MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 años de aventuras

+12
MissMustard
bluemoon
Diaya
yolanda 2
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
Alines
crisyvictoria
Raquel
H2O
mamanueva
Désirée Sanz
16 participantes

Ir abajo

4 años de aventuras Empty 4 años de aventuras

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 12:20

Justo quería publicar este mensaje hoy, 20.12 a las 12.20, momento en que Tomás nació

Pues si.. mi pequeño bebé, se ha vuelto un hombre guapo y muy inteligente. Hoy cumplimos cuatro años de la primera vez que nos miramos a los ojos; el recuerdo de su parto me estremece y me llena de satisfacción. Pero lo que hoy más me llena de satisfacción es sentir que el ha sido criado con toda la generosidad que le he podido dar ¿el resultado? un niño dulce, tremendamente empático, que no para de repetirme que linda estoy cada mañana, que linda es su familia, y que lindo el día para empezar a vivirlo, a saltarlo y a bailarlo.

Es un niño de mucha piel, muchas caricias, besos infinitos, de esos niños que se duerme enrrollado en tus abrazos.. y como no, yo con el. Pero a su vez con una voluntad, tezón y precisión ¡únicos!

Cumplimos 4 años de lactancia materna, y aunque cada día es más simbólica (una toma cada tres días), vamos respetando su ritmo, y se que pronto llegará a su fin, pero porque el así lo ha querido, y con ello, una salud, una talla y un peso que no dejan de asombrar a cualquiera.

Me llena de orgullo ver que al fin esas letras difíciles van saliendo por su boquita, y que las palabras en alemán y suizo al fin van tomando forma.

Mi querido Tomás, te animo a que sigas creciendo, llenándonos de tu amor, caricias, poesía, juego y mucha ilusión cada día. Nosotros estaremos aquí acompañándote y curando tus pupitas cuando haga falta. Sigue volando muy alto, que estoy segura, llegarás muy lejos.
Te adoramos.

Edito para quitar la foto, que ya todas la habéis visto.


Última edición por Mamá de dos el Sáb 22 Dic 2012, 00:07, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 12:40

feliz

cumple

tomas


Muchisimas felicidades Tomás!!!!

Ximena me han encantado las palabras que le dedicas a tu pequeño-gran hombrecito (porque sé de que hablas con esa descripción) Y felicidades a ti tambien por hacer crecer a Tomás con esos valores.

Disfrutad del dia como vosotros sabeis hacerlo!!!

Un besico enorme

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 14:48

Felices cuatro añitos Tomás! sabes, con tu cumpleaños me resuena el cumple de mi niña! Cuatro años es mucho y es poco, mucho por la intensidad con la que han sido vividos y el aprendizaje adquirido, Y poco, porque tienes toda una vida para seguir iluminando los días de tus papitos y hermana!

Xime! Me han conmovido mucho tus palabras! Continúa disfrutando de tus hijos y generando esa auto-conciencia como hasta ahora. Felicidades a ti también!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Désirée Sanz Jue 20 Dic 2012, 15:06

4 años de aventuras 248911_25718331_feliz-cumpleanos_h003637_l

Tomás, Ximena y demás familia: ¡¡Felicidades a todos!! A una por super mami, a otro por super hijo, a otra por super hermana y al último por super papi.

Sois una gran familia, adorables y entrañables, luchadores y soñadores...Ximena, me ha encantado tu mensaje de felicitación...¡ha sido precioso, tierno y emotivo!

La foto...¿qué decir de ella? Es un niño que además de ser guapísimo transmite mucha felicidad, serenidad, bondad, seguridad en sí misma, simpatía...¡¡Me encanta!!

Disfrutad mucho de este día tan especial y seguid siendo siempre así...porque sois un encanto!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  mamanueva Jue 20 Dic 2012, 15:33

¡Qué cara de felicidad! además de ser guapísimo. Muy Feliz

Hermosas palabras y muchas felicidades.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7061
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  H2O Jue 20 Dic 2012, 15:37

Felicidades!!!!!!!!!!!

