chicas me cuentan como quedaron embarazadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicas me cuentan como quedaron embarazadas?

Mensaje  Invitado el Sáb 13 Oct 2012, 19:56

me cuentan como quedaron embarazadas despues de varios meses buscarlo. como hicieron para olvidarse del tema y ese mismo mes quedaron?
Invitado
Invitado

Re: chicas me cuentan como quedaron embarazadas?

Mensaje  yerayeidairaentandem el Dom 14 Oct 2012, 00:18

Yo conozco varias familias, que despues de agotar todos los intentos para conseguir el embarazo, empiezan tramites de adopcion, y en el camino se quedan embarazados.
Y una amiga mia personal, que tenia unos quistes en el ovario, que supuestamente con un embarazo desaparecerian, pues agoto todas las posibilidades de invitro, y de inseminacion asistida, decide operarse, porque no se queda embarazada y ya se desilusiona, total que se opera y adios a las molestias de los quistes, pues despues de casi un año de operarse se quedo embarazada, y su peque tiene un añito, a si que tranquila . Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 6041

Mensaje  Invitado el Dom 04 Nov 2012, 18:01

yo gracias a dios quede embarazada, tengo ovario poliquistico mas un problema hormonal tuve luchando por 4 año para quedar embarazada empese un tratamiento (ácido folico) supuestamente se demoraría Divertido Muy Feliz 1 año pero me demore 3 meses y es la cosa mas linda de mi vida junto con mi pareja
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba