MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

+6
H2O
Mariflower
misangelitos
Alfonsina
odisea
Bird
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Curso de costura básico

Mensaje  Bird Mar 19 Feb 2013, 12:13

Hola:

Ya he reservado. Me he hecho regalar por mi cumple (con bastante antelación, cierto), un curso de iniciación a la costura. Son 3 sábados de marzo, por las tardes, cerca de mi casa. Las abuelas de mi chico tienen máquina de coser, y una de ellas está deseando seguir enseñándome una vez termine el curso, y así tener a alguien a quien transmitir su legado ;P.

No sé si me gustará, pero la verdad es que me apetece; se sale con un "bolsito" o un cinturón echo por una misma.

Ya os contaré. Sólo espero que sea realmente básico, porque yo, más allá de coser botones no he llegado, y la máquina de coser de hecho me parece un aparato bastante intimidatorio.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  odisea Mar 19 Feb 2013, 12:25

jaja, mira por dónde. Si te lo dicen hace un par de años hubieras dicho que esa no eres tú Feliz

Pues a mí me parece de gran utilidad. A mí de lo coser y cocinar me parece de gran utilidad. Siempre prometo aprender a cocinar pero como tengo quien me lo hace y encima tan bien pues no me compensa (¡un trabajo más que tendría que hacer!).

Queremos una foto del bolsito final!! Y, a propósito, que al decir lo de tu cumple por adelanto he mirado cuándo es y naciste solo un día antes que Simone! Casi nacéis, pues, en el mismo día.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Bird Mar 19 Feb 2013, 12:29

Sí, si fue mi apuesta de la porra que se hizo.

Un beso, prometo fotos de lo que sea que salga.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Alfonsina Mar 19 Feb 2013, 13:10

¡No paras quieta!

Sin duda que coser es útil, me falta ese capítulo. Además, también estoy reposada en la comodidad, como Nuri con la cocina. Mi suegra lo hace genial y vive a 100m de casa, así que cuando la ropa -especialmente la de Bruno- necesita algún retoque, allí está ella siempre lista Muy Feliz

A ver qué sale, esperamos fotos, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Bird Sáb 02 Mar 2013, 21:29

Hola:

Hemos empezado hoy, con unas costuras básicas a mano, y una toma primera de contacto con la máquina de coser. Me he divertido mucho (y hemos aprendido a coger dobladillos, entre otras cosas). Se supone que el siguiente día montamos un bolso con cremalleras y todo (cosa que me parece increible), y el tercero, un "proyecto" personal que queramos.

En cuanto pueda me voy a pasar por casa de mi abuela política, a ver cómo es la máquina que me cede, y cacharrear, a ver si practico algo. Lo bueno es que puedo llevar a Manuel, al que pienso que le va a emocionar semejante cacharro, y pasamos la tarde los tres en su casa.

Manuel me ha dicho cuando me iba:

Yo: Manuel, me voy al curso de aprender a coser.

Él: Mamá, pues cuando sepas quiero que me hagas un peto.

Así que se lo he prometido. Me dice que le gusta más la ropa hecha, ¡qué gracioso!

Estoy guardando camisas rotas de mi chico que antes iban para trapos (justo ahora hemos retirado varias de la circulación, y ya tenemos trapos suficientes), y vaqueros rotos (de donde intentaré sacar el peto, con mucha ayuda de la bisabuela, me imagino), para obtener materia prima, reciclar y practicar sin gastarme mucho dinero.

Prometo fotos. Nos dejan escoger el tamaño del bolso. No sé si ser buena madre, y hacerle una bolsa de la merienda al niño, o estudiar bien el tamaño mejor para mí, y hacerme uno para mí (que creo que va a ser la opción escogida, que para eso estoy haciendo el curso yo).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  misangelitos Sáb 02 Mar 2013, 22:44

A mí me encanta la costura. La verdad es que hago pocas cosas pero algo hago ...

Personalizar toallas y demás es una forma de practicar. Le puedes poner una cenefa y te sirve para practicar los pespuntes básicos

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  odisea Sáb 02 Mar 2013, 23:16

Chica, me gusta! No creo que lo vaya a hacer, pero me parece algo super útil. Por aquí nos da un poco de vergüenza tener que recurrir siempre a mi madre (o peor, pagar por ello) para recoger unos bajos o que te arregle algo (y encima mi madre no está a mano precisamente).

Así que, fantástico,y ya nos enseñarás cómo ha quedado el bolso. A propósito, que me parece que el curso avanza muy deprisa!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Invitado Dom 03 Mar 2013, 00:28

Yo de jovencita tenía cazadoras hechas por mi madre con pantalones vaqueros viejos, ¿os acordáis que se llevaron en una época?
Yo tengo máquina de coser, pero está averiada y la cogimos de la basura y funcionaba pero no sé que le pasó.
Por si os interesa en LIDL suelen poner máquinas de coser de oferta y dicen que van muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Mariflower Dom 03 Mar 2013, 22:36

Qué bien!
Yo me pedí una máquina cuando nació Paula, muy dispuesta a ser autosuficiente en esto de la costura, y bueno, algo he conseguido.
Cuando vivía cerca de mis abuelas y bisabuela, siempre había quien le metiera a los pantalones, y la verdad, es que llevar con imperdibles los bajos o pagar (una pasta desde mi forma de ver) porque les metieran no me parecía ya siendo madre Carcajada

Así que al menos he conseguido meterles a los pantalones en esta casa, hacer los disfraces para los peques y lo que surja.

