MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Chicas!!! Me presento!!

Ir abajo

Hola Chicas!!! Me presento!! Empty Hola Chicas!!! Me presento!!

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 16:37

Hola a todas!!! Me llamo Inma, tengo 26 años vivo en Valencia y tengo una preciosa niña de 1año recien cumplido!!!
Encontre en foro de casualidad buscando respuesta a un pequeño problema que tengo con Carmen y laverdad es que estoy encantada con haberme topado de casualidad con un grupo de madres q me pueden entender y apoyar ya que compartis mi forma de criar y educar a mi hija!!
Cuando me quede embarazada todo el mundo puso el grito en el cielo..ESTAIS LOCOSSS!!!! y con el paso de los meses me fueron apoyando mas y mas...tanto mi familia, que por desgracia estan un poco lejos, como la de mi marido q estamos a unas calles de distancia!!
Cuando di a luz todo fueron pegas...que si no debes darle solo pecho q eres delgada y se quedara con hambre hasta abriga mas o menos a la niña...vamos que poco mas y ni.mi marido ni yo eramos validos para cuidar de Carmen solo por ser jovenes pero hicimos de tripas corazon y poco a poco nuestro bebe se ha convertido en una mini-niña monisima y super graciosa
A dia de hoy aun tenemos dudas sobre cosas q nos van surgiendo dia a dia y desde luego no tenemos a nadie cercano q nos apoye ni nos las resuelvan...lo q nos suelen decir " cuando le quites la teta...cuando no le hagas caso a los llantos...cuando la dejes dormir sola en su habitacion aunque llore...cuando la dejes en la guarderia...cuando tenga un horario estricto...y un largo etc...entonces la niña crecera y no tendreis quebraderos de cabeza"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!!! Me presento!! Empty Re: Hola Chicas!!! Me presento!!

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 16:42

En fin que espero poder contar con personas q me entiendan y que no me llamen loca por hacer de mi hija una persona de bien!!!
Antes se me ha enviado la presentacion si terminarla por eso me respondo a mi misma!! Jaja Muchisimas gracias y espero poder tambien ayudar a alguna mami desde mi mas humilde experiencia!!!
Un beso a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!!! Me presento!! Empty Re: Hola Chicas!!! Me presento!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Sep 2012, 17:54

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina de menos de 2 meses (06/08/2012).

Espero que estés a gusto entre nosotras. Verás uqe somos una pequeña gran familia virtual.


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!!! Me presento!! Empty Re: Hola Chicas!!! Me presento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.