Clínica Esimer-Imer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clínica Esimer-Imer

Mensaje  Thueris el Sáb 29 Dic 2012, 16:05

Mi hermana está decidida a ser mamá, y la pobre se ha cansado de esperar un principe azul o una situación que no llega, así que ha decidido ir a por todas. Broncas, reproches y gente que la intente hacer cambiar de opinión va a tener de sobra, así que he decidido apoyarla, pues entiendo que lleva obsesionada desde los 16 y tiene 33.

Ahora está mirando lugares en que la puedan inseminar y me pide que le busque opiniones reales sobre una clínica en concreto: Esimer (o Imer fuera de cataluña)

¿Alguna conoce algun caso? ¿Alguna recomendación en el caso de persistir en su objetivo?

avatar
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 34
Femenino Puntos : 3565
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre Imer

Mensaje  Invitado el Sáb 29 Dic 2012, 23:06

Hola Bárbara, soy nueva en el foro. Y conozco muy bien la clínica Imer en Valencia porque es mi clínica ginecológica habitual. Yo estoy muy contenta si bien es cierto que no me he sometido a ningún tratamiento. Mi gine es la Dr. Polo y también trabaja en reproducción en La Fe. Tengo tres casos cercanos que tuvieron bebe con ella, dos con problemas de fertilidad y una por ser una pareja de mujeres. Yo lo recomiendo. También te recomiendo IVI aquí en Valencia, parece que es lo mejor de Europa. Os deseo mucha suerte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.