MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity

5 participantes

Ir abajo

Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity Empty Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity

Mensaje  Désirée Sanz Mar 12 Feb 2013, 16:40

Hola guapísimas. Hace unos días vi que en el canal Divinity anunciaban un programa llamado "Bebé a bordo" y lo enfocaban como un espacio que guiaría a las madres en los primeros días de su recién nacido. Y me temí lo peor...Me acordé del programa Madre Adolescentes, que hizo que en su momento muchas enviáramos una queja al defensor del menor (y muchas quejas a Cuatro TV) y que nos revolucionara a todas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t708-madres-adolescentes-2

Pero puede que los tiros esta vez no vayan por ahí, por lo que leo aquí:

http://www.divinity.es/divinity-tv/Divinity-prepara-produccion-Bebe-bordo_0_1549800587.html

Porque dice:

Abordando casos reales, “Bebé a Bordo” dará respuesta a las preguntas típicas de las primerizas, ofrecerá información sobre los cuidados y necesidades del bebé y mostrará cómo se modifican las relaciones entre los miembros de la familia tras la llegada del recién nacido. “Bebé a bordo” cuenta con Montse Cob en calidad de coach, una joven madre que trabaja como doula y que, por primera vez, se pone frente a las cámaras. La colaboración de las doulas propicia en las madres una disminución del riesgo de depresión postparto, un aumento de la probabilidad de éxito en la lactancia y un refuerzo del vínculo entre la madre y el bebé.

Montse Cob es licenciada en Ciencias Biológicas y profesora certificada de Yoga por dos prestigiosas escuelas de Nueva York. Tras especializarse en Yoga Prenatal y Postparto con maestros de renombre internacional en Amsterdam, Madrid y Dharamsala (India), trabaja como doula e imparte cursos de formación integral en esta disciplina.

“Bebé a bordo” acaba de comenzar su producción y está terminando de buscar perfiles de mujeres que vayan a ser madres entre enero y abril de 2013.


Pero por otra parte esto me parece sospechoso:

“Bebé a Bordo” es un novedoso formato con el que el canal femenino de Mediaset España continúa su apuesta por iniciativas de branded content, ofreciendo a las empresas soluciones a medida para acercar sus productos a su público objetivo de una manera útil y original.

Con “Bebé a bordo”, Publiespaña amplía su cartera de productos adaptados tanto a las necesidades de cada cliente como a las de cada canal del grupo, abriendo el abanico de posibilidades para llegar a los diversos targets que proporciona la oferta multicanal de Mediaset España.


A ver qué productos acaban publicitando... Indeciso

Por cierto, he buscado info sobre Montse Cob y esto me encanta:

http://www.doula.es/biografia-montse-cob

http://www.doulas.es/directorio/mad-2.html

"Su búsqueda del aspecto femenino del yoga junto con su pasión científica hace que desde 1999 acompañe a mujeres durante el embarazo, parto y postparto, realizando la labor conocida como doula. Profundiza en su formación con Michel Odent, Liliana Lammers y diferentes profesionales (Clínica Acuario)" Y en el segundo enlace habla de que tiene experiencia en partos en casa y hospital. cheers

Tengo curiosidad por saber cómo abordan el puerperio en este programa. Ya iremos comentando.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity Empty Re: Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity

Mensaje  H2O Mar 12 Feb 2013, 17:10

Hola

Este es el programa que presentará Risto Mejide?? Una amiga me dijo hace poco que buscaban mujeres embarazadas para un nuevo programa que iba a ser presentado por este tipejo y en el que iba a colaborar una doula...

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity Empty Re: Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity

Mensaje  Désirée Sanz Mar 12 Feb 2013, 17:19

Yo he leído que la productora de este programa es de Risto...pero no que él vaya a ser el presentador...A ver si este hombre nos sorprende y resulta que es más tierno que el pan bimbo En shock
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity Empty Re: Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity

Mensaje  nkn1978 Miér 13 Feb 2013, 00:18

Yo leí hace un par de semanas algo sobre el programa. La verdad que no me cuadró mucho que estuviera Risto Mejide, aunque si me acuerdo lo veré, igual hay suerte y nos sorprende Feliz
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity Empty Re: Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Abr 2013, 23:39

Hola chicas. Anuncian que lo van a dar los domingos a partir de las 21:00 h. A ver qué tal.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity Empty Re: Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity

Mensaje  Kukita Vie 12 Abr 2013, 11:02

Ultimamente en el canal divinity, están muy por la crianza, parto respetado etc... durante el mes de marzo hicieron todos los domingos documentales muy chulos, uno de LM, otro de el embarazo,otro de gemelos, trillizos, mellizos.... creo que me voy a aficionar a este canal marujil....jejjej Divertido
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5310
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity Empty Re: Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity

Mensaje  ammarmat Miér 17 Abr 2013, 11:33

Kaixo,

Yo el domingo no lo vi, no me cuadra con nuestros horarios familiares. Pero ayer lo vi en el canal online... un poco rollo, porque te bombardean con publicidad y te trocean los vídeos y al final ves lo mismo siete veces y seguro que te pierdes algo (Creo que mediaset debería darle una vuelta a su página, pero eso es otro tema).

El programa... pues no sé si es que no es mi estilo de programa o que, pero a mí no me aportó nada. Demasiados minutos de vídeo familiar, la abuela diciendo a cámara que a los padres les dice a todo que sí pero que ella va a malcriar a su nieto como quiera, imágenes muy bonitas de Sitges... pero en claro, en claro... muy poco consejo.

Vamos que el primer programa se resume en:

- El padre se tiene que organizar con un cuadro de tareas sacado de supernanny (lo siento, no me gustan los programas que tratan a los hombre como si tuvieran 3 años). No
- Es importante hidratarse (que lo es) pero mola más si te hidratas con agua Bezoya que patrocina este programa. Sospechoso
- Este programa te va a enseñar a dar el pecho de forma natural para que no necesites la pezonera... ah! bueno no, en tu caso no, porque el peque tiene frenillo como ya te había dicho el médico. Confuso

Sólo me quedo con que hay que seguir el instinto y escuchar a tu hijo. Pero igual es que no es un formato para mí.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity Empty Re: Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity

Mensaje  H2O Miér 17 Abr 2013, 12:14

Hola!

yo lo vi luego on line y tampoco me gustó el formato. Me pareció que se iba mucho por las ramas y que había mucho de relleno (las abuelas, el abuelo grabando, etc...)

Esperemos que los programas posteriores mejores un poco...

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity Empty Re: Programa "Bebé a bordo" en el canal Divinity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.