MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

+35
Kukita
mamadezoeyjoan
Iosune-Iker
giserma
acanawy
SMQM
Désirée Sanz
Ana María
mamanueva
nkn1978
Thueris
H2O
antya3
yolanda 2
Diaya
EEE
madredeConstantino
xiki79
misangelitos
Ruth23
crisyvictoria
Alfonsina
yerayeidairaentandem
Mamade3soles
Raquel
bluemoon
TeresayRebeca
SAMAR
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
odisea
LAURANEREA
Alines
Eva Roberto
39 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 18:36

Cuanto me alegro que te quiten las grapas, cuidate mucho en la alimentación, así te recuperas del todo y descanza mujer, aprovecha!

Que lindo también lo que cuentas de la enfermera Eva! Que lindas Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 19:33

Hola Desi!!! supongo que a estas horas ya te han quitado las grapas, qué tal??

No intentes sobreesforzarte, todo a su tiempo, ahora toca cuidarse y dejarse dar mimitos, que suerte tienes de tener toda una experta a tu lado.
Come lo que te apetezca, sano, variado y equilibrado, lo mismo te sirve esto para perder unos kilillos sin necesidad de hacer dieta Guiño

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 27 Nov 2012, 22:01

Buena recuperación Desi, a descansar y disfrutar de la maravillosa cuidadora que tienes.

Un abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Alfonsina Mar 27 Nov 2012, 22:14

No hay duda que el amor es el mejor remedio a todas las dolencias, pronto estarás como nueva. Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 27 Nov 2012, 22:26

Jefa que tal? Te han quitado las grapas? Te sigue tirando?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Diaya Miér 28 Nov 2012, 01:33

Hola!Que gusto saber que todo marcha bien,que los mimos y cuidados no te faltan,Bien por Eva que esta en todo!que tambien descanse ella cuando pueda.

Cuidate muchisimo y descanza,estoy la tanto de como sigues.

Abrazos suavecitos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5018
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 28 Nov 2012, 07:19

Buenos días, chicas.

Sí, ayer ya me quitaron los piercings. Los del ombligo a simple vista molaban Divertido (en cambio, me saqué una foto y la zona parecía una morcillita espachurrada y mal envuelta No)

Os voy a copiar lo que pone en el informe médico. Voy a pedir a los Reyes Magos que me traigan un diccionario Español-Médico, Médico-Español. Porque no se entiende casi nada, menos mal que allí me dijeron lo que tenía y lo que me habían hecho, que sino leyendo esos términos me pegaría un sustaco... Guiño

Dianóstico principal: endometriosis ovárica bilateral.

Procedimientos quirúrgicos/obstétricos: quistectomía ovárica bilateral laparoscópica. Hallazgos: útero en anteflexión con mioma subseroso en cara anterior de menos de 1 cm. Ambos anexos en Douglas con adherencias laxas a sigma y a útero que se seccionan. Ovario derecho de 6 cm. con quiste endometriósico. Trompa derecha adherida a pared pélvica. Ovario izquierdo con quiste endometriósico de 4 cm. Se realiza exéresis de cápsulas de ambos quistes y lavado de campo quirúrgico.


El procedimiento quirúrgico está más o menos claro: me han quitado dos quistes, uno en cada ovario, mediante laparoscopia y también las adherencias derivadas de la endometriosis y que causaba que hubiera órganos pegados entre sí. Eso lo entiendo. Pero voy a ver si el google me hace una traducción un poco más concreta de algunos de los términos Muy Feliz

- Útero en anteflexión: parece ser que mediante un corte longitudinal a través de la pelvis menor se puede observar si el útero está en anteflexión, en posición vertical o en retroflexión.

Y por lo visto la definición es "Desviación del útero en la que el fondo de este órgano se halla inclinado hacia delante, mientras que su cuello conserva su posición normal". En ocasiones, hay posición anormal secundaria a enfermedad pélvica acompañante, como endometriosis o adherencias

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 F0232g

Lo que no sé muy bien es si esto me perjudicaba y en qué.

- Mioma subseroso: un mioma es un tumor benigno que se origina en las paredes del útero y que está compuesto de fibras musculares lisas y tejido fibroso. El nombre correcto es el de leiomioma aunque también se designa con el nombre de fibroma, fibroide y fibromioma. El mioma subseroso es el más superficial. El mío medía menos de 1 cm. así que creo que no es relevante.

- Ambos anexos en douglas: El Saco de Douglas es el espacio que existe entre el peritoneo que cubre la cara posterior del útero y el peritoneo que cubre la cara anterior del recto. O eso he entendido, no tengo clara que ésta sea la definición. Las trompas de Falopio y los ovarios se conocen colectivamente como anexos.

Tampoco sé si es normal que esos anexos estén en douglas o no...ahí ya me pierdo...

Muy recomendable esta página:

http://www.aego.es/anatomia_aparato_genital_femenino_mujer.asp

Con el dibujo que ahí aparece, voy entendiendo y situando mejor las adherencias a sigma y útero.

Sigma: Porción del intestino delgado comprendido entre el colon descendente y el recto que posee una forma de S.

Exéresis: (Del griego ex, y airein, extirpar). Ablación quirúrgica de una parte inútil o perjudicial al organismo, o de un cuerpo extraño.

Bueno, ahora ya me queda más claro...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Kukita Miér 28 Nov 2012, 10:36

Ole Desi, una cosa menos, verás como mejoras como del cielo a la tierra, y Ole por Eva, que aun estando como estás nos cuidas a la jefa, cuidate tu tambien mucho.
Desi por lo que dices de
Sobre la posible reproducción de los quistes: dice la ginecóloga que a algunas mujeres les vuelven a aparecer y a otras no. Que el "problema" es que me quedan aproximadamente 17 años para la menopausia y mientras tanto voy ovulando y hay un cierto riesgo. Pero que si saliera algún quiste pero de pequeño tamaño o que no me doliera, ahí se dejaría. Que el tratamiento con la píldora no se considera demasiado efectivo.
parece que este oyendo a mi gine, me dijo exactamente lo mismo, yo fui a la revision el dia 13 (martes y trece) y de momento nada, y hace 5 años que me operé del último, tenia un mioma de 1,5cm, que nada tiene que ver con la endometriosis, ojala a ti te pase lo mismo y no tengas que volver a entrar, te lo deseo de corazon.
Bueno chicas, a cuidarse, a comer Desi para estar fuerte que vienen las Navidades y hay que disfrutarlas con nuestros bichitos, pequeños y mayores.

Un fuerte abrazo guapas Abrazo grupo
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5301
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Miér 28 Nov 2012, 16:14

Hola preciosa!! hace tiempo que no he entrado en el foro, y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo, que desde que empecé a trabajar no tengo tiempo ni de mirarme al espejo. Sin embargo me acordaba de tí y tu operación, y ahora al leer que ya te han operado y que estás bien, dentro de lo que es un post-operatorio claro, me he alegrado muchísimo.

Te mandamo Vega y yo un besazo virtual enorme y otro a la enfermera, por cuidarte tan bien. Cuídate mucho guapa Guiño
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4691
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Mehevigo Miér 28 Nov 2012, 18:27

Dile a Desiree de mi parte que deseo que se recupere pronto, seguro que si porque le cuidas muy bien. Besos y un abrazo a las dos Cerezas
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 28 Nov 2012, 19:21

Hola guapetona. Te leo yo misma, que esto de estar de baja y ahora mismo de casi reposo absoluto si algo tiene es que me sobre tiempo para el foro y vaya entrando a leer y a participar con el portátil desde el sofá.

Gracias, espero recuperarme bien y que nunca más venga ninguna crisis endometriósica ni quística No
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  madredeConstantino Miér 28 Nov 2012, 20:31

Ahora sin grapas espero que estes mejor Desi!!

Aunque yo creo que si porque cuando te da un ataque de dolor por la cirugía te vienes al foro y le das de baja a unos cuantos usuarios jaja.. y se te pasa todo guapa!!

que estas fatal con tu limpieza de invierno!! Feliz Feliz

Me alegro que tu media naranja o naranja entera te cuide mucho!!

Besos a ambas chicas!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 30 Nov 2012, 12:02

Aunque yo creo que si porque cuando te da un ataque de dolor por la cirugía te vienes al foro y le das de baja a unos cuantos usuarios jaja.. y se te pasa todo guapa!! que estas fatal con tu limpieza de invierno!!
Llevo 3 meses haciendo limpieza...no he necesitado dolor ni cirugía para tomar ciertas decisiones y dedicar tanto tiempo y esfuerzo a revisar uno a uno perfiles, a enviar centenares de mensajes...Lo que necesito no es un dolor que me lleve a ello...sino que necesito personas que muestren implicación e interés. Y al final nos estamos quedando los justos y necesarios.

Nada, chicas, las cicatrices exteriores tienen buen aspecto casi 10 días después. Y estoy ovulando...¡¡sin dolor!! Porrr finnn...supongo que el hecho de tener los quistes en los ovarios, la trompa pegada a la pared pélvica y creo que también a una parte del intestino...complicaba bastante mi mitad de ciclo (aunque las últimas semanas me dolía, ya daba igual en qué momento menstrual estuviera). No quiero pasar por más crisis nunca más...

Eso sí, sigo sin poder hacer esfuerzos y me paso casi todo el día tumbada y acostada...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 30 Nov 2012, 18:34

Désirée Sanz escribió:Nada, chicas, las cicatrices exteriores tienen buen aspecto casi 10 días después. Y estoy ovulando...¡¡sin dolor!!
Bravo Bote Bote Bote Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 01 Dic 2012, 08:07

¿Os podéis creer que ayer nos fuimos a la cama a las 5 de la tarde, estuvimos hablando hasta las 6, a esa hora bajamos persianas, nos acurrucamos y, quitando las veces que nos hemos levantado para ir al baño, nos hemos despertado a las 5.30 am cuando ha sonado el despertador de Eva? En shock Sorprendido En shock Sorprendido Y mientras ella se duchaba yo me he vuelto a quedar dormida Divertido ¡¡Tenía más sueño!! Y ella también.

Yo creo que necesitamos hivernar... Carcajada Y mi baja laboral, los días que no están las nenas (y este finde no están), lo permite...pero ella teniendo que entrar a trabajar temprano...lo tiene peor. Así que como no podemos dejar que se nos peguen las sábanas por la mañana, algunos días haremos que se nos peguen por la tarde...y durante las siguientes 12 horas Muy Feliz

Voy a desayunar algo sólido, que antes no me entraba más que un cola cao, mientras acabo de revisar el foro...y luego me vuelvo a la camita, bien tapadita, con la calefacción y seguro que tres gatos a mis pies...hasta que lleguen las dos y cuarto de mediodía y ella salga de trabajar. Estoy leyendo "La Cúpula" de Stephen King study, que empecé a leer en el hospital, y ya llevo cerca de 700 páginas...aunque tiene más de 1.100... sólo sacaré los deditos de debajo de la manta...todo lo demás estará bien tapadito...¡¡que hace mucho fríoooo!!

Así que, creéroslo, estoy siendo buena, cumpliendo el reposo, no haciendo esfuerzos, durmiendo lo que puedo y descansando mucho. La baja se me acaba teóricamente, el día 20 de diciembre...e incorporarme a mi trabajo en plena Navidad es superchupyguay...así que ya puedo ir cogiendo fuerzas...

