MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

+13
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
bluemoon
madredeConstantino
MamádeVegayCarla
H2O
Alines
crisyvictoria
ammarmat
EEE
Raquel
rakimarro
Désirée Sanz
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Invitado Jue 24 Ene 2013, 14:52

Hola chicas! A mi lo único de este tipo de noticias que realmente me preocupa es la incidencia que tienen los famosos en la sociedad en general, cuantas mamis por estar en lo "in" decidan programarse una cesarea... En Mexico sin ir mas lejos las cifras de cesareas son alarmantes...

Ahora veo el enlace, que no lo he visto, pero no podía esperar para responder a esto:

.¡¡Cuesta más recuperarse de una cesárea que de un parto vaginal, en la mayor parte de los casos!! Es un dolor post parto mucho peor...

Cómo podemos si quiera compararlo?!!. Más aún si lo comparamos con un parto realmente natural y sin intervenciones.

Yo lamentablemente he podido compararlo, una cesarea, luego de vejaciones y faltas de respeto a mi persona cunado parturienta y un parto natural con la m´nima intervención y con mucho apoyo y calor, y lo uno no se parece a lo otro en NADA. Luego de parir a Ezequiel, salí caminando de la bañera, a las tres horas o un poco más ya me estaba duchando como si nada hubiese pasado. Con la cesarea pasé un mes terrible, durmiendo en el sofá, sin poder reir o llarar porque me dolía la herida, sin el ánimo de atender a mi bebita como se debe... en fin... Que como dice Raquel, que pena que se pierdan de esta bella experiencia y por decisión propia...

Cuando leo este tipo de noticias, entiendo porque la madre de la hija de Tom Cruce gasta decena de miles de dólares en regalos, en mi criterio, es para compensar todo aquello que no les dan y requiere nada más en ofrecer tiempo, y ganas de cambiar tu vida para acoplarla a la de tus hijos, y no al revés...

Y podrán decir misa, pero parir naturalemnte (al menos darle el chance) es la verdadera liberación que las mujeres debemos empezar por conquiistar, no se si lo he dicho por aquí pero a mi siempre me etiquetaron de cobarde, de débil y a pesar de que en la vida iba por ahí tomando retos, en el fondo no me sentía capaz de dar a luz. Cuando lo hice me reafirmé en lo que soy y en lo que puedo... Desde ese día nadie puede venir a decirme o insinuarme algo con respecto a eso. lamentablemente mi experiencia no influirá en la vida de la mayoría como si lo hará la decisión de Shakira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Bird Jue 24 Ene 2013, 15:40

Hola:

Además de superficial, etc, pienso que puede haber más variantes. Realmente Shakira necesita parecerse a Shakira, vive en gran parte de su físico y va teniendo una edad. No es que no me parezca fatal que programen una cesárea sin hacer falta, pero pienso que esa exigencia en cuanto al físico y esa cantidad monstruosa de dinero de que depende el que el físico siga estando como hasta ahora introducen variables y presiones que no sé si somos muy capaces de calibrar. Es verdad que hay gente en el mismo caso y no opta por esa vía. Quería ponerlo bajo la lente de que esa chica es esclava de su imagen (no come normal, no duerme normal, no se viste normal, se ejercita como una deportista profesional, vienen otras chicas-bombas-latinas con ganas de comerse el mundo detrás....), y los intereses económicos, brutales. Pienso que la presión a su alrededor debe de ser muy fuerte. No es Julieta Venegas, no es Adele, no es solo su voz lo que la ha convertido en Shakira.

No lo digo para que nos de pena: si lo hace, será que le compensa. Ella podría tomarse una caña cuando le apeteciese, y yo no puedo ser Shakira (mi suerte es que no quiero serlo, la suya es que sí quiere y por eso lo ha escogido).

Con respecto a los médicos, por desgracia, parece que a veces en contacto con los famosos algunos se convierten en sus lacayos (el de Michael Jackson, los de Marilyn, etc...).

