MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se pasa todo el día colgado de la teta!!

4 participantes

Ir abajo

se pasa todo el día colgado de la teta!! Empty se pasa todo el día colgado de la teta!!

Mensaje  madredeConstantino Mar 02 Oct 2012, 03:44

Lo titulo así porque por momentos esto es lo que parece.

Bueno supongo que es normal porque ya tiene un año y ya se que la teta no es solo alimento es mucho mas!!

Pero cuéntenme vuestras experiencias.. porque Constantino pasa ratos y ratos en la teta durante el día y durante la noche.

Es normal esta alta demanda con un año_?? Es que a veces parece recien nacido jaja..

Gracias por el rollo!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se pasa todo el día colgado de la teta!! Empty Re: se pasa todo el día colgado de la teta!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Oct 2012, 06:23

Es la manera de tenerte cerca. Cuando no mama mami está atareada cocinando/limpiando/planchando.

Cuando yo volvía a casa tras 3 días fuera Breixo se enganchaba a la teta mucho tiempo y después venía a cada ratiyo a dar unas chupaditas Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

se pasa todo el día colgado de la teta!! Empty Re: se pasa todo el día colgado de la teta!!

Mensaje  Invitado Mar 02 Oct 2012, 07:53

Así estoy yo con Lucía, llevamos un mes sobre todo que no para, y principalmente de noche ... bufff imagino que es normal pero la verdad es que está todo el tiempo enganchada también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se pasa todo el día colgado de la teta!! Empty Re: se pasa todo el día colgado de la teta!!

Mensaje  Thueris Mar 02 Oct 2012, 11:10

En el libro de CG, "Mi niño no me come", Carlos Gonzalez comentaba que alrededor del año, se produce un parón de crecimiento, cosa logica, porque si crecieran siempre al ritmo del primer año en lugar de nenes tendríamos gigantes jeje

Por eso, es normal que dejen a un lado la AC y tiren más de teta Guiño Por otro lado, empieza a adquirir conciencia de que tú y él no sois la misma persona, lo que a veces se produce como una pequeña crisis de lactancia.

Lo importante: Es perfectamente normal, así que disfrútalo mientras dure, que si en el primer año crecen para arriba, en el segundo crecen en madurez, y en unos meses le mirarás y verás que ya no es un bebé, es un niño pequeño. Así que atesora el momento, que además, no sé si será por lo divertido, pero al menos a mi, el segundo año se me ha pasado volando.

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

se pasa todo el día colgado de la teta!! Empty Re: se pasa todo el día colgado de la teta!!

Mensaje  Invitado Mar 02 Oct 2012, 13:34

Hola!!!

Mi hijo ha sido supermegademandante hasta los 3 años cuando coincidió que entró al colegio.
Durante el dia si nos quedábamos en casa no soltaba la teta, recuerdo que sobretodo cuando sonaba el teléfono venía corriendo a engancharse estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, como si creyera que mi conversación telefónica le fuera a restar atención a él, asi de esta manera se aseguraba estar conmigo.
Por la noche se enganchaba cada 2x3, empezó a dormir del tirón al comenzar el cole.
Asi que podemos concluir que es normal!!!! Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se pasa todo el día colgado de la teta!! Empty Re: se pasa todo el día colgado de la teta!!