Gracias chicas por estar ahí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 01 Dic 2012, 16:54

Me alegro que estes mejor desi, coje fuerzas, pero tampoco lo cojas con mucha fuerza el curro, poquito a poco. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Africa Dom 02 Dic 2012, 18:37

Me alegro de que todo vaya bien,aprovecha este tiempo de recuperación para estar en la camita acurrucada bajo la manta,que no siempre se puede!! jejeje
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 4969
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  rakimarro Lun 03 Dic 2012, 10:17

De nuevo siento llegar tan tarde.
Me alegro mucho de que todo saliera bien, y sobre todo, de que pudieran respetar la trompa y el ovario. ¡Con las cábalas que te hacías tú de cómo serían los ciclos sin un ovario!

Ya veo que tienes a la mejor de las enfermeras, así que supongo que la recuperación será muy buena.

Aprovecha para "hivernar", que algunas lo haríamos por gusto si pudiéramos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Dic 2012, 10:51

Hola chicas. Anoche tuve una crisis de dolor que logré controlar con paracetamol de 1 g.

Creo que fue por nervios y algún esfuerzo extra...como conté por FB, estuvimos 14 horas sin suministro eléctrico...sin agua caliente (va con termo eléctrico), sin poder cocinar (tenemos vitrocerámica), sin teléfono fijo (tenemos sólo un inalámbrico), sin teléfono móvil (los teníamos casi descargados cuando se fue la luz de golpe), sin internet (el router no va sin luz), sin calefacción en plena ola de frío polar...

Eva se fue temprano a trabajar y allí pudo cargar el móvil y hablar con un técnico 24 horas (un señor que había silenciado un rato el teléfono)...Era domingo, todo cerrado, me sentía sola en casa, congelada, nerviosa, aislada, hambrienta (no me entraba nada frío y no me podía templar nada...sólo comí alguna galleta y un poco de leche a temperatura ambiente)...

Media hora antes de que Eva acabara de trabajar pude volver a tener luz porque vino el técnico pero me disgusté porque me quería clavar 40 euros por desplazamiento (ya que se consideraba que no era un problema de Iberdrola) por venir, abrir un panel de plástico y pulsar un botón de reactivación...

Yo me sentía mal física y anímicamente en ese momento, cabreada, impotente...de haber estado ese panel abierto lo habría hecho yo misma (intenté abrirlo, pero era imposible). Estaba con el azúcar por los suelos y el ánimo por el subsuelo. He de decir que al final di tanta pena al hombre que me cobró lo único que tenía en casa: 23 euros...y me dejó el panel abierto. Aparte de explicarme cómo evitar que volviera a suceder ese apagón y desactivación...

Intenté tener la mente distraída durante toda la mañana y acabé haciendo cositas por casa (y no debo...tengo que seguir reposando): que si limpiar esta cosilla de aquí, que si agacharme (a duras penas) a recoger esto de allá, que subir y bajar las escaleras subiendo ropa del tendedero al armario...

¿El resultado de nervios más esfuerzo? Dolor en fosa ilíaca derecha, malestar generalizado, debilidad...

Hoy no me he acostado durante la mañana, pero tampoco he levantado el trasero de la silla más que para prepararme un sandwich calentito de pechuga de pavo, queso y huevo hilado. Hoy tenemos a las peques y también mañana un rato...y hasta que Eva salga de trabajar me tengo que encargar de ellas (aunque mi churri me ha dejado la comida hecha esta mañana muy tempranito y yo sólo tengo que acabar de aderezarla).

Estamos deseando que llegue el miércoles y jueves porque ella, increiblemente, tiene esos dos días libres...con lo que los necesita...Y no tenemos a las peques (vuelven sábado y domingo) así que vamos a aprovechar a descansar, acostarnos muy temprano y dormir muchas horas...

Así que aunque hasta entonces no puedo hacer reposo absoluto de nuevo, sí que me voy a tomar en serio el reposo relativo...

