Muerte de mi hermano y destete de Pablo

Ir abajo

Muerte de mi hermano y destete de Pablo

Mensaje  Invitado el Jue 23 Ago 2012, 16:11

Hola, les cuento que hace 2 meses mi hermano Quien tiene sindrome de down y Apenas cumplio 23 años, estuvo de Vacaciones en mi Casa en California, se regresa a Mexico y a la semana se enferma, lo hospitalizan por no poder pararle el vomito, despues de 2 semanas ingresa a otro hospital y ahi Mismo agarra una neumonia, cada vez se pone mas grave y yo decido irme a Mexico, deje mis hijos con su papá, llegue el lunes 6 d agosto y murió el martes 14, frente a mis ojos, de una noche para otra le dio hidrocéfalea y una tuberculosis en la cabeza, solo fue dejando de respirar.

Mi familia se admira de mi fortaleza dicen, yo no creo ser fuerte, simplente estoy tranquila porque siempre lo ame, lo cuide, lo mime y deje todo por estar con el, y el lo sabe, en sus ultimos Dias cuando todavia podia me abrazaba y hasta me dio un beso, pienso yo en agradecimiento de mis cuidados.

Y a lo que voy con todo esto es que pues fue un destete agresivo para Pablo, a Quien ya queria destetar, ( en momentos ), no hubiera querido que fuera asi pero no tuve otra opcion. Estoy en Mexico todavia acompañando especialmente a mi mama pero ya es hora de regresar despues de Casi 3 semanas de ver a mi hijos.

Los pechos no se me llenaron ni tantito, y tal vez una pregunta tonta pero, aun Tengo leche? No se como reaccionar cuando vea a Pablo, seguro voy a querer darle pecho pero esque este niño se obsessiona y Digo bueno mejor ya no le Doy y estoy hecha un lio. Sugerencias?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de mi hermano y destete de Pablo

Mensaje  Raquel el Jue 23 Ago 2012, 16:27

Lo siento mucho.
Suerte es lo que que ha tenido tu hermano de tenerte.
Un beso
avatar
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 43
Femenino Puntos : 3869
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de mi hermano y destete de Pablo

Mensaje  Désirée Sanz el Jue 23 Ago 2012, 16:36

Hola Jackie. Ya lo hice por FB, pero te reitero mi más sincero pésame...

Eres una persona con gran fortaleza, quienes te conocemos lo sabemos. Pero seguro que tienes tus momentos de debilidad, de gran tristeza, de preocupación...En esos momentos déjate mimar y abrazar por todos los de tu entorno, no intentes ponerte una coraza. Has de exteriorizar tus sentimientos porque guardártelos no te hará ningún bien.

Respecto al tema de la lactancia: puede que sigas produciendo leche, ya sabes que no se retira con tanta facilidad. Eso sí, por experiencia puede que tu leche haya cambiado de sabor, el nivel de sodio haya aumentado y sepa salada...aunque esto es algo reversible y con succión vuelve la producción y tras el vaciado de los pechos va reduciéndose el nivel de sodio.

Si te apetece continuar con la lactancia, ofrécele y retómala. Tal vez sea buena idea estimularte antes con un extractor. Si quieres aprovechar la situación para destetar, es buen momento.

Ya nos contarás cómo va todo...Un abrazo.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9374
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 39
Femenino Puntos : 12991
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de mi hermano y destete de Pablo

Mensaje  Invitado el Jue 23 Ago 2012, 16:53

Ay amiga, que noticia tan triste, lo siento mucho, te mando muchos abrazos y todo mi cariño, te acompaño en tu pena.

Ahora sobre Pablo, opino que aproveches las circunstancias para cortar la lactancia de una vez, seguro cuando te vea el puede pedirte pecho, o puede que no. Creo que depende de ti, de lo que quieras hacer.

Coincido con Dési, eres una gran mujer, una persona con una fortaleza admirable, una persona noble. Sabes que nos tienes aqui, y que tienes a tu familia para ayudarte a caminar por este sendero, para consolarte y quererte.

Besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de mi hermano y destete de Pablo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 23 Ago 2012, 17:05

Jackie me enteré por FB casi de casualidad. Lo dinero infinito. Sé lo mucho que querías a tu hermano. No hay nada que pueda decir para consolarte. Si necesitas llorar llora todo lo que quieras. Si estas triste delante de tus hijos explica les el porque.

Ya sabes que yo estoy en contra de los este tes pero en tu caso yo creo que es buen momento porque no has tenido mas remedio que estar separada este tiempo. Como ha pasado Pablo estas tres semanas? Tampico te cierres a nada. Cuando os veáis a ver como reacciona Pablo.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 39
Femenino Puntos : 14172
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de mi hermano y destete de Pablo

Mensaje  Invitado el Jue 23 Ago 2012, 17:18

Jackie!

No sabía nada de tu hermano! Lo siento mucho mucho Triste Como sabes, mi sobri tiene síndrome de down y siempre nos ronda la incertidumbre de cuanto tiempo nos acompañará... Aunque la verdad es que nadie tiene la vida comprada. Yo se lo buena hermana que fuiste y eso debe darte confort y resugnación, en vida, en vida...

Sobre lo de Pablo, yo creo que mal haces en preocuparte, mira a ver como reacciona el ante tu llegada, me late que tras tres semanas lo primero que hará (si no está listo para el destete) es lanzarse a por tus tetis. si no lo hace pues queda en ti, si quieres parar la lactancia esta sería tu oportunidad de oro!

un abrazo fuerte y me quedo en espera de tus noticias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de mi hermano y destete de Pablo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.