MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos embarazados y es un niño!!

+24
MamádeVegayCarla
madredeConstantino
xiki79
mamadezoeyjoan
Mariflower
crisyvictoria
yerayeidairaentandem
SMQM
Bird
Mamade3soles
lupita17179
happyflower
nkn1978
Alfonsina
yolanda 2
Raquel
Alines
Aliera
odisea
SAMAR
Gaia
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  SMQM Sáb 06 Oct 2012, 21:29

felicidades Laura!!!!

de cuanto estás ya??
animo con esas nauseas, sé que lo que voy a decir puede sonar a estupidez pero ¡disfrútalas! son la señal de que tu bebé está creciendo!!!!!

un abrazo y tranquila con los médicos!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5631
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  H2O Sáb 06 Oct 2012, 21:37

de cuanto estás ya??

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea... en teoría de 6+2, pero no es nada fiable porque, directamente, me inventé la fecha de última regla... Vergonzoso Calculé más o menos y la dije a la matrona la fecha que yo creía...y, según esta, salgo de cuentas el 29 de mayo.

disfrutar las náuseas??? ay ay ay... sí, te entiendo!! jajaja haré lo posible! jajjajajaj
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  odisea Sáb 06 Oct 2012, 21:58

drácena escribió:Gracias a todas por vuestra alegría y felicitaciones!!

Os decía que no tengo apenas síntomas, sólo una náusea de vez en cuando??? pues ahora soy una náusea andante. Ay madre qué mal cuerpo....

besos!!
Vaya por dios. ¿Náusea andante? Suena a título de libro de Camus por lo menos jj. Ya lo siento. Pues ni te lo pienses, díselo al médico o a la matrona ya mismo (si es el lunes mejor) y a tomar Cariban o lo que haga falta. Yo con el embarazo de Ulises tuve muchísimo ardores y como que me daba cosa tomarme ningún medicamento (además de que no sabía ni que había algo efectivo contra ello). Con el embarazo de Simone, al menor síntoma de acidez me tomaba una pastilla de no sé qué (he olvidado el nombre). Cualquier cosa que te haga un embarazo más feliz, que sea bienvenido.

Un besico, mi embarazadica!!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 06 Oct 2012, 22:28

Laura guapisima, ya te felicite, pero por aqui se me da mejor escribir, no sabes cuanto me alegro preciosa, todo va ir genial, como te ha dicho nuria, si con hector estubistes cinco horitas, seguro seguro que este ni te enteras guapisima, pero es normal sentir miedo y preocupacion, ya veras como todo va genial, hector lo sabe?
seguro que si lo sabe estara contentisimo, un besazo preciosa y que todo salga genial. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  H2O Sáb 06 Oct 2012, 23:05

odisea dijo:
Pues ni te lo pienses, díselo al médico o a la matrona ya mismo (si es el lunes mejor) y a tomar Cariban o lo que haga falta

Ni lo dudes Nuri. El lunes mismo tengo cita con el médico de cabecera para que me recete el Cariban (en el embarazo de Héctor me fue muy bien!!) Fui a comprarlo a la farmacia sin receta (les dije que se la llevaría el lunes) y se negaron a vendérmelo...

Y sí, también yo tuve ardores de campeonato... los sobres de Almax formaban parte de mi vida cotidiana jaajaj. Y, curiosamente, he empezado a sentirlos desde ya...

besos!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  odisea Sáb 06 Oct 2012, 23:15

Y sí, también yo tuve ardores de campeonato... los sobres de Almax formaban parte de mi vida cotidiana jaajaj. Y, curiosamente, he empezado a sentirlos desde ya...
Lo que tomé yo iba mejor que el Almax, porque te cubría para más horas. También formaba parte de mi vida cotidiana. Espera que mire el nombre... la Ranitidina, creo que era. Coméntaselo al médico. Recuerdo que la matrona me dijo que el almax ya no se utilizaba en el embarazo. Ni idea tú.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  crisyvictoria Dom 07 Oct 2012, 11:18

Uy uy uy uy uy, Lauriiii, que alegríaaaaaaa Muy Feliz Bote Bote Bote .

Últimamente voy de culete, sin tiempo y no sé por qué se me ha ocurrido darle a la opción de "ver mensajes desde la última visita" y aqui estaba la gran noticia Divertido Divertido Divertido .

Se lo he dicho corriendo a Victoria porque sé que ella no va a salir corriendo a chivarse por el facebook Divertido Divertido Divertido Divertido , le he dicho que su amigo Héctor va a tener un bebé, que su mami estaba embarazada, pues atención a su respuesta, Victoria dice que va a ser un niño y que se va a llamar Arturo Cíclope Carcajada Carcajada Carcajada En shock

Y por el tema de las náuseas, pues ya sabes que yo con Andrea me pasé el primer trimestre malísima y vomitando, pero chica, soy masoca y ahora echo de menos esas náuseas Vergonzoso Divertido Divertido Divertido Divertido

Enhorabuena a JC también

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Aliera Dom 07 Oct 2012, 11:46

Laura nena, el Almax no se puede tomar hasta el segundo trimiestre, a mi me dejaron tomarlo a partir de las 16 semanas. Mientras el nene no esté formado físicamente no se debe de tomar.

Ya sabeis que yo tengo gastritis crónica, en el embarazo te cambian el protector gastrico y te dan la "ranitidina" que te comenta nuria (aunque no es tan efectiva como el "omeprazol"), pero sien embargo está super evaluada y es completamente segura. Ojalá la ranitidina te vaya bien, háblalo con el médico.
El cariban lo siguen mandando, pero que yo sepa ya no entra por la seguridad social, por lo menos a mi me lo dieron de esta vez y me dijo que no podía hacerme receta que lo tenía que comprar por mi cuenta.