Sobre las cicatrices externas, deciros que me están cayendo ya algunas de las costritas y tienen muy buena pinta. Lo que tengo que cuidar es lo de dentro, que es lo que todavía sigue muy frágil y donde supongo que los puntos todavía siguen sin caerse...

Creo que hay una ligera asociación entre problemas digestivos y ginecológicos o tal vez es que a veces se confunden unas cosas con otras...y donde creo que es el colon es el ovario o al revés...pero una cosa me suele llevar a la otra. En otro momento os lo explico.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Kukita Lun 03 Dic 2012, 15:47

Jolin Desi, he leido en FB lo de la luz, que putada la ley de Murphy...justo se va la luz cuando te quedas sin batería. ¿Que tal vas hoy? se que es muyyyyy fácil decirlo, pero chata, tomate las cosas con calma, que la prisa no es buena para la recuperación de una salida de quirofano.
Cuidaros chicas y un fuerte abrazo. Abrazo grupo
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5301
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 17:05

Hola,Desiree!!! Se te veía tan bien en el post de sábado, después de tantas horas descansando - como tiene que ser para recuperarte!!! Me hize una imagen de ti en la camita, bien tapadita, con los gatitos calentandote los pues...que bien ( y que Invidia, no pude evitar sentir un poco de invidia - perdóname Triste )...
Pero claro, al leer lo del apagón y todo lo que te atreviste hacer ... Jolin,amiga, tienes que cuidarte !!!! Cuidarte muchoooo!!!!
Bueno, tengo que recoger al nano .... Te mando un abrazo... Y cuídate Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  xiki79 Lun 03 Dic 2012, 19:15

Vaya faena lo de Iberdrola!! comprendo tu nerviosismo,nosotros tb lo tenemos todo de luz y cuando hicieron las obras de la calle nos quedamos toda una mañana sin luz... ni hacernos la comida pudimos!!

Descansa mucho!

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 01:21

Hola Eva, me alegro mucho de la noticia de la operacion de tu mujer Desiree. Poco a poco va recuperándose. ¿Qué te puedo decir? Tengo casi menos de un mes aquí y no me conecto mucho por la situacion de mi marido y familiar...voy a seguir resolviendo poco a poco volver y contar como me va todo.

Saludos a Desiree. Un abrazo fuerte y Besos de mi parte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Bird Mar 11 Dic 2012, 09:39

A cuidarse, Desirée, ya ves lo que pasa cuando no, a ver si te vamos a tener que reñir.

Besos:

ISsabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Dic 2012, 09:07

Hola chicas. Hacía días que no entraba a poneros al día sobre mi salud.

Os cuento que este jueves día 20 ya hará un mes de la operación. Y ese día tengo la revisión con el ginecólogo para que me dé los resultados de los quistes, según la opinión de Anatomía Patológica. A este respecto estoy tranquila porque ya la ginecóloga me dijo que ella consideraba que eran los llamados "quistes de chocolate" (quistes endometriósicos) y en el diagnóstico post quirúrgico pone "Endometriosis ovárica bilateral". 13 meses después logré un diagnóstico que no fuera "dolor abdominal", "meteorismo" Sospechoso y cosas así...

Muy interesante este artículo:

http://www.ginecoweb.com/0endometriosis.html

Parece ser que los embarazos y la lactancia ayudan a esta enfermedad. Es más, yo creo que no me surgió antes gracias a ello. Porque ya con 18 años tuve que acudir una vez al ginecólogo porque hacía mucho que tenía reglas abundantes, duraderas, dolorosas, me desmayaba, me bajaba la tensión...Algo me dijo en su momento de que le pasaba algo no preocupante al ovario derecho...no recuerdo bien el qué.

Tal vez de no haber tenido a las nenas, la endometriosis me hubiera aparecido hace años pero con el cocktail hormonal natural que le metí al cuerpo, el descanso de tantos meses sin regla, etc. seguramente me ha aparecido por ello más tarde.