Me pasa como a Gaby, en cuanto llega el cumple de Tomás siento que el de Héctor está al caer! Divertido Divertido

Ximena, has escrito un texto muy bonito... y con un cierre precioso: esa foto de Tomás, con esa gran sonrisa!!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Raquel Jue 20 Dic 2012, 16:08

Felicidaeds Tomás!!

Desde luego esta guapísimo, que cara mas dulce y simpatica. Me emociono tu mensaje, pero es que al ver la foro de Tomás no me extraña que te sientas así, su cara lo dice todo.

Besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  crisyvictoria Jue 20 Dic 2012, 16:25

Ainsss Xime, me has hecho emocionar con esas palabras dedicadas a Tomás, me alegra haber tenido la gran suerte de poder conoceros en persona, a todos, considero que toda tu familia es especial, teneis un ángel que se transmite hacia afuera y que contagia de tranquilidad y seguridad a todo aquel que se os arrima.

Desde que le conocí hasta hoy Tomás ha cambiado mucho, ha crecido un disparate, se le ve tremendamente mayor, me alegra saber que todavía tiene su teta para rememorar su momento de bebé, aunque sólo sea en momentos muy puntuales.

Felices 4 añitos Tomás, a Victoria le queda también poquito para cumplir los 5 y me muero, que vértigo, ¿por qué creceis tan rápido?

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Alines Jue 20 Dic 2012, 17:37

¡Felicidades Tomás y enhorabuena Ximena! A menudo se me pasan los posts de felicitación Triste , así que espero que nadie se moleste si no lo hago cuando toca...Pero hoy no. Muy Feliz No conocía a Tomás , pero debo decirte que tiene cara de ser listísimo... Un abrazo. y que acabéis de disfrutar el día.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 20 Dic 2012, 17:45

4 años de aventuras H4 años de aventuras E4 años de aventuras R4 años de aventuras Z4 años de aventuras L4 años de aventuras I4 años de aventuras C4 años de aventuras H4 años de aventuras E4 años de aventuras N

4 años de aventuras G4 años de aventuras L4 años de aventuras U4 años de aventuras C4 años de aventuras K4 años de aventuras W4 años de aventuras U4 años de aventuras N4 años de aventuras S4 años de aventuras C4 años de aventuras H

4 años de aventuras Z4 años de aventuras U4 años de aventuras M

4 años de aventuras G4 años de aventuras E4 años de aventuras B4 años de aventuras U4 años de aventuras R4 años de aventuras T4 años de aventuras S4 años de aventuras T4 años de aventuras A4 años de aventuras G

4 años de aventuras T4 años de aventuras O4 años de aventuras M4 años de aventuras A4 años de aventuras S

Y felicidades a mami por esos 4 años de doble maternidad, por esos 4 años de lactancia, por esos 4 años de felicidad.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Alfonsina Jue 20 Dic 2012, 19:36

¡Qué belleza de palabras Xime!

Me emociona mucho leerte, y me alegra por ustedes esa felicidad del día a día que describes.

Un gran abrazo a ese superheroe.

Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 20:28

Felicidades Tomás!!!!!!!!!! Está grandísimo y ha cambiado mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  yolanda 2 Jue 20 Dic 2012, 22:16

Felicidades Tomás!
Qué cuatro años tan bonitos... Se ve en tu mirada que eres bueno, pero no porque no hagas travesuras (que las harás), me refiero al tipo de bondad que has recibido y que se ve que rebosas.
Me alegra que ya vayas soltando palabras, a mí me hubiera costado un siglo hablar alemán!
Estás muy mayor, has crecido mucho y no hay más que leer a tu mamá para darse cuenta de que la tienes loca.
Un beso campeón, otro para esa familia linda que tienes y uno especial para tu eterna enamorada.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Diaya Jue 20 Dic 2012, 23:38

FELIZ CUMPLE TOMAS!! que palabras más bonitas te ha dedicado tu mami, y seguro que en su día a día te las hace notar en cada oportunidad.

Ximena felicidades no solo por tu lactancia, si no por tu dedicacion, por tu entrega y amor....que guapo y feliz se le ve, gracias por compartir con nosotros.

