MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo

2 participantes

Ir abajo

La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo Empty La Monarquía (aneccdóta-deshaogo no político)-largo

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 16:52

No es una anéccdota en sí misma, más bien es el resúmen del día de ayer y me ha salido un poco deshaogo. Ahí va...

PRIMER ASALTO

Antes de ayer le dije a Analía que al día siguiente la iba a llevar a ver a los premiados por los premios Príncipe de Asturias.
Ayer pasé 2 horas por la mañana por el centro con las perras justo a la hora que llegaba la Reina o Oviedo y ya estaba harta de gaitas y de policía, tenía la esperanza de que no se acordase de lo que le había dicho porque estaba medio durmiéndose pero al recogerla del colegio empezó a decir que quería ir a ve a los premiados, el padre y yo intentamos convencerla, que si yo no iba con calzado adecuado (iba en chanclas), que si llevábamos al perro, que sólo era gente subiéndose en coches, Analía decía que quería ver coches y camiones (creo que lo confundía con el Día de América en Asturias) ,el padre decía que si llegaba a saber que íbamos a eso que no hubiera bajado (lleva toda la semana manifestando su rechazo a los Premios); al final nos resignamos a ir yo dije:”así hago fotos” (ilusa de mí, pensé que mi hija me iba a dejar).
Para empezar cuando me oyó decir lo de las fotos ella me decía: ¡pero mamá, estás loca, no ves que yo no me puedo subir en los coches!?

SEGUNDO ASALTO

Llegamos a donde el H Reconquista, cómo enfrente de la explanada estaba lleno de gente nos colocamos en Gil de Jaz y a Analía la subimos al trozo de césped para que viera algo.
Cada vez que yo enfocaba a alguien, Analía pedía bajarse, cuando lo volvía enfocar ya no estaba el fulano. En 1 hora se subió y bajó como 15 veces, una de ellas le llamó la atención un poli porque no paraba de correr.
Solo pude hace 2 fotos y las 2 de espaldas: al Padre Ángel y a Luis el Olmo, yo ya estaba hasta el moño más de una hora de pie, Alberto proclamaba a los 4 vientos su disconformidad con los Pemios y yo les decía a los dos:por favor!!!, el poli de enfene no paraba de mirarnos.
Digo, nos vamos!!!!!!!! pero Analía que no que quiere ver a Casillas y vuelta ora vez para arriba, nos sentamos Alberto y yo en un banco en esas se oye bullicio:salen Casillas y Xavi, se suben en el coche y sucede lo nunca visto en esos premios ¡la miad de la gente se piró sin esperar la salida de la Reina y de los Príncipes!!!
Entonces va Alberto y enumera una queja con bastante sentido:dice que pocas banderas españolas hay en los balcones (sólo había 1) teniendo en cuenta que Letizia es asturiana y ovetense, aunque caiga mal, para una que llega...

TERCER ASALTO

Se oye bullicio otra vez, sale la policía eso es que salen los Príncipes y la Reina, todo el mundo se va, bajamos a Analía y tiene lugar el siguiente diálogo.
Y:Viste a los príncipes y a la reina?
A:No
Y:Pero no viste a unas personas que saludan así al entrar en los coches (hago el gesto de decir adiós)
A:Sí
Y:Y qué hiciste???
A:Les dije adiós
Y:Pues esos son la Reina y los Príncipes
A:¿Cómo van a ser la Reina y los Príncipes?, si no llevan corona ni capa con piel y no están sentados en el tono, además no me trajeron regalos
Entramos a una cafetería a tomar algo y tenían puesta en la tele la ceremonia y le digo:”lo ves Analía esa es la Reina”, y me contesta pero qué clase de Reina es esa que no trae regalos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo Empty Re: La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo

Mensaje  happyflower Sáb 27 Oct 2012, 21:00

Que bueno Mayra, que bueno todo. La escena me recuerda a mi familia, yo "cotilleando", el melenas renegando de lo que sea y si es de la familia real más todavia y el niño como una moto bajandose y subiendose donde sea...igual igual.
La observación de tu niña insuperable, a que Reina se le ocurre presentarse sin regalos y ¿en serio se fué la gente cuando salieron ellos? ejem, ejem.. cheers cheers Bote Bote
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo Empty Re: La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 21:15

Bea,la mitad de la gente se piró cuando salieron Iker y Xavi y los pocos que quedaon se fueon detrás del coche de la Reina.
Ahora para remata dice que los que saludaban diciendo adiós, osea la Reina y los Príncipes parecían tontos, osea que cada vez lo pone mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo Empty Re: La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 21:19

Y tengo que decir que mi memoria hace aguas... anes conocía a todos los premiados, a los famosos, ahora me quedo mirando diciendo, cómo me suena....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo Empty Re: La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo

Mensaje  Alfonsina Dom 28 Oct 2012, 14:25

Genial Analía. No olvidemos que en famoso cuento era un niño el que gritaba: "el rey está desnudo". Muy Feliz

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo Empty Re: La Monarquía (anécdota-desahogo no político)-largo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.