Y leyendo el artículo veo también (lo leí antes de la operación, pero ando refrescando la memoria) que puede ocasionar problemas a la hora de ir al baño (para cualquiera de las dos opciones) a nivel de dolor, escozor, de distensión abdominal...Doy fe.

Bueno, retomando el día a día:

Como os decía, el día 20 voy al hospital a revisión. Y el 19 tengo hora con mi doctora, para llevarle los informes (sólo hemos hablado por teléfono para que me hiciera los partes de baja) y hablarle sobre el alta médica. Seguramente, dependiendo lo que me diga el gine al día siguiente, la llamaría el día 21 para incorporarme el sábado 22...a menos de que ambos médicos me aconsejen una semana más de descanso. Igualmente en mi trabajo voy a pedir que tengan en cuenta que no estoy para empezar con un horario fuerte y trabajar el 22-23-24...a marchas forzadas...Que recuerden que no puedo hacer según qué esfuerzos.

Por otra parte: ayer me vino mi primera regla post quirúrgica. Puntual. El dolor, para ser el primer día, me pareció fuertecito (para mí siempre es peor el segundo día) pero con enantyum y paracetamol fue pasando...hoy tomaré ibuprofeno y paracetamol.

A nivel de ánimo (que las que me seguís por FB sabréis que ha sido un poco una montaña rusa) ya estoy bien. Y a nivel de energía física, también voy mejorando y aunque el cuerpo me sigue pidiendo bastante cama y sofá, ya no tengo ese decaimiento de las primeras 2-3 semanas. Aparte, me estoy tomando un complejo vitamínico.

Ahora sólo queda esperar que la endometriosis y los quistes y adherencias no se reproduzcan. No sé con qué frecuencia tendrán pensado revisarme (espero que sea inicialmente cada 6 meses y no cada año) para asegurarse de que todo va bien. Aunque mientras no haya dolor, no me preocupa demasiado.

Por último, a partir del día 2 de enero dejo una de las dos secciones donde trabajaba y me quedo en una de ellas, ampliada 6 horas más por semana. Allí es más fácil evitar esfuerzos porque si me encuentro mal mi coordinadora me deja estar sentada, trabajar tranquila, no manipulo cargas...Aunque si me encuentro bien intentaré cumplir tanto mi trabajo en el interior atendiendo clientes como en el exterior, limpiando, frotando y fregando. Además, ella me va a enseñar a hacer su trabajo (informes de venta y de stock, descargas de camión, recepciones de mercancía, facturas, etc.) y así entre el otro chico que hay y yo, la iremos supliendo en sus días libres y uno de ambos la cubrirá en sus vacaciones. Esto implicará que algunos días trabaje de mañana y acabe a las 14.30, cosa que en la otra sección rarísima vez me tocaba.

Eva también sufre un cambio de turno a partir del 1 de enero...(ya os lo contaremos por aquí o por FB más adelante). Vamos a tener que ir organizando bien cada semana y modificar algo la custodia compartida a nivel de días pactados que pasan en cada sitio, de las horas de recogida, habrá que adaptarlas a estar algún ratito solas, etc. y acostumbrarnos como pareja a unas nuevas rutinas. Quiero pensar que mejor el turno que le han asignado que el otro que había posible.

Y, bueno, esperemos que el 2013, con los cambios en nuestro trabajo (ambas haremos más horas cada día), con un cierto aumento salarial, con mi problema de salud arreglado...sea un año en donde no falte la salud y el trabajo y que el dinero nos llegue como hasta ahora, aunquea sea sin sobrar. Porque ya sabéis que el otro elemento, el Amor...no nos preocupa. Tenemos depósitos y tanques para los próximos milenios... Guiño Un besote, guapetonas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya han operado a Désirée!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Ya han operado a Désirée!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.