (aunque sea de emergencia); actúa antes y no después. Y, ojo, no te lo digo por ninguna consideración ética ni religiosa sino por preocupación hacia tu salud. Informaros qué método anticonceptivo se puede adaptar mejor a tu vida y relaciones. Y recuerda también que sólo el preservativo te protegerá de enfermedades venéreas que no son cualquier cosa... No te cortes en pedirlo e tenerlo interiorizado, aunque comprendo en que a veces, en el momento te dejes llevar (todas lo hemos hecho, pero no por eso quiere decir que haya estado bien).

Con la pastilla diría que no creo que estés embarazada, sólo que tu cuerpo ha respondido de otra manera. Pero ya nos contarás.

Cuídate nena y piensa en lo que te digo, aunque lo hagas después de un tiempo y ahora mandes al carajo mi comentario.

Besos!
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

con retraso

Mensaje  Invitado el Mar 12 Mar 2013, 20:59

ok' si lo tengo en cuenta por eso meses atras estuve tomando pastillas anticonceptivas (me las recetó mi doctora) pero las dejé luego de unos meses, tuve muchos problemas familiares y por olvido de tomarlas y después de comprar un nuevo paquete las dejé. Eso fue hace tres meses.
Y pues hasta hoy tengo cuatro días de retraso, mis ciclos son exactos de 29 días y debió llegarme el día 8/03. Y no te tenido ningún sintoma mas que dolor tipo cólicos pero muy leves D: espero que sea por las pastillas, pues me hice dos test y dieron negativos.
Voy a esperar una semana y si no llega mi periodo me haré otro test o iré al doctor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Implantación o deprivación?

Mensaje  Désirée Sanz el Mar 12 Mar 2013, 22:48

¿Has hecho los tests teniendo retraso? Entonces son más fiables que si aún no esperabas la regla.

Vete contándonos si hay novedades y si al final vas al médico. Un abrazo.
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9316
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12512
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.