MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bebe de 10 meses despierta mucho por las noches!

4 participantes

Ir abajo

Mi bebe de 10 meses despierta mucho por las noches! Empty Mi bebe de 10 meses despierta mucho por las noches!

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2012, 05:36

Soy nueva en este medio, me encontre con esta pagina buscando desesperadamente respuesta de porque mi bebé despierta tanto por las noches casi desde que nació, es muy dificil para que duerma de corrido.

En un principio pense que era normal porque el pediatra nos dijo que la niña sufria reflujo asi que por eso ella lloraba tanto y despertaba, pero ya con 10 meses seguimos con el problema y creo que con el tiempo ha sido peor a pesar de que su problema de reflujo ya se corrigio, Triste

Durante el dia es super normal juega, sonrie todo el tiempo, come super bien y todo bien! pero ya llegada la noche se duerme y constantemente se despierta aveces cada hora.
Ya hemos intentado varias cosas (homeopata, naturista, etc...) la última vez que fuí con el pediatra le comenté que Fernanda no dormia y me dijo que la niña tenia un serio problema conductual, que lo que tenia que hacer era con urgencia pasarla a su recamara y que la dejara llorar, porque si no jamas iba a dormir toda la noche. Lo intenté unos dias pero siempre terminaba llevandola conmigo, no soportaba escucharla llorar, en fin.

Hasta la fecha duerme conmigo pero igual sigue despertando por las noches y ultimamente me ha causado problemas con su papá cosa que me pone muy triste porque terminamos de pleito cuando la niña empieza a despertar y llora Triste Me da miedo que la relacion se desgaste si seguimos con esto...
¿Alguien que haya pasado por esto por favor? diganme si es normal que esto pase y si con el tiempo Fernanda ira agarrando su sueño. En ocasiones me da miedo y pienso que solo mi hija pasa por esto.