Mensaje  Mafimalva Miér 03 Oct 2012, 01:10

Aunque a veces me parece que voy repitiendo lo mismo en varios post, te cuento cómo nos va a nosotras.
Aura ya tiene 22 meses y sigue así. También influye que yo no trabajo y pasamos todo el día juntas, todos los días. Sólo me separo de ella 3 horas una tarde a la semana. Y cuando se acerca la hora, su papi o mis padres que son quiénes pasan ese rato con ella dicen que empieza a decir: ¡Teta, teta! mamá. Aunque el resto de la tarde apenas me nombre...
No es sólo si estamos en casa, porque en la calle pasa igual y si vamos en el coche lo mismo. Ya siento que soy una experta en sacar la teta donde sea y Aura en "engancharse". Tal vez está tan tranquila en su carro mirando todo y de repente me mira y me dice: mami, teta. Antes intentaba distraerla, pero ya tengo claro que le doy la teta porque ella y yo queremos y que lo que piensen los demás de lo que hago, me da absolutamente igual. Así que no me importa si me la pide en el pasillo de las galletas del súper o en medio de la plaza.
Por las noches pasa más o menos igual. Se duerme mamando y unas 2 horas después me llama: mami, teta.
Voy a la cama (ese rato vengo para el ordenador un rato) y le doy. A veces me pide de nuevo antes de acostarme y otras no. Creo (y digo creo porque no miro el reloj, pero por la cantidad de luz que me entra por la puerta de la habitación calculo...) que sobre las 5 ó 6 de la mañana vuelve a despertarse y de ahí a las 9,30 ó 10 que se despierta, puede mamar unas 4 ó 5 veces si no más.
Justo en el momento en que me despierto, siento cansancio, pero en cuanto me levanto de la cama se me pasa y aunque no vuelvo a parar durante el día, me siento bien y despejada. Así que he asumido que lo que dice CG en sus libros acerca de que dar de mamar genera un sueño más reparador, es cierto porque con menos horas de sueño "real" (a veces cuando me giro para que mame, tardo en coger de nuevo el sueño), tengo suficiente.
A ver qué cuentan las demás Divertido
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 42
Femenino Puntos : 4406
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

se pasa todo el día colgado de la teta!! Empty Re: se pasa todo el día colgado de la teta!!

Mensaje  madredeConstantino Jue 04 Oct 2012, 00:44

Gracias chicas!!

me hace sentir bien no ser la unica en este tema de la teta afuera todo el dia o casi todo el dia jaja...

Cuando mas me agobio es cuando vamos en el transporte publico pero no por pudor sino porque Constantino va en su fular con sus 80 cm de largo y es complicado sacar la teta, que se enganche (distrayendose cada dos segundos), que se acomode para dormir (que es la razon por la que pide en el autobus) y ademas intentando no aplastar a la persona sentada junto a mi con los bolsos y artilugios. A veces he pensado que para esos momentos me vendria bien un chupete pero nooooo puedo me resisto Muy mal porque para mi los chupetes son calmapadres y ya usamos y me arrepiento!! y ademas porque darle una goma si lo que él quiere es la teta de mamá!! y no se tal vez si introduzco un chupe mame menos solo cuando tenga hambre real y yo me acostumbre al chupete y me sabe mal.

Él por supuesto que es feliz en su teta y yo también soy feliz compartiendo mis tetas con mi hijo y no me molesta pero necesitaba no sentirme unica y rara.

Ademas va aumentando bien de peso y estatura y la pediatra no nos ha j....o la lactancia en el control asi que todo bien.

Muy Feliz
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se pasa todo el día colgado de la teta!! Empty Re: se pasa todo el día colgado de la teta!!

Mensaje  madredeConstantino Sáb 06 Oct 2012, 00:19

Chicas estoy comenzando a atar cabos y creo que esta alta demanda (ademas de que es normal y todo lo que me han dicho) se debia a que mi niño estaba por arrancar con una otitis en su oido derecho!! porque estuvo con fiebre y la pediatra diagnostico otitis!!

uff.. que mal lo pasamos por suerte en la teta se calmaba y muchooo... es sorprendente!!

ahora ya esta casi bien sin fiebre, sin molestias aparentes.

Besotes!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se pasa todo el día colgado de la teta!! Empty Re: se pasa todo el día colgado de la teta!!

Mensaje  Invitado Lun 08 Oct 2012, 16:15

Me alegro de que el peque ya esté mejor!! Da una penita verles malitos!!
Un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se pasa todo el día colgado de la teta!! Empty Re: se pasa todo el día colgado de la teta!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.