el trato que recibimos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el trato que recibimos.

Mensaje  Invitado el Sáb 23 Feb 2013, 08:38

Hola chicas! os cuento que ya voy por mi semana 27, todo va bastante bien. Os pongo un poco en tema, yo he tenido colestalisis en mi segundo embarazo, es una enfermedad producida por el hígado durante el embarazo, tienes mucho picor en las manos y en los pies.

Como existe un riesgo para el bebe, suelen inducir el parto en la semana 37. La inducción fue la experiencia las traumatica de mi vida, os juro que no exagero, para que os des cuenta mi hija nació con la cara arañada, porque una doctora me metió la mano he intento bajarla ( todo esto sin epidural). Bueno...como existen posibilidades que me de otra vez , empece el embarazo con muchos miedos. No tengo miedo a la colestasis , tengo mucho miedo al trato que recibimos las embarazadas. Y muchos de mis miedos veo que tienen justificación.

Llevo el embarazado en el Hospital de Arganda del rey (con gestión privada), nos tratan como ganado, otra cosa no se me ocurre. Aparte del retraso que existe, que eso seria lo de menos, es como lo tienen todo automatizado. la enfermera te llama, te hace pasar, te indica que silla donde te debes sentar, la doctora mira el ordenador, la doctora pregunta a la enfermera si te ha pesado y tomado la tensión, sigue sin mirarte...bueno asi hasta que al final de la cita, te dice cuando debes venir y que debes tomar, mientras la enfermera esta abriendo la puerta para que pase la proxima!!!

Os prometo que salgo de ahi sin saber que ha pasado. Y con un monton de dudas, me aterra pensar que en el momento del parto esto funcione igual.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: el trato que recibimos.

Mensaje  Désirée Sanz el Lun 25 Feb 2013, 14:25

Eso es un trato indigno, en mi opinión...muy poco humano y cercano. Es muy triste ir al médico y que te atiendan de forma fría pero cuando estás embarazada necesitas aun un trato mucho más cariñoso, personalizado...

Yo pondría una sugerencia en Atención al Paciente. A veces suele funcionar para que reflexionen.
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9320
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12571
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: el trato que recibimos.

Mensaje  paseante1 el Lun 04 Mar 2013, 00:17

Sí... Y es mejor que la sugerencia vaya dirigida al Director Gerente, al Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología, y al Supervisor (o Supervisora) de dicho Servicio. Por triplicado, vaya. Por aquello de que alguno se dé por enterado.

Es maravilloso lo que puede hacer la gestión privada de un Hospital público...
avatar
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 737
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 97
Masculino Puntos : 3675
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: el trato que recibimos.

Mensaje  Invitado el Lun 04 Mar 2013, 12:07

Yo te animo, que aunque estés en la semana 27, cambies de hospital, de médico, de lo que haga falta. Estás a tiempo. Contacta con lo de El Parto es Nuestro para que te asesoren sobre el lugar que te puedes atender.

Si de algo me arrepiento, es de haber sido la niña maltratada en mis partos. Eres una adulta y como tal, nadie te puede pasar a llevar, ellos deberían cumplir con su trabajo, de la misma manera que tu cumples con tu parte.

Un abrazo, no dejes de contarnos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.