Así que sí, yo lo veo muy bien, interesante y útil!

Queremos fotos de las creaciones!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Bird Jue 21 Mar 2013, 20:50

Hola:

Os enseño lo que hice en el curso. Estoy muy contenta, y he puesto la correa regulable para poder compartirlo con Manuel. Ahora estoy haciéndole un peto.

Un beso:

Isabel[img][/img]

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso P1120493t



Made by Bird on the wire: peto.. y bolso P1120494o

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  odisea Jue 21 Mar 2013, 22:56

¿En serio?, ¿con ese trasto paranormal llamado máquina de coser? Te felicito. Ha quedado super chulo. Me gusta!! ¿Ha sido difícil?, ¿podrías volver a hacer otro sin ayuda o piensas que sin la profe sería complicado?

Te confesaré que en cierto modo me estoy arrepintiendo (o cuando menos replanteándome) el haber "abandonado" mis manos dejándolo todo a la cabeza. Ahora miro a la generación anterior y pienso ¿por qué no aprendí a coser, a cocinar, a poner un enchufe, a cambiar el aceite del coche...?, ¿por qué ha sido todo estudiar, leer, escribir, pensar...? La cabeza no es incompatible con las manos. Deberían ser complementarios. Cada día valoro más plantar un huerto, saber cuidar animales (¡distinguirlo al menos jj!), zurcir calcetines, coger los bajos de los pantalones... Y también cada día valoro más el cuidado de las personas per sé, esa cosa tan denostada (sí denostada porque no ha tenido ni tiene valoración social a pesar del papel crucial en toda sociedad), el valor del cuidado de la infancia, las personas mayores y demás personas dependientes.

Entiendo perfectamente el razonamiento y la vida que me llevó a valorar unas cosas por encima de otras pero, visto lo visto me arrepiento de no haber cultivado algunas cosas cuando encima estaban tan accesibles (¡en casa de mis padres!). Y no hablo ni de futuro ni de dinero ni de estatus, hablo de "saberes", de versatilidad, de talento, de saber hacer, de habilidades.

Pero mirándote a tí, por lo que veo... ¡nunca es tarde!

No sé, que me estoy planteando cosas últimamente...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  H2O Vie 22 Mar 2013, 01:03

Madre mía, qué chuladaaaa!! me encanta!

Yo siempre he fantaseado con la idea de aprender a coser. Me he planteado muchas veces apuntarme a algún curso. En donde vivo siempre salen plazas en septiembre, me informo, consulto los precios y horarios y me hago un planning mental de mi tiempo e imagino las cosas chulas que haría (cortinas, cojines, sábanas, prendas, etc... los zurcidos y demás menudencias me las salto jejej) pero luego nunca hago nada. Y sigo sin tener ni pajolera idea de coser. Es decir, cojo los bajos de los pantalones como puedo y se me ocurre o coso un botón de aquella manera... pero no lo hago bien, lo sé. Soy una chapuzas de cuidado...

Así que enhorabuena por ese bolso!!!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  EEE Vie 22 Mar 2013, 04:44

Me encanta tu bolso! Yo siempre estoy por animarme pero uf tengo dos manos izquierdas para esto...En Internet hay unas telas preciosas y tutoríales super interesantes. Nos vas contando.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  bluemoon Vie 22 Mar 2013, 07:29

Precioso el bolso....

A mi me pasa un poco lo mismo que al resto, aunque no se me dan mal estas cosas yo lo que no tengo es tiempo ...y menos ahora ...pero me da una envidia todas las cosas bonitas que se hacen por ahí....

Cuando yo era pequeña muchas de mis compañeras tenían mamás modistas o que al menos sabían coser, la mía sabía pero no a ese nivel......

Y lo que dice odisea lo mismo..quien me iba a decir a mi que a estas alturas me gustaría tener un huerto o unas gallinas ( tengo un compañero que sus padres tienen 6 gallinas ...y ponen 42 huevos semanales ) , una pasada , más sano , más económico ...

Ole por animarte a este curso...si ahora estas reposando tranquilita no tienes excusa para no ponerte a "crear" .....

Muy Feliz
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:27

Yo sé bordar y tejer, pero coser coser no.

Te ha quedado muy bien, Isabel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Atenea Dom 24 Mar 2013, 23:24


Isabel, te ha quedado un bolso precioso. Feliz Yo quiero ver ese peto cuando esté terminado.


chese123 escribió:
Por si os interesa en LIDL suelen poner máquinas de coser de oferta y dicen que van muy bien.

