MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parto con cesárea programada

2 participantes

Ir abajo

Parto con cesárea programada Empty Parto con cesárea programada

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 23:46

Hola compañeras! Yo no tuve parto...digo esto por que cuando me quedé embarazada tenía muchas ganas de saber lo que son las contracciones y me imaginaba poniéndome de parto y yéndonos al hospital como casi todo el mundo. De todas formas mi "parto" fue también bonito a su manera. A las 35 semanas me comenta la ginecóloga que Luna seguramente ya no se encaje, pues viene podálica y parece llevar unas vueltas de cordón, que a ver si hay mucha suerte y va cambiando de posición. Me comenta que hable con la matrona y empiecen las monitorizaciones en la semana 37. En la semana 37 empiezo y según me comentan no he tenido ninguna contracción, voy a ver a mi gine, me dice que sigue podálica y que lleva 2 vueltas de cordón, que pesa alrededor de los 3400 y que si no hay ningún inconveniente a la semana siguiente preparamos la cesárea. Total que ingresé el día que me dijo, me comento que ella normalmente no rasuraba el pubis en los partos, pero que por dónde me iba el corte me iban a quitar los pelitos y que si a mi marido le parecía bien también podía entrar durante la cesárea (me quedé flipada,pues había oido que en cesaréas no entra ni Dios, pero mucho después nos comentó que lo hacía para que no fuese tan frio).

Me pusieron la epidural y en 15 minutos me sacaron a la nena y me la pusieron con el cordón encima de mi pecho, que sensación...alucinante, mi marido lloraba, pobrecico...cuando cortaron el cordón le dijeron a mi marido que pasase con la matrona a arreglar a la niña,y se fueron los 2 a una habitación chiquitina que había en el quirófano, donde había un pediatra esperando. Según mi marido le quitaron la "pringue" y le hicieron unas pruebas, la vistieron y se la dieron al bracito para que me la pusiese al pecho. Cuando vino y me la puso enseguida buscó hasta encontrar el pezón, chupar unos minutillos y quedarse dormida. La verdad es que fue un parto muy rápido, no me cosieron tampoco, me pusieron una especie de esparadrapo que luego a las pocas semanas me estiró la gine y estaba la cicatriz y el post-parto fue bueno.

Pero me queda la cosa de haber tenido un parto normal,de haber sentido la llegada al mundo de la niña de mis ojos. Esperemos que si me ánimo, la próxima vez sea diferente. UN ABRAZO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto con cesárea programada Empty Re: Parto con cesárea programada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 04 Nov 2008, 00:02

Hola!

La "pringue" que decía tu marido me ha sacado una sonrisa.

El siguiente parto senitrás las contracciones y tal vez pidas césarea a gritos Asustado jajajajaj No , en serio.A mi me hubiese gustado tener un parto totalmente natural pero me entró miedo y pedí la epi.

Lo bueno es que ya sea parto vaginal o por césarea el resultado es un hermoso bebé que te cambia la vida para mejor. Bote

Yo aluciné con lo fácil que se enganchó al pecho y veo que la tuya también se agarro bien.Que listos son!
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Parto con cesárea programada Empty Re: Parto con cesárea programada

Mensaje  Raton@ Miér 05 Nov 2008, 15:42

Muy Feliz Si y al dia siguiemte mp te dolio al levantarte, huy para mi fue el dolor mas grande que las propias contraciones, espero que mi proximo parto sea vaginal y natural, pues con cesaria es bien feo, no se pero depues de 25 horas de trabajo de parto creo que me senti dorrotada
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6695
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Parto con cesárea programada Empty Re: Parto con cesárea programada

