MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe

3 participantes

Ir abajo

Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe Empty Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe

Mensaje  Invitado Miér 24 Oct 2012, 05:44

Hola Buenas Noches me llamo Venus Amanda Naspe tengo 28 años soltera sin hijos,discapacidad auditiva que si tengo novio q leo los labios que vivo aqui en Caracas- Venezuela q tengo familia materna en España madrid, torre de ardoz,barcelona,canarias las palmas y asturias... Escribo para decir q conoci esa pagina maternidad instintiva con Desirre Sanz q yo fui miembro de la pagina que se llama " Lactancia Materna Prolongada" q no recuerdo el tiempo conociendo a esa pagina... Me gustaria tener hijos q hace 8 años estoy operada de un ovario izquerida q tenia 2 cm de quiste,entonces cada año tuve a mi ginecologia q mis dos ovarios esta controlada gracias a dios... Pero tengo problemas de hormonas en dos semanas q viene voy al medico a ver q dice...
Gracias a todos
Saludos Cordialmente
Venus Amanda Naspé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe Empty Re: Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe

Mensaje  Désirée Sanz Miér 24 Oct 2012, 07:43

Hola guapísssssima...me alegra verte por aquí. ¡Bienvenida!

Espero que pronto se resuelvan esos problemas hormonales y puedas ser mamá, que llevas años deseándolo. Por favor, vete contándonos cómo va progresando todo, estaremos pendientes. Un abrazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe Empty Re: Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe

Mensaje  Alfonsina Miér 24 Oct 2012, 08:06

Hola, bienvenida, soy Romina, de Argentina, mamá de Bruno de 4 años.

También te deseo que puedas lograr tu embarazo pronto.

Una sugerencia, quizás editaría la presentación para quitar el apellido, ya que si lo googlea cualquiera podría dar con esta página, y de ese modo cualquier información personal que comentes aquí quedaría al alcance de cualquiera. Obviamente eso es decisión de cada uno, pero te lo comento por si no lo habías pensado.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe Empty Re: Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Oct 2012, 08:11

Bienvenida.

Yo soy Vanessa, tengo33años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina sos meses y medio (06/08/2012)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe Empty Re: Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 18:53

bienvenida, me llamo vane tgo 32 años, un adolescente de 14 años
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe Empty Re: Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 17:53

Désirée Sanz escribió:Hola guapísssssima...me alegra verte por aquí. ¡Bienvenida!

Espero que pronto se resuelvan esos problemas hormonales y puedas ser mamá, que llevas años deseándolo. Por favor, vete contándonos cómo va progresando todo, estaremos pendientes. Un abrazo muy fuerte.

Hola cariño Desirre Gracias estoy esperando cita del medico en la otra semana que ando un poco nervio dentro de poco voy a contarte. Un abrazo fuerte para ti y tus princesas hermosas estan grandotas..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe Empty Re: Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 17:54

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Bienvenida.

Yo soy Vanessa, tengo33años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina sos meses y medio (06/08/2012)

Besos de leche

Hola Gracias Vanessa con gusto de compartir. Un abrazo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe Empty Re: Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.