Parto prematuro con pérdida de bebé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parto prematuro con pérdida de bebé

Mensaje  Invitado el Miér 21 Nov 2012, 23:37

Vi algun programa de Baby Boom y la verdad es que me gustaron. Ahora que ya han pasado unas semanas y estoy mas recuperada, quiero contaros mi historia, me quede embarazada en junio de mellizos, uno de ellos no pudo seguir adelante y en la semana 7 lo perdi. Cuando ya creiamos que iba a ser tranquilo el resto del embarazo, y ya en octubre de 21 semanas me pongo a manchar de nuevo, esta vez la placenta estaba mal colocada, placenta previa se llama, reposo en casa y ya esta-

El dia 20 de octubre otra vez a urgencias, siempre en la maternidad de O'Donnell por cercania, esta vez me dejan ingresada para mas seguridad. La cosa se va complicando, tengo un hematoma que intenta salir y amenaza con echar al bebe tambien. Despues de dos semanas y por culpa del hematoma rompo la bolsa y finalmente el dia 5 noviembre tengo un parto prematuro con perdida de mi bebe.

El trato en el hospital fue siempre de maravilla, nunca me han tratado tan bien como estas dos semanas, el equipo super humano estuvo a mi lado hasta al final. Son increibles. De hecho en unos meses cuando ya este recuperada del todo, y podamos volver a quedarnos embarazados, no tengo ninguna duda de en que hospital me llevaran mi embarazo. Os lo recomiendo sin dudarlo. Y por supuesto Sanidad Publica.

Gemma
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parto prematuro con pérdida de bebé

Mensaje  Invitado el Jue 22 Nov 2012, 22:34

Gemma, no sé que decir ... se me ha hecho un nudo en la garganta ... qué prueba tan dura te ha puesto la vida Muy triste Yo ya pasé por un aborto, y sé lo difícil que es de asimilar al principio ...

Pero me alegro de que te vayas recuperando. Yo también hablo bien de la sanidad pública, creo que tienen ahora unos medios muy buenos y un personal más humano.

Os deseo mucha suerte cuando emprendáis de nuevo la búsqueda. Un beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parto prematuro con pérdida de bebé

Mensaje  Invitado el Vie 23 Nov 2012, 19:39

Hola Gemma!

Gracias por contarnos tu historia.... Lo siento mucho mucho, yo tengo una pérdida también y a pesar de que fue al inicio, hasta hoy cunado lo recuerdo me da mucha pena... Espero que con el tiempo, tu pases tu duelo y vuelvas a intentarlo. Mi Ezequiel vino 18 meses después de esa pérdida y aunque al principio lo vivi con mucho recelo, con forme pasaba mi embarazo y todo iba bien, terminé disfrutando muchísimo.

LLegará el día y aqui estaremos para compartir tu felicidad!

Un abrazo!

Que lindo lo que cuentas de ese hospital, un ejemplo a seguir! Me alegro sobre todo que sea público, un sueño o una utopía por estos lares...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parto prematuro con pérdida de bebé

Mensaje  madredeConstantino el Vie 23 Nov 2012, 19:52

Gemma Triste lamento mucho lo que has pasado!! vaya pruebas que nos pone la vida!!

Me alegro que te hayan atendido tan bien en SS porque son momentos muy duros y una necesita apoyo incondicional.

Yo también sufrí un aborto pero cuando el embarazo no estaba tan avanzado y lo pase mal desde el lado emocional me hizo paté. A mi me ayudo mucho hablarlo y hablarlo y como a Lady Eliza al año y pico volví a quedarme y salio todo estupendamente bien.

Besos y aquí estamos junto a ti!!!

_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
avatar
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 41
Femenino Puntos : 3470
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.