MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazo múltiple

2 participantes

Ir abajo

Embarazo múltiple Empty Embarazo múltiple

Mensaje  Invitado Dom 06 Ene 2013, 02:32

HOLA... TENGO 30 AÑOS ES MI PRIMER EMBARAZO Y ME ACABO DE ENTERAR QUE VOY A TENER GEMELOS ESTOY ENTRANDO A LA DECIMA SEMANA DE EMBARAZO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA OTRA MAMA QUE ESTE PASANDO POR LO MISMO , PUES YO ESTOY MUY FELIZ PERO A LA VEZ ME VEO YA GORDITA ADICIONAL TENGO MUCHAS NAUSEAS Y VOMITO AUNQUE YA ESTOY TOMAMDO UNAS GOTAS QUE ME DIO EL MEDICO , PERO TODAVIA ME SIGO SINTIENDO ALGO RARA Y PUES A DECIR VERDAD ME ALEGRA MUCHO CONOCER LOS TESTIMONIOS DE OTRAS MUJERES. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo múltiple Empty Re: Embarazo múltiple

Mensaje  Désirée Sanz Dom 06 Ene 2013, 08:31

Hola Harolyn. Como te he dicho en otro mensaje y también en privado, no debes de escribir en mayúsculas porque eso significa, en el lenguaje de Internet, que gritas...Y, por favor, pon algún signo más de puntuación (puntos, comas...) para que sea más fácil leer tu mensaje.

Más información aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t271-estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes

¡¡Felicidades por tu embarazo y también por el hecho de que sean gemelos!! Menuda sorpresa, ¿no? ¿en tu familia o en la de tu esposo hay más casos?

Es normal que con dos meses y medio se comience a notar más redondeces en el cuerpo, aumento de peso y que estés con náuseas...y más si son gemelos.

Piensa que tu cuerpo se está adaptando, se está transformando, para dar a luz a dos preciosas criaturas y eso lleva un proceso de varios meses, con cambios físicos y psíquicos.

Intenta seguir una dieta balanceada, que incluya todos los grupos de alimentos, beber un litro de agua, tomar las vitaminas prenatales (sobre todo el ácido fólico) y caminar un poco cada día. En realidad, es casi lo que debería de hacer cualquier mujer a cualquier edad.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Embarazo múltiple Empty Re: Embarazo múltiple

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 21:40

Gracias por tu mensaje voy a tener en cuenta tus observaciones en cuanto a los signos de puntoacion.

En cuanto a mis bebes estoy super feliz pero todavia me parece que es un proceso un tanto complicado, los sintomas cada vez son mas contastes y cuando voy a comer es un poco molesto por que se me revuelve el estomago, ayer tuve que ir de urgencias por que sufro de migraña y con el vomito fue muy tenas, le pido a Dios me permita adaptarme pronto.

Por que quiero disfrutarlo en todo momento, ademas los senos, la espalda y las axilas me duelen mucho.
y me gustaria saber tips para evitar las nauseas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo múltiple Empty Re: Embarazo múltiple

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 21:42

ah mira se me olvido contarte que en mi familia mi abuela tuvo mellizos osea mis tios.. un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo múltiple Empty Re: Embarazo múltiple

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Ene 2013, 22:02

Muchísimas felicidades por esos dos amores que están en camino.

Yo tuve muchos vómitos y nauseas en mi segundo embarazo. Me iba bien tomar algo (una galleta) en la cama antes de levantarme. Bueno, no siempre. Lo único que me hizo realmente efecto fue el paso de las semanas Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Embarazo múltiple Empty Re: Embarazo múltiple

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 09:31

¡Hola linda! ¡¡¡Enhorabuena por ese embarazo múltiple!!! ya verás que es toda una experiencia. Yo soy mami de una niña de 3 años y medio y desde hace casi 4 meses también de mellizos (niña y niño) Puedo contarte miles de cosas, lo malo es la falta de tiempo para hacerlo jajaja. Fíjate que entre presentarme por aquí y contestarte he tenido que escoger esto último, y acabo de registrarme!

Te diré que es muuuuy normal que sufras náuseas fuertes de narices (yo tuve que comer hasta en la ducha, me llevaba comida a la mesilla para los ataques nocturnos bufff, fue muy desagradable) también los ascos horrorosos son frecuentes y por supuesto el doble de molestias que en un embarazo normal. No tiene por qué pasarte pero que sepas que en absoluto es raro. Y claro que es también muy normal que ya estés más gordita (la tripa de una mami de múltiples a los 6 meses es como la de una normal a los 9)
Voy a recomendarte un libro: El gran libro de los gemelos, de Cooks Fenstra, es muy bueno y te habla desde el embarazo hasta la edad adulta de tus hijos.

También te recomiendo que desde ya tomes ácido fólico y hierro, a mi me mandaron el doble de ambos suplementos, y que busques la baja en tu trabajo si lo tienes, ¿de dónde eres? ¿dónde te llevan el embarazo? a mi en el hospital La Paz de Madrid me dieron la baja estando de 7 semanas y yo estaba bien ¿eh? pero por prevención lo hicieron así, con éso te digo bastante. Haz muuuuchísimo reposo, no olvides esto, es un embarazo delicado, lo descubrirás por ti misma.

Por privado te voy a pasar un link de un foro de múltiples donde podrán asesorarte muy bien, para mi fue un Oasis en el desierto.

Un besazo y muchísima suerte con ese embarazo. Es una pasada tener dos bebés, ¡ya lo verás! Muy Feliz

* Edito porque al ser nueva no me dejan enviarte privado, así que aquí te dejo el link*

El nombre del foro es este:

criandomultiples.info (con las 3 uves dobles delante que si no no me deja enseñártelo)

Ahí vas a conocer a mogollón de mamis con multitud de experiencias. ¡Son geniales y te ayudarán muchísimo!

¡Un besazo enorme y suerte!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo múltiple Empty Re: Embarazo múltiple

Mensaje  Invitado Sáb 12 Ene 2013, 20:32

Hola tan lindas mil gracias por sus palabras me llenan de mucha alegria saber de otras mamitas que han pasado por lo mismo que estoy viviendo yo soy de colombia y vivo en medellin y actualmente trabajo y bueno todavia no le he pododido contar a mi doctor del embarazo de mis gemelos por que en la ultima cita me dijo que nos veiamos en un mes y pues bueno yo no me aguante las ganas de esperar tanto tiempo y me mande hacer la ecografia y fue cuando me entere que venian dos bebitos y pues bueno aqui estoy esperando a que pase el tiempo para comentarle al doctor , en este momento ya estoy tomando a calcio natal, acido folico y sulfato ferroso pero ha sido una odisea por que cada vez que voy a tomarme las pastillas le oro a Dios para no vomitarlas y aveces digo en voz alta que me voy a comer unos dulcecitos como si mi estomago tuviera oidos, en las noches me cuesta dormir porque me pesa el estomago y se me tiempla y duermo de lado con una almohadita debajo para no sentir que se me escurre y bien a aqui vamos cada vez sintiendome mas gorda.

un abrazo y que Dios les bendiga por montones....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo múltiple Empty Re: Embarazo múltiple

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.