Me imagino que luego querrá a su niño con locura, una cosa no quita la otra.

Sobre Paquirrín y compañía... bueno, es que son directamente de encefalograma plano, casi mejor que el nene no pase tiempo con sus padres, bastante tiene el pobre.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 24 Ene 2013, 17:31

A mi me da una pena inmensa. Mucha. No sólo por el bebé, que también, porque las consecuencias las podeis leer en el enlace que deja Désirée un poco más arriba sino por esa madre que no sabrá lo que es parir. le niño no nace, le nacen y la madre no pare, la paren. Es una pena. Las que hemos parido sabemos la maravillosa sensación que es.

Si os digo la verdad a mi me sorprendió muchísimo la decisión de esta pareja de tener una cesárea programada. Cuando me enteré del embarazo lo primero que comenté en casa fue la suerte que tendría al parir con todos esos movimientos de cadera que sabe, lo fuerte que sería su suelvo pélvico. He de confesar que lo decía con cierta envidia. No me esperaba para nada este desenlace. No creo que la figura, el cuerpo, la belleza sea excusa para una cosa así. No te vas a ir a bailar y a actuar a los dos días de nacer el bebé y tienes tiempo de recuperarte y de pasar por quirófano más tarde. Que digo yo, si había una cirujana plástica en quirófano para dejar todo en su sitio la tuvieron que administrar anestesia general?

Yo llevé a Shakira en el avión a Miami poco antes de quedarme embarazada. Me pareció de lo más normal si lo comparo con otros famosos y famosillos que he llevado. Muy cercana, muy simpática, muy guapa (bajita, muy bajita, pero guapa Feliz ) pero nada Diva. Iba vestida muy,muy normal, sin gota de maquillaje, con el pelo revuelto. Y no veais lo que come. Una pasada.En mi tripulación la más comilona soy yo. Mis compis se ríen de mi porque nunca estoy llena y me paso los vuelos comiendo Divertido Pues os aseguro que ella me gana. Iba con su hermano y una ayudante y justo antes de aterrizar le dijo que llamara a casa nada más bajar del avión para que le preparasen un pollo sin grasa y una ensalada Divertido

Del tema teta ni hablamos no? Carcajada

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 24 Ene 2013, 18:13

http://m.panorama.com.ve/not.php?id=51224

Pues si, hablamos de teta. Ole y ole

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Invitado Jue 24 Ene 2013, 18:47

Me salgo del tema cesárea... porque si yo he criticado a la Soraya por ir a currar recién parida, pues Piqué ha enido una oportunidad de oro para hacer valer sus derechos como padre, porque no creo que además le acucie la economía. Es que si no lo digo reviento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  bluemoon Jue 24 Ene 2013, 18:59

Hola

A mi me pasa como a mami de breixo....me sorprendió....no me cae bien pero la hacia más "natural"...

En fin....

La diferencia es que nuestras vidas son anónimas , gracias a dios...y de ellos sin embargo todos podemos opinar...y que narices... También criticar si nos apetece....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5293
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 25 Ene 2013, 00:09

Interesante esto que he encontrado:

http://www.unamaternidaddiferente.com/2013/01/shakira-y-la-autonomia-del-paciente.html

Para que consigamos, aunque nos cueste (porque está claro que nos cuesta Guiño), ser respetuosas con algunas decisiones (o al menos reflexionar sobre ello), aunque no las comprendamos.

Tenemos unas ideas muy claras y no entendemos por qué hay mujeres que buscan siempre la solución más artificial si ésa es la más fácil, rápida y cómoda (para mí una cesárea tiene poco de esto, quitando que te ahorra, con todo su perjuicio, las horas previas de parto). Pero no deja de ser su vida, y su maternidad...sí, con un niño por medio que no tiene culpa de nada...pero los padres cometemos errores día sí y día también...y éste (programar una cesárea por motivos profesionales) es uno más, posiblemente el primero de miles...

Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Invitado Vie 25 Ene 2013, 00:43

Desi, yo creo que el enervamiento viene porque nosotras, yo al menos, en cada parto de famoso veo una oportunidad de oro para que la gente conozca cosas que yo comparto.
Yo, al menos, vivo en un mudo casi totalmente pro estivill y la repercusión que tiene un famoso es difícil de conseguir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 25 Ene 2013, 01:29

chese123 escribió:Desi, yo creo que el enervamiento viene porque nosotras, yo al menos, en cada parto de famoso veo una oportunidad de oro para que la gente conozca cosas que yo comparto. Yo, al menos, vivo en un mudo casi totalmente pro estivill y la repercusión que tiene un famoso es difícil de conseguir.
Ya, si está claro que nos da rabia el "mal ejemplo" que da...porque todas sabemos lo potente que es el poder mediático...lo que puede influir en la concepción que tienen algunas futuras mamás de lo que es un nacimiento...Y tememos que se cree una especie de moda...

Pero lo que yo digo es que hay que evitar llevar a un extremo las críticas, que en algunos sitios (no de este foro) he leído cosas bastante salidas de tono y poco respetuosas...así que para mal ejemplo, el de quien hace esas críticas tan extremistas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  odisea Vie 25 Ene 2013, 02:56

No le he leído más que el último enlace que ha puesto Desi y estoy de acuerdo. Las siempre madres super empáticas (en teoría) nos dedicamos al acoso y derribo. A mí sólo por el hecho de ser famosos, ya paso. Vale, es verdad que dan ejemplo, pero en fin, quizá a la gente que le da ejemplo a mí personalmente me interesa bien poco. A mí me gusta la gente con conciencia, con crítica social, con autoexamen, y un largo etc. Si la gente se hace una cesárea porque la cantante y el futbolista se la han hecho... pues bastante triste me parece. Y, en general, creo que la batalla está en la información, incluso en la del personal sanitario.

A mí me pasa un poco como con la baja maternal tan corta de la vicepresidenta. A mí tal acoso y derribo me pareció mal porque realmente nunca se meten con los altos cargos que no se cojen baja paternal o que tienen hijos a los que no les van a poder dedicar ni media hora al día, con suerte. Pero nosotras siempre criticamos sólo a ellas... las madres...

A mí me pasa como a Lucía Etxebarría, que, al final, todas somos malas madres, ¡carajo!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Mehevigo Sáb 26 Ene 2013, 13:07

Puede haber complicaciones. Yo estuve presente en una cesaria y como bien afirma el articulo no es una simple operación ,no es como sacarse una muela, hay riesgo para la madre sobre todo de infecciones (no soy médico pero desde siempre me han interesado estos temas). Me parece frivolo exponer al niño a complicaciones por motivos estéticos. Ella al fin y al cabo es responsable de su propia vida, pero arriesgar la salud y bienestar del crio, me parece inhumano. En fin ya me parecio una locura cuando pillaron al Pique huyendo a toda pastilla (150 km/h) con Shakira (ya embarazada) en el coche para que no les fotografiaren los paparassis, ¡vamos que esto tambien clama al cielo!

Antes de que se hiciese tan famosa era una cantante de aspecto sencillo, guapa pero no demasiado llamativa, ¿será que el Pique ha hecho que cambie? Siempre me ha gustado su música.

Como lei en un libro muy intersante de tres tomos sobre el embarazo y el parto, el cuerpo tiene sus tiempos, el parto se inicia con la secreción de diferentes hormonas, y eso hay que respetarlo. No se porque teniendo tanto dinero que les prmitiria tener un parto respetado con doula incluida, hacen esto de programar los partos como si de una entrevista se tratase. ¿Será falta de información o es que les da igual?, ¡no lo entiendo!

