MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No la invitan a cumpleaños

+8
H2O
misangelitos
Bird
bufyta
crisyvictoria
Alfonsina
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 01:34

Pues Analía me ha contado que ha habido 2 cumpleaños y no la han invitado, yo tengo conocimiento de otro más. Del cumleaños que yo conozco no me importó que no la invitaran porque yo no congenio con el grupo de madres en el que esyá esta mama pero de los que ella sabe, una niña siempre está con Analía y me ha dolido. A mi hija parece que no.
Hay dos grupos de madres y los cumples han sido del otro grupo yo pienso que esto ha influenciad mucho pero también soy consciente quelas peculiaridades de Analía juegan en su contra:su forma de jugar, etc.
¿Qué hacer para paliar esto? Económicamente no sé cómo estaremos en abril, pero seguro que no podremos hacer un megacumpleaños, hacerlo n el parque descartado que el año pasado lo queríamos hacer y lovió todo el mes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty a mi hija tampoco

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 02:03

que edad tiene tu hija? mi hija tiene 7 años y va en 2° primaria.
sé que como adultos el hecho de que no nos inviten a algun festejo no nos afecta sin embargo a nuestros hijos sí les afecta.
los compañeros del salón de mi hija han hecho varias fiestas y a ella no la invitan lo que yo hago para que no le afecte es educarla de tal forma que comprenda que la vida no es para ser aceptada por las demás personas ella es autentica y no necesita de los demás para ser felíz tiene a su mamá papá y hermano y con eso es suficiente.
considero que no hagas nucho caso y que tu hija conviva y tenga reuniones con niños que en verdad pueden ofrecerle amistad verdadera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 14 Ene 2013, 06:31

Mayra los niños que cumplían años son amigos de Analía? Entiendo que te duela. No es agradable ver que no quieren jugar con tu hija. Invitaron a toda la clase menos a Analía? Yo recuerdo de peque que no invitaba a todos, solo a mis amigas.

Si dices que a tu niña no le importa no le des tu tampoco mas importancia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:27

Uuuuuyyy,eso duele!!!! Mi hijo salió del cole un par de días llorando porque "X" no le quiso invitar a su cumple,es más le dijo algo asi come "voy a hacer mi cumple y tu no te vienes porque yo no te invito" Muy mal que mi hijo estába muy confundido por eso y no paraba de preguntarme que sí el es malo y sus amigos no le quieren o alguna otra ocurrencia por el estilo, y todo eso llorando .
Yo le intente conformar diciéndole que en la clase hay muchos niños y que invitarlos a todos supone un gasto muy grande y no todo el mundo tiene tanto dinero ( realmente esta es la razón mayormente cuando no se hacen cumpleaños con 25 niños de la clase!!! Tu di que el cumpleañero tiene no se cuantos primeros más,vecinos que se llevan bien,compás del fútbol que no son de su colé,etc...y a esto le añades la mitad de papas,es un DINERAL) . Lo que hice fue llevarlo a un centro de ocio donde le encanta ir a jugar a los bolos,saltar en colchonetas y más cosas y luego a Mc Donalds y con el dinero que nos gastaríamos en el regalo de aquel nene y un poco más, no lo hemos pasado nosotros tan bien,que a la salida le pregunte si se lo paso bien y me dijo : "mejor que en un cumple,mami!" y eso me hizo saltar unas lagrimillas de alegría qué mi niño es tan comprensible y se conforma contra la picardía la de los demás.

chese123 escribió:
pero de los que ella sabe, una niña siempre está con Analía y me ha dolido. A mi hija parece que no.

Lo bueno es que tu niña no se sintió tan dolida,intenta no darle más vueltas,Mayra,piensa que a lo mejor es por motivos económicos y no tiene más importancia.
Si tan mal te ha sentado y necesitas desahogarte,al próximo cumple de Analia no invites tu tampoco a las que no la invitaron a ella !!! O bien,puedes tener más "clase" que ellas y invitar a las niñas para demostrarle que no eres rencorosa!!! Eso ya depende de ti,de relación que tu tengas con esas mamis o como de bien se llevan las niñas.
Un abrazo,Micaela

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 11:19

Analía tiene 5 años.
Vane, es que para mi hija todos son sus amigos, sólo hace distinción en los que son sus novios Divertido , pero no tiene ningún amiga@ especial. Y sí ha habido muchos niños que se han quedado sin esos cumples.

Micaela, Analía tiene pensado invitarlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  mamanueva Lun 14 Ene 2013, 12:30

En nuestro caso por regla general se invita a toda la clase,pero hay padres que utilizan como criterio los que son amigos/as de sus hijos y me parece bien porque es su cumpleaños y cada niño puede elegir quién quiere que esté en él y quien no.

