MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han dado el visto bueno a la operación.....

+19
Thueris
Diaya
happyflower
Alines
H2O
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
madredeConstantino
Claru.79
Raquel
maria74
bluemoon
lylianita
Bird
crisyvictoria
rakimarro
Désirée Sanz
Alfonsina
Aliera
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  happyflower Jue 15 Nov 2012, 14:18

Madre mia Emma acabo de leerte que ya sabes que yo ayer me tomé muy en serio Indeciso eso de la huelga y no me conecté en todo el dia. Despues del susto me alegro de que te vayas encontrando mejor. Se que debe ser doloroso porque yo hace dos cursos estuve con una lumbalgia que me duró varios meses y que me dejó praticamente inutil aunque en mi caso despues de hacerme varias pruebas no dieron con el porqué de los dolores y asi como me vino se me fué.
A ver si se pasa pronto la rachita mala y te entonas por una larga temporada hija. Cuidaté mucho.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Diaya Jue 15 Nov 2012, 18:22

Hola!Pero casi me voy de espaldas al leerte! Asustado

Me alegra que estes mejor y que ya puedas hacer algunas cosas...ojala ya te den tregua en cuanto a salud se refiere, ya es justo.

Cuida mucho y descansa.Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5028
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Thueris Sáb 17 Nov 2012, 05:02

Te acababa de escribir, y se ha borrado!!! Que rábia...

No te contesté el otro día porque me conecto en el móvil e intento gorrearle el PC a Jose lo que me deja... que es muy poco (fíjate que son las 5AM)

Cuando te leí lo primero que pensé fué que ¡que angústia!, comprendo lo mal que debiste pasarlo, pero no te fustiges a ti misma. Tristemente hay cosas que pasan, y no hay que darle más vueltas No A mi me gusta decir que estamos rellenando el cupo para asegurarnos una temporada larga sin bajas ni problemas... (triste consuelo, pero a veces hay que tener un toque de humor para espantar penas).

Me alegra ver que estás mejor y espero que termines consiguiendo la minusvalía, que es vergonzoso...
Un abrazo guapa, te sigo, si puedo, por la tarde te vuelvo a escribir (tengo sueño...)

Abrazo grupo
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Aliera Sáb 17 Nov 2012, 11:05

Pues a mi lo único, es que bueno, a lo mejor con todo ese coctel me dejan bien desinflamadas las vertebras y estoy mejor después, sobre todo de cara a intentar un nuevo embarazo.

Ya que un nuevo embarazo supone 9 meses de reto corporal para mi columna. Y ojalá salga bien, porque no tengo el cuerpo para muchas más zarandajas.

Lo que si tengo claro, es qeu si me embarazo de nuevo, y la cosa va bien. Quiero ver si encuentro una Doula, aunque sea en prácticas, que me acompañe en el proceso, aunque mi parto sea hospitalario, porque los comentarios desafortunados de según qeu tipo de matronas, en ese momento tan delicado te hunden.

Pero bueno, no me quiero adelantar muchos acontecimientos, a ver que tal sale la eco que me han mandado para mediados de diciembre.

Besitos y Gracias por estar ahí.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6194
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  mamadezoeyjoan Sáb 17 Nov 2012, 11:22

Solo te escribo para mandarte un beso grande y desear que pronto todo mejore. El cuerpo tiene sus razones y a lo mejor estas cargando sobre tus espaldas mas peso del que puedas soportar y esta es su forma de decírtelo, a gritos.

Un fuerte abrazo y pronta recuperación!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6330
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  SAMAR Sáb 17 Nov 2012, 13:46

Madre mia, lei el titulo y me quede super nerviosa!.
Cuidate mucho nena!, toca pensar en ti.
Muchos besitos y repito, CUIDATE!!!!
Muacsss

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 17 Nov 2012, 21:33

Dios que dolor enma, yo tambien me quede paralizada al leer el titulo del post, uff, animo guapa , cuidate y piensa en ti mas que nunca, lucha por la minusvalia, guapa un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 17 Nov 2012, 22:17

Que tal sigues?
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Aliera Miér 21 Nov 2012, 00:15

Me alegra poder decir, que todo va mucho mejor.

Ya me muevo con cierta libertad y me puedo acostar sola (que hasta hace un par de días necesitaba ayuda).

Me molesta un poco, pero solo si hago movimientos bruscos. Eso si, estoy dopada pero dopada, hasta las cejas de medicación. Aunque supongo que lo bueno de esto, es que con la medicación en un par de meses seguro que se han desinflamado un poco las hernias y vuelto a su sitio el resto de cosas.

Eso si, hoy fuí a por el alta y mi medico de cabecera no estaba. Y como ya están acojonados después de lo pasado con las operaciones y ahora esto. Pues nada, que ya me verá mi doctora la semana que viene, que esta semana no hay alta.

En fin, uno ya no sabe ni que hacer. O te pones malo y pasan de ti, o luego les entra el acojone pro si vuelvena meter la pata.

Desde luego, no voy a tener tiempo de aburrirme cuando vuelva al trabajo. Espero que la semana que viene. No quiero ni imaginarme mi mesa desde luego, debe de ser un poema ahora mismo.

