MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

+6
SAMAR
Thueris
yerayeidairaentandem
xiki79
crisyvictoria
Désirée Sanz
10 participantes

Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  Désirée Sanz Jue 25 Oct 2012, 08:09

Hola familia. Ayer el foro cumplió sus primeros 4 añitos de vida... Cumple

Por problemas que tuve a lo largo de todo el día, no me conecté ayer por la noche a decíroslo. De paso, aproveché a comerme la tarta yo solita Carcajada Ummm

Gracias a todas las que habéis hecho posible que sigamos aquí, que después de 5 años en la web anterior, ahora ya llevemos 4 en este sitio, que hayamos creado lazos de amistad tan fuertes, hayamos llegado a tantos puntos del planeta con nuestros consejos, ayudas y experiencias a la vez que desde allí nos hayan enviado todo esto también, lleno de cariño y atenciones.

Hacemos un buen equipo, creemos en la fuerza de unión de internet, en la capacidad de dar una respuesta rápida a aquél que la necesite, de enviar abrazos virtuales que a veces se convierten en reales y físicos, puesto que muchas de nosotras hemos conocido personalmente a mamis del foro.

Os agradezco enormemente lo mucho que os implicáis en hacer que aquella persona que necesita ayuda os sienta muy cerca; con un mensaje o una llamada enviáis todo lo mejor de vosotras mismas. Son muchas las mamis que han encontrado el camino a una maternidad más fácil, sosegada y feliz. Que han ganado en seguridad y fortaleza. Que se han unido a una filosofía donde el instinto maternal está por encima de modas educativas pasajeras. Donde la crianza con apego lucha contra la triste crianza del desapego y la disciplina sin amor. Una filosofía a través de la cual ponemos todas las herramientas de la inteligencia emocional a disposición de nuestras participantes.

Es una web que, como decía antes, a muchas nos ha servido para conocer a personas que se han convertido en grandes amigas...y, en mi caso, fue el vehículo al través del cual -y por una serie de coincidencias que nos tenía preparado el destino- conocí al amor de mi vida, a la personita que me robó el sentido...para darle a su vez un nuevo sentido a mi vida, para girar 360º el mundo que yo conocía, para reestructurar todas mis prioridades...para ofrecerme una vida llena de mimitos, atenciones, cuidados, respeto, risas, ilusión...y mucho, mucho amor y mucha, mucha felicidad...Gracias Eva por haberte cruzado en mi camino a través de esta web. Te quiero con locura Cerezas

Y a vosotras, amorcitos instintivos de mi corazónnnnn Divertido ¿que os puedo decir? ¡¡Pues que también os quiero muchísimo!! Seguid como hasta ahora, sois encantadoras.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  crisyvictoria Jue 25 Oct 2012, 11:14

Y yo llevo aqui desde el principio, en el anterior creo que no estuve, pero aqui llegué para quedarme, como otras muchas, gracias Dessi, por este gran espacio para charlar, preguntar, reir, llorar.

Y gracias por estos años de amistad ¿cuantos son ya?, lo siento, no llevo la cuenta Vergonzoso Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  xiki79 Jue 25 Oct 2012, 11:43

Gracias a tu por crear este foro, en el que muchas.como yo, entramos asustadillas ante todos los cambios que se nos avecinan al convertirnos en mamis!!

Siempre he encontrado respuestas en mis dudas, a través de todas vosotras!!

FELICIDADES Y QUE SIGA MUCHO MAS!! lol! lol! Abrazo grupo
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5808
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 12:06

Ay!!!!! estas cosas me hacen sentirme muy vieja, jajajajaja, ya han pasado casi 5 años cuando empecé en el otro foro y luego dimos el salto aqui.
Me alegro un montón de haber encontrado un huequecito entre todas vosotras!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 25 Oct 2012, 12:21

Desi gracias por crear este espacio y rinconcito con esta gran famila, aun me recuerdo leyendo tus post de tandem, en lactancia materna prolongada, y ya han pasado cinco años madre mia, como pasa el tiempo, me alegro mucho aunque no participe mucho, de poder formar parte de MI, y gracias a todas y cada unas de vosotras por estar siempre ahi. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  Thueris Jue 25 Oct 2012, 12:31

Felicidades a MI y felicidades a la creadora por crear este refugio en que tantas mamis nos hemos sentido arropadas y respaldadas.

Gracias por todo Abrazo grupo
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5880
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 14:09

Cuántos años han pasado ya, yo vengo desde el grupo anterior.

Yo llegué poquito después de perder a mi Ángel, viviendo un duelo que ha costado tanto superar, pero que estoy segura hubiera sido mas difícil sin su compañía. Hablar de lo que paso, contar mis sentimientos, llorar y saber que había alguien(es) al otro lado me hizo sentir liberada, apoyada, acompañada.

El conocerlas no solo me ha hecho bien a mi, le ha asegurado a Natalia una oportunidad invaluable de ser criada de una manera distinta a la que yo conocí y pensaba que era la correcta. Me ha mostrado un camino distinto y mejor, una manera de criar escuchando el instinto.

He vivido mi maternidad de una manera plena, disfrutando a pleno cada sensación, cada sentimiento, cada lágrima, he estado físicamente sola sin embargo completamente acompañada. Y lo mejor ha sido formar lazos a pesar de la distancia física, nos hemos hechos amigas, y puedo decir que con algunas hasta hermanas.