Hay muchas formas de buscar tiempo. Con dos meses el niño ya esta acostumbrado al mundo exterior, asi que cuidarle es menos pesado que cuando se es un recien nacido. Entiendo que la dedicación exclusiva es pesada y más tiene que serlo estar encerrada todo el dia en casa, aunque seguro que nunca estuvo sola. Yo si estuve sola con una peque a la que no entendia durante 12 horas diarias hasta que llegaba mi marido, no tenia a mi madre cerca.Era un poco desesperante porque no sabia porque lloraba, a mi todos los llantos me parecian iguales.Nacio en un hospital publico y su parto fue muy medicalizado,porque nadie me dio la oportunidad de elegir, ni siquera me puse de parto de una forma natural, porque el tacto que me habian hecho fue tan fuerte que perdi el tapon mucoso.

A los dos meses volvi a clases, solo hacia dos asignaturas unas pocas horas a la semana, la peque no estaba más de 5 horas con su abuela. Se me partia el corazon por dejarla pero era necesario. No desisti de darle el pecho. Estudiaba cuando podia y al final pude graduarme, un poco más tarde de lo previsto. Yo no conte con nanis ni yayas para irme ni a la pelu,solo para estudiar porque era necesario, a la peque la llevaba a todas partes. Yo no le voy a decir a nadie como hacer las cosas pero yo no hubiera dejado a mi hija nunca dos semanas por mucho que estuviera con su abuela, porque la responsablilidad es mia y no es lo mismo ausentarse unos horas que hacerlo dos semanas.


Última edición por Mehevigo el Sáb 02 Feb 2013, 18:34, editado 1 vez
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 26 Ene 2013, 16:16

crisyvictoria escribió:Supongo que Shakira está tan acostumbrada a pasar por quirófano que para ella una cesárea es como si nosotros entramos al dentista a que nos hagan una limpieza de boca o una fluoración y ella pensará de paso que así su retoño se empieza a acostumbrar desde el comienzo de sus días, ainss Muy mal Enfadado Pared Loco

Cris me a echo gracia, porque yo encima esque prefiero parir, a ir al dentista , solo el ruido de una limpieza en otra boca aun no siendo la mia , me da repelus, y es algo que digo a las mamis primerizas o con miedo al parto, que yo prefiero parir, a los dolores de muela o a simplemente entrar en el dentista y oir la maquinita en otra boca, Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  SAMAR Dom 27 Ene 2013, 18:14

Pues a mime parece más terrible lo de Paquirrin, fíjate. Porque no me cabe en la cabeza que dejes a tu bebe y te largues de vacaciones por ahí, con lo importante y fundamental que es el contacto físico con la madre!!!!!!. Isa, coincido contigo Divertido

Además, igual Shakira, no se separa de su bebe, para irse de luna de miel como los otros dos....

Marco nació de cesárea porque venía con sufrimiento fetal y con Zaira me la programaron, viendo todo lo que sucedió con Marco. Yo, no me quise arriesgar a un parto vaginal, soy cobarde por ello?, soy peor mujer?, No creo!. Sólo quise que mi niña viniese al mundo sin correr riesgos y por consejo médico.

Yo es que ni me planteo como paren las famosas, me importa un comino!

Y ella vive de su físico, igual que yo vivo de que me vengan a la consulta niños con trastornos del lenguaje. Que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera...

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 20:41


Hay nenas leyendo el tema.. veo lo complicado de tomar una decisión así… pero saben aquí en México como en Venezuela está entre las opciones normales de parto y los médico te la presenta.. dando solo los beneficios.. saben yo aun no estoy embarazada.. pero siempre he pensado como la opción que me gustaría.. porque soy extranjera y mi esposo es militar.. entonces para que pudiera estar alguien conmigo deberia ser así bien programado.. ahorita viendo todos sus comentarios y buscando más del tema.. creo que no buscaré esa opción..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 30 Ene 2013, 21:30

Carolina una es que la parte negativa los médicos no la dicen Feliz Me alegra tu cambio de opinión. Hay páginas donde puedes leer y empezar a bucear en el mundo parto como "el parto es nuestro" o " que no os separen"

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Feb 2013, 23:30

Noticia en la prensa:

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/907873/las-matronas-contra-las-cesareas-a-la-carta
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  bluemoon Mar 05 Feb 2013, 07:23

Oye...hay que reconocer que El Niño es muuuuy guapo.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5293
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty ¡Vaya no se que les pasa!