AUnque yo pienso que la mayoría de las veces están más molestas las madres que los niños,pero esto son problemas o cuestiones de la vida en sociedad y nos toca a los padres enseñarles y ayudarles en estas circunstancias.

un abrazo.


mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 14:34

Nosotros en España hablábamos con todos los que cumplían ese mes... a lo mejor 3 o 4 niños y hacíamos una fiesta en común. Incluso para los regalos, poníamos 5 euros y le hacíamos un gran regalo entre todos.

No salía nada de caro, ya que una fiesta, dividida entre 4 es muy conveniente.

Puede ser una idea...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Alfonsina Lun 14 Ene 2013, 14:53

Mayra si a ella no le ha afectado procura que a ti tampoco.

La fiesta conjunta que dice Xime es una buena idea. Aquí la mayoría invita a todo el curso, o no hace fiesta. Al menos entre los más pequeños. Para los regalos también juntamos dinero entre varios.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Ene 2013, 15:09

Por aqui sólo se estila la fiesta del cole, es decir, en clase, con los compañeros, el cumpleañero trae unos bollos, chocolatinas y unos zumos y con eso ya se ha cumplido, la profesora le hace una corona de cartulina al cumpleañero, soplan una tarta de plastilina y almuerzan algo especial todos juntos. Muy pocas mamis celebran el cumple fuera del cole y las que lo hacen no suelen invitar a niños del cole, sólo a la familia y a los íntimos, eso de tener que montar una megafiesta con todos los nenes de 5 años, bufff, ¿en qué presupuesto está permitido?, desde luego en el nuestro no.

Si este año vais mal de dinero hablar con Analía para negociar cuantos niños se pueden invitar y cuantos no, y sobre lo de que hayan invitado a algunos compis y no a Analía, bueno, es algo que puede llegar a sentar mal, pero si a la niña no le ha molestado no te agobies, piensa que te ahorras el dinerito de un regalo, Divertido Divertido Divertido Divertido

Espero que podais encontrar un término medio, besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 15:18

Aquí a finales de mes celebran en el cole los cumpleaños que toquen juntos todos los cursos de infantil. Hasta este año no se habían hecho fiestas privadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Ene 2013, 15:24

Yo creo que lo de hacer fiestas privadas es un tema muy personal, no tiene nada que ver con el colegio, y me parece que depende mucho del presupuesto, gustos y costumbres de la familia del cumpleañero.

Si nosotros tuviéramos más presupuesto haríamos una fiesta para Victoria, pero no invitaríamos a todos los nenes de la clase, sólo a los que conocemos más, con los que tenemos más relación. Me parece que invitar a todos supone mucho desembolso, innecesario en críos tan pequeños, y un pequeño compromiso para los padres de los niños invitados, ya que si no quieren, o no pueden asistir, pues les toca ir dando excusas, tanto a su hijo invitado como a los padres del cumpleañero.

A Victoria el curso pasado la invitaron a 3 cumpleaños de nenes del cole, pero es de nenes con los que ella tiene muy buena relación: Arno, José David y Daniel, y con cuyos padres nosotros tenemos una relación más cercana. Increiblemente el año pasado ninguna niña celebró su cumple, o la que lo hizo no se acordó de Victoria, Sospechoso ¿por qué será?, yo lo sé, porque mi niña congenia mejor con esos nenes que con las niñas de su clase Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 15:25

chese123 escribió:
para mi hija todos son sus amigos, sólo hace distinción en los que son sus novios Divertido , pero no tiene ningún amiga@ especial. Y sí ha habido muchos niños que se han quedado sin esos cumples.
Micaela, Analía tiene pensado invitarlas.
Todavía es temprano para clasificar las amigas y las que no son amigas! Mi Nicolás,un año más mayor que Analia,todavía no tiene ningún niño como amigo especial,juega con todos,incluso me cuenta que juega en el patio con las chicas...a saber que juegan ellos Carcajada LAs nenas que tiene en su clase son más espabiladas que muchos de los niños jijijijijiji .
¿Piensa invitarlas? Pues eso demuestra que Analia es muy buena y muy inocente todavía,y a mi eso me parece muy bueno,generalmente ( digo "generalmente" porque es bueno aveces que tengan algo de picardilla,ya que hay veces que les toca sufrir de tan buenos que son.... Lo digo por las experiencias que tengo con Nicolás que es maaaaas inocente que ninguno .)