Gracias Dési, gracias por el tiempo que le dedicas a este espacio, robandole tiempo a tu familia, a tu amorssito, a tus hijas. Gracias a cada una por los consejos, por el cariño, por el tiempo que le dedican a contestar los post, a mensajear en privado, a cuidar. Somos grandes!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  SAMAR Jue 25 Oct 2012, 14:25

Gracias a ti!. A mi me cambiasteis el chip, me disteis confianza y seguridad en lo que yo creia que estaba haciendo.
Gracias a todas vosotras, mamis!
Un abrazo!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 15:41

Felicidades a todas las mamis instintivas!!!

Yo estoy poco mas de tres años y la verdad es que para mi, el foro fue la puerta que necesitaba pasar para disfrutra de mi hija siguiendo lo que mi yo interior me decía que debía hacer... Desde ese día que las encontré ya no me siento sola, pese a que físicamente no tengo una sola amiga que comparta mi froma de criar...

Por aquí he aprendido mucho, he crecido y he recibido mucho apoyo, con mensajes empáticos y cariñosos! Les agradezco a todas porque solo así se hace comunidad, se consigue ser escuchada y se expande ideas que se contraponen a falsos mitos o paradigmas. Cada día somos más! Y esto sin duda es el inicio de una verdadera revolución!

Un abrazo especial para Desi y Vanne! Los símbolos de este foro Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  Diaya Jue 25 Oct 2012, 15:45

Hola!pue si Desi gracias a ti!! a tu tiempo, a tu dedicacion, a tus normas Divertido ,desde luego gracias a todas y cada una de las mamis que se toman el timepo de leer, aconsejar,compartir ,brindar ....

Gracias por ampliar perspectiva y cambiar visiones, por dar ejemplo, por compartir su día a día, a sus peques... en fin, por todo lo que dejan en este foro...lo unico que lamento es no tener cerca a mas mamis instintivas que seguro pondría mi casa para las reuniones Divertido Divertido .

Un abrazo grupal.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  Désirée Sanz Jue 25 Oct 2012, 18:21

Hola chicas.

Creo que este foro es el único en el que en lugar de aumentar el número de participantes, disminuye Divertido

Éramos más de 2100 y ahora somos 1.768. Estoy eliminando muchos perfiles inactivos de personas que llevaban varios meses registradas y que no habían publicado ni un solo mensaje.

Me tengo que ir a trabajar, pero en otro momento prosigo con la limpieza.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  bluemoon Miér 14 Nov 2012, 22:24

Muchísimas felicidades y gracias...

Por estar, por todo...para mi sois mi pequeño rinconcito particular ...mi tribu y mi clan de personas que siempre me arropan y que sienten como yo ...que viven la maternidad cada día como un regalo, que creen que el amor mueve montañas...

Y no me ponen mala cara pr dar teta a mis niños...jaja ....todo lo contrario..

Mil gracias, la de dudas que resuelvo cada día porque veo que no estoy sola y que mi manera de sentir es compartida.......

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5302
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  odisea Jue 15 Nov 2012, 00:16

Muchas felicidades Desi. Para mí esta página ha sido y es un punto de reflexión sobre la maternidad, desde el más puro estilo teórico-práctico. Cuantas ideas/reflexiones/contrarreflexiones desde aquí. Últimamente mi foreo ha bajado muchísimo por todo lo que ha pasado. Pero para mí este sigue siendo un punto de encuentro indispensable para pensar y compartir.

Felicidades pues!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  Alines Jue 15 Nov 2012, 12:09

¡Una de las novatas! Muy Feliz Muy Feliz Lo digo porque hace escasamente un año que me incorporé. La verdad es que a menudo he lamentado no haber tenido internet en casa durante y justo después de tener a Inés. ¡Cuántas preocupaciones me hubiese ahorrado! Solventé de manera instintiva un inicio de lactancia que auguraba con irse al traste, y que con vosotras al otro lado no hubiese supuesto problema alguno. Lo que me trajo a MI fue mi indagación sobre la lactancia matera prolongada. Me reafirmásteis en que no había nada equivocado en lo que yo estaba haciendo. Que las necesidades de Inés eran lógicas y naturales...Y empecé a compartir rabietas, terrores nocturnos, tristezas (el tema de Anna me ayudó mucho poder explicarlo fuera de mi ámbito familiar) y, ¿cómo no?, anécdotas y alegrías. Gracias por estar al otro lado de mi pantalla.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Gracias

Mensaje  Invitado Jue 15 Nov 2012, 15:48

Gracias por darnos la oportunidad de tener espacio para las mamis instintivas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  Invitado Jue 15 Nov 2012, 18:44

Felicidades a Maternidad Instintiva, a las mamis que dais vida a esto cada día, y a ti desi, por esta preciosa iniciativa.

Yo también soy de las novatas; llegué después de una pelea en otro foro, con una integrante de este foro porque yo defendía a Estivill (quien me viera, quien me vió Indeciso Indeciso Indeciso ) y aqui he cambiado en 180º mi forma de ver la maternidad, y el mundo.

Gracias a todas las que han estado en este tiempo ¡y que sean muchos más!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida Empty Re: Maternidad Instintiva cumple 4 años de vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.