Mensaje  Invitado Jue 06 Nov 2008, 00:00

Hola a todas. A mi me paso casi lo mismo que tu. Con 38 semanas mi hijo no se habia encajado todavia presentaba nalga, a si que mi ginecologo no quiso arriesgar a que me pusiera de parto y no se hubiera dado la vuelta. Me programaron la cesárea y mi niño nació sin problemas. Pero al rato de nacer se lo llevaron a la UCI neonatal porque no respiraba bien. Nació a las 5:30 de la tarde y no lo tuve hasta las 11 de la mañana. Imaginaos la noche que pase sin tener a mi niño en mis brazos y sin poder darle el pecho y asi empezar a estimularlo. Me tardo en darme la subida 4 días. Pero ahí esta la prueba que el que quiere puede. Ya lleva de lactancia 26 meses jejeje. Por lo general no me quejo pues yo tenia miedo al dolor y no sentí ninguno aunque alguna vez me pregunto si tenia que haber esperado hasta ultima hora por si diera la vuelta el solo y que naciera por parto natural. Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto con cesárea programada Empty Re: Parto con cesárea programada

Mensaje  Invitado Jue 06 Nov 2008, 12:52

Hola Rafi-lucy!,madre mía,que mal que te sentirías por estar tanto rato sin tu bebé,me da hasta angustia de pensarlo,pero mira,si tu chiquitín luego se cogío bien a la teta,seguro que el tiempo que te restaron ya lo has recuperado.A mí la subida también me tardó 5 días,y eso que me la ponía cuando pedía y cuando no,pero con paciencia y un poco de información hemos conseguido que continuasen mamando.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto con cesárea programada Empty Re: Parto con cesárea programada

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 05:52

yo tampoco pude cumplir mi sueño de un parto normal, fui a cesarea porque tuve preclampsia y mi obstetra decidio no correr riesgos y practicar una cesarea en la semana 36 de embarazo, me dieron la epidural y en 15 minutos como a ti ya estaba todo, me pusieron a mi beba en mi pecho unos segundos despues de cortar el cordon se la llevaron la cambiaron y le hicieron unas pruebas rapidas y nos fuimos las dos a la habitacion, mi marido filmo todo y no se cansa de mostrarlo ja, a los dos dias ya estabamos en casa y aunque duelen un poco los puntos creo que ni me acorde de elllos estaba tan alucinada con mi beba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto con cesárea programada Empty Re: Parto con cesárea programada

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 05:52

yo tampoco pude cumplir mi sueño de un parto normal, fui a cesarea porque tuve preclampsia y mi obstetra decidio no correr riesgos y practicar una cesarea en la semana 36 de embarazo, me dieron la epidural y en 15 minutos como a ti ya estaba todo, me pusieron a mi beba en mi pecho unos segundos despues de cortar el cordon se la llevaron la cambiaron y le hicieron unas pruebas rapidas y nos fuimos las dos a la habitacion, mi marido filmo todo y no se cansa de mostrarlo ja, a los dos dias ya estabamos en casa y aunque duelen un poco los puntos creo que ni me acorde de elllos estaba tan alucinada con mi beba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto con cesárea programada Empty Re: Parto con cesárea programada

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 17:47

Enhorabuena por tu bebé! Lo importante es que está sanita.

Yo expliqué en un post mi parto (por si quieres leelo). También fue por cesárea, pero no programada. Rompí aguas y estaban teñidas. No tenía ni una sola contracción ni había dilatado nada. Así que me pusieron oxitocina. Tras no sé cuantas horas sólo había dilatado 1 cm, estába inmovilizada y no soportaba las ganas de orinar cada vez que me daba una contracción. Total, para acabar en cesárea. Venía con dos vueltas de cordón.

Si las contracciónes en un parto natural son como las que padecí yo con las ganas de orinar... pago por otra cesárea si me quedara nuevamente embarazada. Tuve un trato inhumano por parte de la matrona, la ginecóloga fué fantástica y todo el equipo, me sentí segura, mi marido no pudo entrar porque la cosa estaba fea (para más detalles está el post). Y visto lo visto no me desconsuela un parto natural.

Cada una cuenta como le fué, yo me quedé un poco traumatizada y el hecho de pensar en parir como una "primípara" un segundo hijo me da terror. Espero que aquí me ayuden a superar este pequeño trauma que tengo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto con cesárea programada Empty Re: Parto con cesárea programada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.