MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida

2 participantes

Ir abajo

Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida Empty Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 30 Ene 2009, 19:37

Hola mamis!

Cerezas Cerezas cherry cherry Cerezas Cerezas

En la portada de revista QUO de este mes aparecen 6 bebés recién nacidos con menos de una hora de vida. El titular dice:

60 minutos después de tu big bang. Que pasa en la primera hora de vida y porque nos condiciona para siempre

El reportaje parece escrito por cualquiera de nosotras,dando importancia al contacto físico desde el minuto 0 al igual que la lactancia.

Me sorprendió verlo en portada. Citan a Rosa Jové y a Michel Odent ( fue el que introdujo por primera vez una bañera en un paritorio ,en Francia)

Me gusta encontrarme con este tipo de apoyo en revistas Mimitos


Chicas poco a poco conseguiremos no ser unos bichos raros. Abrazo grupo

OLE, OLE, OLE

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida Empty Re: Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida

Mensaje  Désirée Sanz Vie 30 Ene 2009, 20:47

Tendríamos que contactar con la revista QUO y felicitarles. Yo hace años compraba esta revista y ahora también la de "Muy Interesante" y ambas me gustaban mucho.

En http://www.quo.es/index.php//ciencia/hombre/enhorabuena se puede está el artículo completo. Hay que pulsar en "siguiente" para ir pasando a las sucesivas páginas.

Cuando tenga un rato lo leo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida Empty Re: Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 10:53

Que alegría dar ver titulares así!
Gracias por ponerlo Vanessa Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida Empty Re: Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida

Mensaje  Invitado Sáb 07 Feb 2009, 12:48

Vaya que si me gustó verlo en portada, tanto que sin ser un revista que me guste y pareciéndome un poco cara la compré solo por leer el artículo. Me pareció muy interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida Empty Re: Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.