tension alta y piernas cansadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tension alta y piernas cansadas

Mensaje  Invitado el Mar 08 Ene 2013, 23:27

Hola a todas. Espero q m podais ayudar. Hace dos meses q m vieron que tenía la tensión alta y desde entonces m la tengo q ir a tomar todas las semanas. Me quitaron la sal y mi matrón m mandó unas pastillas homeopáticas para la retención de líquidos porq retengo muchísimo y m estaban dando dolores horrorosos en las piernas. La cosa q hoy llevo todo el día muuuuy cansada y no he hecho nada sino descansar y encima llevo todo el día con las piernas hinchadísimas, parecen de elefanta Triste . estoy asustada porq no sé porq puede ser, porq la tensión da por eso tb. ¿que m recomendais?
mañana si sigo asi iré al matrón a ver q m cuenta. a alguna le ha pasado??.
lo mismo será q ya tengo 31+2 semanas, pero la verdad q no m parece normal. alucinao
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cómo sigues?

Mensaje  Invitado el Miér 09 Ene 2013, 04:16

Hola ya pasaron varias horas desde tu publicación del post, cómo sigues?
por los síntomas que tienes creo que lo mejor es que te revise un médico inmediatamente ya que si tienes preeclampsia puede resultar peligroso para tu bebé si no te atiendes.
cuídate y espero te encuentres mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tension alta y piernas cansadas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Miér 09 Ene 2013, 04:21

Ayyyy mi post no se publicó.

Te decía que he cambiado el titulo del post porque " ayuda estoy asustada" no era muy especifico, no deja ver el problema que te preocupa.

Te aconsejaba lo mismo que la compañera. Si bien es cierto que las piernas com un elefante y el cansancio en el tercer trimestre son habituales. Pero con la tensión alta yo acudiría al matrón.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13789
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: tension alta y piernas cansadas

Mensaje  Invitado el Miér 09 Ene 2013, 16:24

hola chicas, gracias por vuestros consejos.
anoche mi marido m estuvo dando masajes un buen rato con cremita y se m aliviaron cinco minutos, después m volvió el dolor mas fuerte todavía. y toda la noche muy incómoda por el dolor. llorando
esta mañana después de dejar al nene en el cole fui al matrón y éste m miró y tocó las piernas, me tomó la tensión q la tenía como siempre 12/6 y lo q no le gustó q las pulsaciones eran altas. alucinao
asi q m dijo q para las piernas pasear un poco ( ya q caminar mucho no puedo por el tema de las contracciones) y bueno mas agua y fruta será. y bueno q no m qda d otra q aguantarme porq sólo se va con el parto. alucinao
la tensión controlada todas las semanas y si m da aunq sea un ligero dolor de cabeza o m noto rara como ayer q m dieron mareos pues q vaya a tomármela.
asi q salí d allí y como tenía q comprar algunas cosas del bebé pues aproveché a pasear un poco. y bueno mientras caminaba no m dolían las piernas, pero sí q m vino alguna contracción.

`y vosotras qtal??, espero q bien. besos Abrazo grupo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tension alta y piernas cansadas

Mensaje  ammarmat el Miér 09 Ene 2013, 19:32

Kaixo,

A mí me lo que mejor me iba para la hinchazón de las piernas era caminar una o dos horas al día, pero como con lo del reposo eso no va a poder ser.... Lo segundo que mejor me iba eran los ejercicios de la gimnasia prenatal y el agua, supongo que serán más compatibles aunque valorálo.

De ejercicios vendrían a ser tres: rotaciones de tobillos, extensiones-contracciones de gemelos y la bicicleta (este último igual es más fuerte, pero los otros son suaves y, al menos a mí, me ayudaron bastante a reducir calambres.

Con el agua yo hacia dos cosas: duchas frías ascendentes, de los tobillos hasta donde se soporte (yo soy muy friolera y mi valor llegaba justo a superar las rodillas), y contrastes de frío-calor (una palangana de agua fría y otra de agua caliente y meter los pies 10-20 segundos en una y luego lo mismo en la otra, varias veces).

Espero que algo de esto te sirva para llevarlo mejor.

Besitos.
avatar
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 42
Femenino Puntos : 2159
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tension alta y piernas cansadas

Mensaje  Invitado el Miér 09 Ene 2013, 22:28

hola ammarmat, gracias por tu ayuda. hoy m dijo lo de la palangana de agua la matrona, pero agua caliente con sal marina. yo es q vivo en una isla pero no veas q frío hace ahora para ir a meter los pies en el mar!!!! En shock
preguntaré q ejercicios puedo hacer, porq hastas alguns q hacems en preparación al parto no puedo por estar d reposo.

besos Abrazo grupo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.