¿Será un sangrado por implantación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Será un sangrado por implantación?

Mensaje  Invitado el Mar 08 Ene 2013, 13:54

Hola chicass espero que me podáis ayudar....

Este mes he tenido relaciones con mi pareja sin cuidarnos ya que estamos buscando un bebe, mis ciclos son un poco irregulares pero llevo controlado lo de la ovulacion y lo hicimos cuando estaba ovulando.

Al segundo dia después del coito manche unos hilos marrones y rositas y tengo molestias en el bajo vientre, no creo que sea mi regla ya que me quedan 2 semanas todavía... ¿que puede ser?
Espero sus respuestas, graciasss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será un sangrado por implantación?

Mensaje  SAMAR el Mar 08 Ene 2013, 14:22

Hola!, pues toca esperar dos semanas. Si te tiene que venir la regla dentro de 2 semanas, es mejor que esperes. Ya luego si ves que no viene, hazte analitica de sangre para saber si estas o no embarazada.

Mucha suerte!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 39
Femenino Puntos : 5484
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será un sangrado por implantación?

Mensaje  Désirée Sanz el Jue 10 Ene 2013, 02:30

Dos días después del coito no puede ser sangrado por implantación. Porque sucede de 6 a 10 días después de la fecundación. Y entonces muchas veces las mujeres casi lo confunden con un aviso de la menstruación.

A veces después de mantener relaciones, las paredes vaginales pueden quedar "afectadas" y un rato o unas horas después, al limpiarse la mujer, encontrarse alguna manchita. Dos días después ya no me cuadra...

Y por lo que cuentas de las molestias del vientre, deberías de hablar con el médico. A ver qué puede estar causándote ese malestar, porque hay múltiples posibles causas. ¿No tienes ningún síntoma más?

Por ejemplo, yo tenía endometriosis y sufría a veces dolor después de la relación sexual, después de ir al baño o cuando me contenía las ganas de orinar. Durante la ovulación o días cercanos, sentía dolor, distensión abdominal...Yo no tenía ningún sangrado, ni fuerte ni muy leve (hilillos) fuera de mis 3-4 días de regla, pero otras mujeres sí lo tienen.

Te pongo este ejemplo, pero en realidad pueden ser otras cosas distintas.

Yo creo que no estaría de más que un ginecólogo te hiciera una ecografía vaginal, porque es la mejor manera de ver si hay algo patológico. O si por el contrario lo que te sucede es normal y simplemente la misma ovulación o tal vez una relación sexual algo intensa te ha podido causar ese dolor...y esos hilillos son importantes o no. Si en la eco no se ve nada, tal vez te hará alguna prueba para descartar infecciones.

Mantennos informadas. Sobre todo comenta lo de que estás buscando embarazo por si te tienen que dar alguna medicación, no vaya a ser que sí que hayas logrado tu objetivo y el embrión esté empezando a formarse. Un abrazo.
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9337
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12704
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será un sangrado por implantación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.