En fin, espero que no se lo tomen muy mal. Que no está la cosa para tener problemas en el trabajo. Encima de que a fin de mes cobraré otra miseria por estar de baja.

A ver si el de arriba se acuerda de mi, porque con el año que llevo no doy para muchos más disgustos y achuchones. Y encima de todo esto mi vecina de arriba dando por saco todo lo que puede y más.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6194
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 21 Nov 2012, 08:31

Me alegra que estés mejor aunque sea a base de medicamentos.

Te acabó de leer en FB y eso del tobillo roto no sé yo si podrá ser Feliz Ahora que se acercan las navidades porque no le regslas unas cómodas zapatillas sin tacón?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Me he quedado paralizada (la cosa va mejorando)

Mensaje  Invitado Miér 21 Nov 2012, 08:58

Da alegría leer que han parado los dolores y te puedes mover sin pedir ayuda ... Después de estos malos días, me imagino k esto es una tregua ... aunque necesitas "doparte",de momento.Supongo que si sigues así, el médico te irá bajando poco a poco las dosis,no?
En fin,sigue así ... Y no te estréses por el trabajo de momento, piensa que lo más importante es la salud ... aunque el tema del trabajo hoy en día agobie más que otras cosas ...
Te mando Un abrazo fuerte !!!! Así de prisa porque tengo k llevar al nano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Alines Miér 21 Nov 2012, 13:15

Emma, espero que sí, que el de arriba se acuerde de ti y dejen de vapulearte un poco, que ya toca. Seguiré pendiente. Un besote.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Invitado Jue 22 Nov 2012, 16:05

Puff, qué susto pasarías, y que malos días ... Me alegro de que, aunque poco a poco, vayas mejorando Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  SAMAR Sáb 24 Nov 2012, 00:10

Pues si, nena, ya es hora de que venga una buena racha super mega positiva a nivel de salud.
Un abrazo, guapa.
Ojala la mejoria siga su curso hasta que te recuperes al 100%.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  bluemoon Sáb 24 Nov 2012, 15:04

Que tal vas?
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Aliera Sáb 05 Ene 2013, 00:38

Hace mucho que no entro, os tengo si novedades ningunas. Es que con esto de las fiestas, y encima buscando inquilino, se me ha hechado todo encima.

El día 14/12/2012 tuve una ecografía y consulta en la unidad de endoscopias, para ver como estaba todo después de las operaciones, ya que todavía tengo alguna molestia.

La ecografía salió muy bien, los ovarios son normales y me dan el alta en endoscopia y que vaya a ver al gine normal. Respecto a buscar otro bebé, me han dicho que está todo muy bien y que bueno, como tengo todavía molestias, que me lo tome con calma un par de meses.

Le he dicho que de todas todas, con lo que me están dando para la espalda, me tenía que esperar un poco. Me ha preguntado que tomaba, y al saber que es Tramadol y Lyrica,pues me ha dicho lo que yo ya sabía, que me los tienen que retirar primero, que son completamente inseguros.

Así que nada, a esperar a ver como va lo de la espalda.

De la espalda me han hecho ya el electromiograma (la tortura, como lo llamo yo), pero no me han dicho ni pio, que ya me dirá algo el de trauma (aquí no se moja ni el tato). Ahora estoy pendiente de hacer la Resonancia e ir a consulta.

Pero si que es verdad que voy aguantando un poco mejor. Aunque paso unos cortes que no veas en el metro todos los días, porque yo ahora mismo todavia no puedo ir 45 minutos de pie con los vaivenes del metro, si estoy moviendome andando, más o menos, pero quieta y con los tirones del metro, me duele mucho, así que tengo que pedir el favor de poderme sentar, que claro, como soy yo poco cortada.

En fin, ahora ya no me da tantísimo apuro. Pero algo de corte si que da claro. Y menos mal que no me ha preguntado nadie si estaba embarazada. Porque si tengo que contestar, probablemente se me escape la lagrimilla todavía.

En fin, hemos empezado un nuevo año y hay que tirar para adelante. Pero, uff, ahora estaría a un més de dar a luz, si todo hubiese ido bien, y estamos como estamos.

No se, supongo que cuando pase la fecha, se me irá pasando de nuevo. Pero llevo un par de días un tanto choff.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6194
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  crisyvictoria Sáb 05 Ene 2013, 11:11

Ainsss nena, que penita lo del bebé, es inevitable pensarlo, pero me alegro que al menos te encuentres mejor de las otras cosas, tómatelo con calma, lo conseguireis, sólo que vais a tardar un poco más de lo previsto.

Disfruta de Victoria como tu niña en exclusiva, que luego no hay tiempo de nada y se echan de menos esos ratitos a solas con tu princesa y te lo digo por experiencia. Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  MamádeVegayCarla Dom 06 Ene 2013, 10:14

Hola preciosa, te mando un fuerte abrazo, como dice Cris, disfruta con tu peque en exclusiva, que con dos después el tiempo escasea.

Se optimista y deja que la vida fluya, todo llegará en el momento justo, ya lo verás.


Muchos besos,
Ali.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación..... - Página 2 Empty Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.