Ximena,que buen rollo en la clase para celebrar un cumple de 4 niños juntos!!! ...que invidia Exclamación sana,pero invidia al fin de al cabo. Muy práctico y económico ya te digo !!! Aquí,en Alicante ,un cumple en un parque de bolas bueno roza o pasa de los 200€ ( un buen sitio tiene el menú por niño de unos 8-9-10 € y añade a eso la bebidas de los padres, tela marinera ).
Un saludo,chicas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  bufyta Lun 14 Ene 2013, 16:44

Hola:
Yo no le daría mas importancia, sobre todo porque ella nose la ha dado.

Donde yo vivo sí que hacen fiestas de cumple, pero no se invita a toda la clase, sòlo a los mas allegados.

Nosotros, cuando cumpliò 3 años fue mas bien los niños de las mamis amigas, ahora ya decide ella.


Besos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Bird Lun 14 Ene 2013, 20:18

Hola:

Coincido en que no le daría mucha importancia. Lo importante no es si la invitan o no, sino si en el día a día la niña está bien integrada y juega con sus compañeros. A estas edades, auqnue mi niño es más peqeuño, el tema de los cumpleaños es un poco complicado: ellos no tienen preferencias amistosas muy marcadas, las relacioines son inmaduras, con esta edad los padres son invitados forzosos a la fiesta, lo que multiplica los invitados, con el coste económico que implica, etc.

En nuestro cole, desde que han empezado el año pasado con tres años, ha habido de todo: casi ninguno hizo fiesta tras la clase, que yo sepa. A nosotros nos han invitado como a 4 ó 5, de muy distinto pelaje:

-Un par de fiestas en macdonalds/cafeterías/ludotecas (casi toda la clase)

-Obra de teatro infantil, con muy pocos invitados

-Fiesta conjunta en una casa, con 6 niños más los cumpleañeros

De estas, no hemos ido a todas, sino a las que cuadraban bien y además conocíamos a los padres anfitriones, o a padres que fuesen a acudir. Nos lo hemos pasado mejor en las pequeñas. Los niños, el curso pasado, por lo general, parecían un poco alelados durante los cumples, sin saber muy bien de qué iba la vaina y muy nerviosos. Este año parece que se enteran mejor.

Yo he tenido la suerte de que Manuel cumple en verano y el año pasado no le ofrecimos hacer una fiesta social, hicimos solo una fiesta en familia; lo veía demasiado pequeño, y la lista de invitados me planteaba problemas. Este año, si él no lo pide, creo que haremos lo mismo. Me parece complicado por lo que te digo: ¿se le deja a escoger al niño a los invitados? ¿y si la relación con los padres es nula, y hay que estar de palique un montón de rato?, pero si no, ¿y si se termina invitando a niños cuyos padres nos caen mejor, pero que a lo mejor no son padres de los mejores amigos del homenajeado? hay niños de la clase (y padres) a los que directamente no conozco, porque no se quedan a jugar en la plaza, pero a lo mejor son muy amigos de Manuel. Por otro lado, Manuel no manifiesta una preferencia muy marcada por nadie, al igual que comentas de tu hija. Prefiero que sea más mayor (un par de años más), tenga sus amigos y pueda decidirlo por sí mismo. A ver si puede ser.

En fin, que si puedes, y si Analía no lo lleva mal, no te compliques la vida. Son pequeños aún, y la muestra a la que te refieres (3 fiestas) no me parece muy representativa: no es que "no la inviten", es que "no la han invitado", que es distinto.

Un beso:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 20:30

Hola Mayra!

Sinceramente no veo que la solución al "problema" sea hacerle una fiesta en abril...

Mi aportación lo ha plasmado la compañera en este párrafo:

los compañeros del salón de mi hija han hecho varias fiestas y a ella no la invitan lo que yo hago para que no le afecte es educarla de tal forma que comprenda que la vida no es para ser aceptada por las demás personas ella es autentica y no necesita de los demás para ser felíz tiene a su mamá papá y hermano y con eso es suficiente.

A mi me gustan las fiestas infantiles, yo se las hago e invito a niños hijos de mis amigos... No se si cuando Savannah entre al cole los invitaría porque ellos ya suelen celebrar en clase.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 20:47

Gaby pero es que la fiesta en el cole la celebran siempre. Pues esa solución de hacer una fiesta sela dio también una psicóloga a los papás de un niño hiperactivo que no era invitado a ninguna fiesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  misangelitos Mar 15 Ene 2013, 22:46

Aqui no todo el mundo invita a toda la clase, y yo no me sólo no me ofendo porque no inviten a mi hija,casi que lo agradezco!!!