Ojo con esto porque según las zonas, en algunas se venden máquinas marca Singer -que es "la buena"- y otras marca nisu -que no lo son tanto-. Yo me compré una de estas últimas y la tengo criando polvo porque en realidad lo que yo quiero es una como la de mi hermana, que tiene un dispositivo que "arrastra" la tela. En fin, supongo que tendré que esperar que a mi hermana se le pase la novedad y me deje tocar la suya o volver a ponerme con la mía Divertido

odisea escribió:Entiendo perfectamente el razonamiento y la vida que me llevó a valorar unas cosas por encima de otras pero, visto lo visto me arrepiento de no haber cultivado algunas cosas cuando encima estaban tan accesibles (¡en casa de mis padres!). Y no hablo ni de futuro ni de dinero ni de estatus, hablo de "saberes", de versatilidad, de talento, de saber hacer, de habilidades.

Pero mirándote a tí, por lo que veo... ¡nunca es tarde!

¿Y cómo pensar de otra forma si en casa y el entorno no hacían más que repetirnos que estudiáramos, que eso era lo importante, que había que llegar a "ser alguien" Pálido ?

En fin, que como bien dices nunca es tarde, no...

Un abrazo a todas.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  odisea Lun 25 Mar 2013, 02:18

¿Y cómo pensar de otra forma si en casa y el entorno no hacían más que repetirnos que estudiáramos, que eso era lo importante, que había que llegar a "ser alguien" ?
Sí, es verdad. Realmente había cosas que se infravaloraban (y se sigue haciendo). Siempre parecía que quien se quedaba a criar críos, a coser, o era mecánico, etc. era porque no había podido salir de pobre, no había estudiado, etc. Y en cierta manera sería verdad. Pero ahora, comparando con tanta vida universitaria inútil y sin sentido (porque no nos han enseñado a pensar sino a memorizar), se puede dar la vuelta al argumento y valorar todas aquellas cosas que desde pequeños escuchamos como lo que no debíamos ser de mayores...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Bird Vie 29 Mar 2013, 11:22

Hola:

Me parece muy interesante lo que comentáis. A mí misma me da una cierta sensación de perder el tiempo con estas cosas: el día que avanzo con el peto no leo, y me parece que un día sin leer está perdido, que el ocio casero que no sea leer es perder el tiempo.

Me gustó mucho por eso una cosa que me comentaste Nuria hace tiempo, de que ahora estaba viviendo más con mi cuerpo y mis manos: ¡es verdad! Me pareció una frase que de repente justificaba las cosas que me ha dado por hacer (¿veis?, pero me parece que hay que justificar coser, de tan ajeno que me resulta, por un lado). Hacer cosas con las manos, que no sirvan solo para aporrear teclados (y encima de ordenador, si al menos fuesen teclados musicales....). Pero hay que vencer un cierto prejuicio de que son cosas algo sonrojantes, como rancias. Qué tontería, ¿verdad?.

Me resulta curioso.

Prometo fotos del peto, ayer le di un empujón, pero de repente un paso que en las instrucciones parece trivial, a mí me cuesta un montón.

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Bird Lun 01 Abr 2013, 21:26

Hola:

He terminado el peto, os subo unas fotos. Estoy muy contenta.

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img811/3411/p1120574.jpg][/IMG]

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img189/7372/p1120570a.jpg][/IMG]



Besos:

Isabel


Última edición por Bird on the wire el Mar 02 Abr 2013, 12:52, editado 3 veces
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Bird Lun 01 Abr 2013, 23:41

En mi ordenador las fotos se ven enormes, y en una de ellas en concreto ni rastro del niño ni del peto, si en el vuestri también, las intento cargar de nuevo.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  H2O Lun 01 Abr 2013, 23:48

Sí, en mi ordenador también se ven enooooormes!!!! Divertido Divertido
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Bird Mar 02 Abr 2013, 12:57

He cambiado el post para que salga el vínculo, que me salían unas fotos enormes. A ver si podéis verlo.

Es de unos pantalones viejos de mi chico, lo de fuera, y una camisa vieja (el forro). Me parecía un cuerpo muy largo para Manuel, y acorté el patrón con algo de precipitación, así que queda más estilo mayoral cordobés, o algo así, que Tom Sawyer (que era lo buscado), pero aun así estoy muy contenta.

Me encantan los petos, para niño de esa edad no se encuentran, y además sé que no lo han cosido niños tailandeses a cambio de una comida.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  H2O Mar 02 Abr 2013, 13:02

Ahora sí!!!!!

qué bonito... tanto el peto como el modelazo que lo lleva puesto! Está guapísimo Manuel con el peto y ese pose que le ha quedado!

enhorabuenaaa!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  EEE Mar 02 Abr 2013, 13:24

Me encanta el peto y el modelo!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Alfonsina Mar 02 Abr 2013, 20:10

¿Isabel eso has aprendido en un curso "básico"? No dejas de sorprenderme. Y Manuel está precioso. Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Made by Bird on the wire: peto.. y bolso Empty Re: Made by Bird on the wire: peto.. y bolso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.