Ánimo nena, procura llevar las nauseas lo mejor posible y descansa mucho.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Mariflower Dom 07 Oct 2012, 16:23

Felicidades!!!!!!
Ya verás qué bien,vas a disfrutar del segundo embarazo,parto y todo de una manera muy diferente al primero,pero muy bonita.
Y para Héctor,uff,ya verás qué momentazos vais a vivir!
Un besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Invitado Dom 07 Oct 2012, 17:01

Ya se que de nuevo soy la rara.. pero yo no tomo nada a menos que sea absolutamente imprescindible. Prefiero cambiar mi dieta y mi forma de comer a tomar algo.

Tengo algunos datos por si te interesa Laura,
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  mamadezoeyjoan Dom 07 Oct 2012, 21:01

Me acabo de enterar de casualidad! Felicidades Lau!!!

Un abrazo a la nueva "gran" familia.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  H2O Dom 07 Oct 2012, 21:20

Ximena, pásame información al respecto

Con los ardores no me funcionó el cambio de dieta. Tuve que cambiarla a la fuerza por aquello de la diabetes gestacional pero es que incluso un vaso de agua ya me los producían...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  xiki79 Lun 08 Oct 2012, 11:32

Enhorabuena!!
aiiins, ultimamente cada vez que me hablan de un nuevo embarazo me entran unas cosquillitas por el estómago?? seá el reloj biológico, que me reclama un hermanit@ para Darío??

que vaya todo genial

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  madredeConstantino Lun 08 Oct 2012, 15:54

ainss... que noticion!!! felicidades guapa!!! felicidades a la family!!

Que lindo otra pancita por aqui!! cheers cheers
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 08 Oct 2012, 19:10

Pues nada decidido, arturo o unicornia, Carcajada que no que es broma, espero que los ardores no te duren todo el embarazo. Guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Lun 08 Oct 2012, 21:27

Ay madreeeee!!!!!! que acabo de entrar en el foro y me encuentro con esta noticia!!! ENHORABUENA!!!! cheers cheers cheers cheers Se feliz Lau, disfruta mucho de tu embarazo que es un periodo de tiempo muy cortito y muy especial. Es verdad que ahí están los ardores y las nauseas, pero merece la pena Feliz

Se feliz preciosa, cuídate mucho y que no escatimen en mimos contigo que ahora los necesitas. No cojas peso y que las bolsas de la compra las suban otros.

Un abrazo enorme, mami guapa Te quiero
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4722
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 08 Oct 2012, 22:25

yerayeidairaentandem escribió:Pues nada decidido, arturo o unicornia
Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Diaya Jue 11 Oct 2012, 18:32

Hola!Que me voy de espalda!!!!!FELICIDADES!!! que emocion,me emocionan tanto los embarazos!!

Me desconecto unos dias y me encuentro con esta noticia me has hecho el día....me alegro de verdad.

Con respecto a las nauseas, vomitos y demas, espero que pasen pronto para que disfrutes al máximo.

Estemos al pendiente y nuevamente felcidades!!!

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5049
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Raton@ Vie 12 Oct 2012, 05:37

Felicidades, la llegada de un bebito es motivo siempre de alegria. Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  giserma Vie 19 Oct 2012, 22:18

Laura menuda sorpresa acabo de llevarme al leerte en facebook!!!! Muchísimas felicidades, sabía que querías otro bebé, pero no que estuviérais ya en plena faena jajajaja ojalá tengas un embarazo muy bonito y "tranquilo" aunque ya he leído que has empezado con algunos sintomas, pues nada, seguiré tu embarazo por aquí, me alegro muchísimo guapa, enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!! Abrazo grupo
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Miér 28 Nov 2012, 16:17

Cómo vas Lau?? de cuanto estás ya??
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4722
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 17:38

Ayyyy que ilusion. Me alegro muchisimo.
A disfrutar viendo crecer la barriga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  H2O Jue 29 Nov 2012, 15:47

Hola!

gracias por preguntar! Muy Feliz

Estoy de doce semanas aproximadamente. Me hicieron la eco del primer trimestre hace unos días y todo está bien. Le vimos muy pancho!! jeje El triple screening y demás pruebas dieron un riesgo bajo así que no nos aconsejaron la amnio.

Hasta día de hoy, aparte de las típicas náuseas todo bien. Pero desde ayer empiezo a sentirme muy cansada. El día 3 tengo cita con la matrona y le comentaré. La analítica salió bien, pero de eso hace ya bastante, lo mismo ahora tengo el hierro bajo. O es sólo que me baja la tensión (cosa habitual en mí...)

La próxima eco si no recuerdo mal la tengo a mediados de enero. Esperemos que nos digan el sexo aunque si os digo la verdad, me da exactamente igual lo que sea. Sinceramente, casi prefiero un niño por aquello de la experiencia jeje. De hecho, yo creo que será niño pero mi intuición deja mucho que desear porque en el embarazo anterior estaba completamente segura de que sería una niña jjajaj y llegó Héctor!

Respecto al quiste (tengo un quiste en el ovario derecho) no ha crecido (esperemos que no lo haga) y tiene el mismo aspecto.

Lo dicho, gracias por el interés. Seguiré informando!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 16:05

Que bien Laura! y tu estado de ánimo?

Me alegra que ya te hagas la idea del niño que llegará Indeciso Indeciso
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 16:29

Enhorabuena ojala en unos meses pueda decir lo mismo.

Gemma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 2 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.