Mi embarazo y parto de Ivana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi embarazo y parto de Ivana

Mensaje  Invitado el Jue 29 Ene 2009, 20:53

Hola chicas, pues acabo de leer el poema de Carlos González que publicó Dési, y la verdad me he visto tan reflejada... les cuento:

Me casé en mayo de 2006, me fui de luna de miel y el 01 de junio tras algunos días de retraso me hice un test casero que salió positivo Muy Feliz , la verdad es que tanto mi esposo como yo, queríamos tener ya un bb, y no quisimos esperar mucho tiempo para intentarlo, por diversos motivos: primero, el es 8 años mayor que yo, segundo, el gine me habia comentado tiempo atrás que por la forma de mi cuello uterino, probablemente batallaría algún tiempo para quedar embarazada (motivo por el cual nos dedicamos a hacer la tarea toda la luna de miel Vergonzoso )

Pues una vez sabiéndome embarazada, saqué mi cita con el obstetra y todo transcurrió bien, de hecho el me decía que ojalá fuera un parto natural, que lo de los dolores se controlaba con la epidural, que los partos de 40 horas no existían (aquí ya he leído de alguno bastante largo), en fin, yo bien convencida de que mi parto iba a ser natural, llegué a la semana 40 y en mi revisión el dr. me preguntaba que si tenía algún dolor y pues la verdad es que nunca tuve dolor ni nada que se le pareciera, puso el monitor para la niña pues me decía que su ritmo cardiaco estaba acelerado y que no quería arriesgarnos a inducirnos un parto, que además de dolores inducidos de manera innecesara (pues de manera natural no habia tenido ninguno) que no iban a resultar en nada, solo iba a tratar de forzar algo que no iba a funcionar... bueno, ante esto ¿Qué otra cosa iba yo a decir?, así es, al día siguiente me hicieron cesárea.

Tal vez las cosas no hubieran sido tan malas, yo con una rajada en la barriga pero con mi nena en brazos... Pues no fue así, al menos no inmediatamente.

A la nena se la llevaron a asear, y como a mi me mandaron a "recuperación" pues solo mi esposo vio a mi hija, y luego solo desde el cunero, me da tanto coraje acordarme de todo esto, pues tuve que exigir que me llevaran a mi hija a eso de las 5:00 p.m. (ella nació 9.30 am) y al preguntar por qué no me la habían llevado, la respuesta tonta que recibí fue "Es que pensamos que usted quería descansar" En shock , ¿a caso una madre espera 9 meses a ver a su bebé para que cuando nace "prefiera descansar"?

Bueno, con esto es más que obvio que lo primero que mi hija probó fue "leche" de fórmula... resultando claro, en una intolerancia a la lactosa que en otra ocasión les contaré los problemas y alergias que esto le acarreó, lo bueno es que encontré otro pediatra (no la que la atendió cuando nació) que me ayudó mucho diciéndome como modificar mi alimentación para que mi leche no le causara cólico, y no tener que dejar la LM, con la cual al principio nos costó un poco de trabajo pues no quería agarrar mi pecho y tenía que estar sacándome la leche para darsela en biberón, afortunadamente como al mes de nacida se enganchó (y no se ha soltado jeje).

En fin, después de 3 meses de que Ivana nació, descubrí el foro de LMP, y de verdad, cómo me hubiera gustado haberles encontrado antes, aunque dicen que nunca es tarde, pues si no les hubiere hallado, a los 6m habría dejado de darle pecho.

Bueno, creo que ya me extendí mucho, espero no haberles aburrido, pero he aquí mi historia, el día de ayer Ivanita cumplió 2 añitos, ella sigue pidiendo su "chita" y yo claro, sigo dándosela con mucho gusto.

Un abrazo enorme Abrazo grupo

Dany
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi embarazo y parto de Ivana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 29 Ene 2009, 23:09

Que suerte tiene Ivana de tener una mami que no se rinde y que siguió adelante con LM. Felicidades.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13931
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi embarazo y parto de Ivana

Mensaje  Invitado el Vie 30 Ene 2009, 01:00

Dany, paisana, gracias por compartir tu historia, seguramenten si tienes otro embarazo, curara las heridas del primero. Que bueno que despues encontraste un pediatra que te ayudo con LM, y que Ivanita siga con su "chita" ja ja...

Un abrazo y adelante!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi embarazo y parto de Ivana

Mensaje  lizeth el Vie 30 Ene 2009, 01:50

Muchas felicidades por el cumple de tu beba. Pues que pena que a ti tambien te hallan separado de tu bebe cuando nacio, yo tambien tuve cesarea, al menos a mi me dejaron verla cuando la sacaron y darle unos besitos. Y pues bueno aqui en Mexico es muy dificl la LM ya que nadie te ensena, ni te ayuda. En fin muchos besos y espero que esten bien las dos.
avatar
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 36
Femenino Puntos : 4097
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi embarazo y parto de Ivana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.