Esto de lo scumples se h aido ya de madre.El de Helena ha sido el dia 3 de enero, y hemos ido a las bolas, porque al aire libre es imposible, por el frio.29 niños, y por supuesto no toda la clase,de la clase han ido los más cercanos, sus primos y amigos intimos.Yo por lo menos ya no doy para más Divertido .Entre bolas y cafe de los padres es un dineral.

Al principio lo hacia en casa, pero cuanto más se socializa el niño más amigos,y ya no cabíamos...

En fin, tú misma, yo a mi hija no le doy tanta información, se entgera de los cumples a ´´ultima hora y sabe que a todos no se puede ir.

Un abrazo!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 22:49

Carmen, no le doy información ella misma me contó lo de los dos cumpleaños del tercero no tiene ni idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  misangelitos Mar 15 Ene 2013, 23:00

chese123 escribió:Carmen, no le doy información ella misma me contó lo de los dos cumpleaños del tercero no tiene ni idea.

Me refiero a que intentes que se entere de lo menos posible Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 23:02

Ya ya pero es que se entera en el patio del cole. Por más que sea disvreto con las invitaciones luego los críos comentan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Jue 17 Ene 2013, 22:52

Hoy he estado hablando con mamis sobre los cumpleaos y parece ser que las fiestas privadas son cosa de este a´ño y hay más niños que no han sido invitados a ninguna, osea que md quedo más tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Bird Jue 17 Ene 2013, 22:56

Hola:

Me alegro. Un escenario muy posible es que una madre decida celebrar, y una de las amigas de ella lo haga también, etc. cada niña va a invitar a 6-7 compañeros, pero son los mismos 7, que se están invitando entre ellos. Por lo menos en el cole de Manuel, parece que empezar a celebrar de forma más social ha sido una "veda": nadie lo hacía, hasta que empezó el primero...

Piensa que te quitas de compromisos y rollos, que si un día invitáis vosotras, no tenéis obligaciones para con nadie.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  H2O Vie 18 Ene 2013, 00:23

Hola!

este es un tema espinoso... Aunque, si a Analía no la ha importado no ser invitada, pues tanto mejor!

en el cole de Héctor está prohibido (sí, es fuerte la palabra, pero es así! jj) celebrar cumpleaños fuera del cole con compañeros del cole. Es decir, los cumpleaños se celebran en la clase con todos los compañeros, todos están invitados y así se evitan problemas del tipo a ti si, a ti no...El cumpleañero lleva una tarta/galletas/bizcocho (a ser posible hecho en casa y con el niño como ayudante) algo de beber (zumos, batidos) y, el que quiera algún otro detalle como un cd de música infantil, etc...

Después de la siesta, es decir, a última hora se hace la celebración. Nosotros llevamos un bizcocho de chocolate untado de nocilla y adornado con lacasitos y un litro de zumo de piña que servimos en vasitos. A Héctor le pusieron una guirnalda de cartulina hecha por todos sus compañeros y le regalaron una cartulina plastificada con la huella y la foto de todos sus compañeros. Le cantaron el cumpleaños feliz, pusimos música para los más bailongos jajajaaj y lo pasamos muy bien durante un ratillo.

El profe nos dijo que en primaria, según se van haciendo mayores, los niños se reúnen y se curran unos regalos muy bonitos, todos manuales y artesanales.

En el cole hay diversidad de opiniones respecto a esta norma. Pero la norma te la dejan bien clara en la jornada de puertas abiertas que tiene lugar antes de la matriculación. A mí, personalmente, me parece una norma estupenda. Ahorras un montón de dinero y quebraderos de cabeza, y sobre todo, todos los niños se sienten partícipes y no hay discriminación...

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  mamanueva Vie 18 Ene 2013, 10:18

Drácena,yo nunca había oído ésto.Que la norma de prohibir celebrar cumples con los compañeros fuera de clase la dejen clara desde el principio me parece correcto y también la fiestita que le hacen en la clase a cada uno y que estén todos y todos compartan el momento,pero no me gusta ni estoy de acuerdo:¿qué poder tiene el colegio para decidir lo que pueden o no hacer los niños y sus padres fuera del horario escolar?que no permitan repartir invitaciones dentro del centro me parece correcto,pero:¿prohibir?¿fuera del horario escolar?ni que fueran jueces.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Invitado Vie 18 Ene 2013, 15:36

A mi tampoco me parece bien y si algún padre decidiera quejarse a inspección le darían la razón, al fin y al cabo es una intromisión en el tiempo de las familias, no sé, ni tanto ni tan calvo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No la invitan a cumpleaños Empty Re: No la invitan a cumpleaños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.