Mensaje  Mehevigo Vie 15 Feb 2013, 18:44

No me voy a hechar flores porque he de reconocer que yo también he hecho tonterias en alguna ocasión con mi hija pero esto clama al cielo. Resulta que los han visto salir del partido llevando al niño en una mochilita, sentado con el padre en el asiento del copiloto y la madre conduciendo el coche. La noticia esta en este enlace http://es.omg.yahoo.com/video/shakira-y-piqu-tachados-padres-095700310.html

Sinceramente parece que la seguridad vial no se la toman nada en serio. Son como dos niños con otro niño. ¡Hay que ser más responsables para ser padres! ¡Ya como comente cuando aún Shakira aun estaba embarazada, Pique para huir de los periodistas , la llevaba en el coche, conduciendo a 180 Km por hora y ahora esto de niño en el asiento delantero!Nos guste o no las leyes son iguales para todos, aunque en este país esto es un cachondeo.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  bluemoon Sáb 16 Feb 2013, 17:11

A mi lo que me llama la atención es que a un niño tan pequeñito lo lleven en mochila porta bebés a todas partes, no entiendo de sistemas de porteo pero he usado el foulard en su día......y esta mochila no me parece, la verdad
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5293
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Mehevigo Dom 17 Feb 2013, 07:00

Yo escque la mochila no me acabo de convencer por eso me cambie al foulard. La mochila es un poco rollo y a veces no sostiene bien la cabeza del niño si es tan pequeño. El Folulard una vez de aprende a usar es super comodo, si aprender a hacer un nudo facil es genial!
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 19:41

¡Hola a todas!

Acabo de leer este post y me parece super interesante. ¡yo que no me suelo leer la prensa del corazón ni me había enterado de este nacimiento! Ja, ja, ja. A mí lo de la cesarea programada, salvo que haya algún problema de salud de la madre o del bebé, me parece fatal ¡con lo bonito que es parir y que sea el bebé quien elija el día y colabore y haga por salir! Desde luego a Shakira le pegaba más (por la imagen que da de sí misma al bailar) tener un parto más animal. Como habéis dicho alguna ya, ¡qué pena porque teniendo tanto dinero podría haber elegido parir en cualquier sitio, en el agua por ejemplo o con cualquiera que hubiese elegido! En fin, cada una es libre de elegir lo que más le apetezca claro. Yo tengo amigas que después de una cesarea se han quedado con ganas de parir vaginalmente. ¡Menos mal que para eso está el PVDC, que también es posible!

Y lo de llevar al niño sin sillita, he de confesar que yo le he hecho alguna vez, ¡aunque siempre en el asiento trasero! Será una irresponsabilidad pero no puedo soportar que vayan llorando en el coche así que a veces les voy dando la teta detrás! Vergonzoso Vergonzoso

Besos y abrazos. Tándem_1

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 20:43

ebrunas1024 escribió:Y en la cesárea, estará presente un cirujano plástico, para que no quede cicatriz En shock , si yo tuviera la pasta que ella tiene, tendría un maravilloso parto en casa, pero en fin, unas luchando porque todo cambie y otras sin siquiera informarse, que pena. Ella se lo pierde.
Así es, ella se lo pierde, pues es de lo mas maravilloso tener un parto natural y ser participe de un milagro de la naturaleza!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de la cesárea programada de Shakira?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.