Un abrazo enorme!
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5028
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  bluemoon Vie 21 Dic 2012, 07:02

Que bonito ...felicidades a tu niño...y a la mama que tan orgullosa se siente de su hijo y que respeta sus necesidades.

Seguro que sí El Niño es un amor, es porque se parece a su madre..... Guiño
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  MissMustard Vie 21 Dic 2012, 07:19

¡Muchas felicidades! Y enhorabuena por ese amor y respeto que son el centro de tu maternidad. Un abrazo

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4951
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:54

Mil gracias a todas! und für dich Vane, Danke vielmal!

Que alegría es sentirse tan comprendida y reflejada en mis sentimientos. Me guardo vuestras preciosas palabras en mi corazón, y las imprimiré para pegarlas en el cuaderno de Tomás.

Ha sido un día muy especial... el no se encuentra muy bien de protagonista (no como la hermana, que nació para ser protagonista ;-)) pero si que lo ha pasado muy bien, y con gran emoción abrió ayer sus regalos, y más emocionado estaba al saber que no eran solo cajas vacías ¡había juguetes dentro!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un abrazo muy fuerte, a ver si encuentro un momento para subiros la foto de la tarta que hemos hecho entre los tres con papá y Valeria, con un Elmo precioso.

Muchos besos y gracias de nuevo a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  bluemoon Vie 21 Dic 2012, 13:15

En mi caso al revés, gracias a ti...porque en tus palabras he encontrado exactamente lo mismo que siento yo por mi /mis hijos...y es que yo también le digo mucho que le adoro...se me han saltado las lágrimas al leerlo ( cuando cumplió 3 años le hice un libro con la historia de su nombre y la dedicatoria que pusimos al comenzar el libro es lo que decía: hijo te adoro..jeje) .

....y además también tengo una princesa más pequeña que se llama Valeria.......

En cuanto puedas fotos, fotos.....y muchos achuchones para esos principitos de nuestra parte...

estos hijos......
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  happyflower Vie 21 Dic 2012, 16:40

feliz

cumple

tomas

Como ya dije ayer Ximena, está guapisimo. Tus palabras son lindisimas y esa foto es la foto de un auténtico campeón.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Bird Vie 21 Dic 2012, 17:57

Ximena, qué bonito lo que cuentas. Da gusto ver a Tomás, lo que ha crecido desde que lo conocí (¡que ya era super alto!). Está precioso, y qué bonito cumpleaños en familia.

Sobre la teta, genial que estéis teniendo un final de etapa tan plácido. Enhorabuena.

Coincido: ¿porqué crecéis tan rápido?

Un besazo:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7533
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  misangelitos Mar 25 Dic 2012, 19:46

Siento mucho llegar tan tarde, pero no quiero dejar de felicitar a Tomás,por todo lo que lleva conseguido en su corta vida, superando las difíciles metas que se le van poniendo en el camino y demostrando cómo él se adapta a todo!

Y a ti Ximena,por conseguir cumplir tus principios con todas las dificultades que conlleva.

Un fuerte abrazo para toda la familia!

P.D.¿Cómo estáis pasando las fiestas?¿Allí?
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  SAMAR Jue 27 Dic 2012, 00:27

Ximeeee!!!!, perdon por mi mega retraso!!!. Aun asi, queria felicitar a tu hombrecito. Feliz cumple Tomas.

Y no te va a querer mucho Tomas?, uff con lo que tu estas haciendo por el!!!! MADRAZAAAA!!!!

Un beso guapa!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 20:54

Muchas gracias!!!!

¿Te acuerdas Isabel ese encuentro? la ilusión que me dió saber que esa mamá que me hablaba ¡eras tu! ;-)

Carmen, hemos ido a Frankfurt a pasar unas navidades familiares, que hace más de 10 años que no teníamos, ha estado genial.

Hoy me acordé de ti Sandra; Tomás dice la Ñ!!!!! y se siente súper orgulloso. Vamos encaminados....

Un abrazo muy fuerte a todas, gracias de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 años de aventuras Empty Re: 4 años de aventuras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.