MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pañales desechables

+16
StrawberryFields
Quima
Raquel
Sheela
EEE
bluemoon
Désirée Sanz
SAMAR
crisyvictoria
mamanueva
Alfonsina
Claugp
Mariflower
Pe
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  crisyvictoria Vie 24 Ago 2012, 17:57

Paula escribió:Al hilo de lo que se esta hablando aqui: puede alguien decirme donde se compran los pañales de tela?dan buen resultaso?
Paula, te mando privado para no hacer aqui publicidad de ninguna tienda online, ni de una tienda que tienes en Alcorcón. Besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 24 Ago 2012, 23:09

Vale Hugguies descartados. No son malos, son lo siguiente. Baño a Martina le pongo el pañal, el bodie y el pijama. La enchufo a la teta y a los 3 minutos se hace caca. Y la caca líquida de lactante (perdón) se sale del pañal, del bodie, de pijama, de la muselina, pasa a través de mi bata de casa hasta mi pijama. Vale que era una señora cagada (perdón) pero vamos que tanto, tanto. Encima recién bañadas ella y yo. Pared Pared Pared Cuando se termine este paquete no compro más. De momento gana por goleada Dodot.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 25 Ago 2012, 00:04

Hola wapetona, ayer te contesté pero el ordenador se me bloqueó y mi mensaje se perdió por el cyberespacio... Malo

Bueno, te comentaba que poco a poco me voy flexibilizando con las normas Guiño y no hay problema en que en este post acabemos dando marcas de pañales mientras nadie haga publicidad con interés lucrativo porque trabaje para una determinada empresa...

Y que yo he usado pañales Huggies, Dodot y marca Carrefour. Los terceros ya pasados los dos años. Todos me fueron bien, la verdad. Alguna vez las cacas líquidas o una noche de hacer muchísssimo pis entre toma y toma me jugaron alguna mala pasada, pero con todas las marcas, creo recordar...aunque puede que la memoria me falle, que las nenas ya son mayorcitas.

Y también he utilizado pañales de tela a partir de los 3 años de edad para las fugas nocturnas y me han ido bastante bien.

Vane, siento que la nena se haya (y te haya) puesto hasta la bandera de caca...ufffff, qué mal...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  bluemoon Sáb 25 Ago 2012, 00:35

Hola

Pues yo por mi experiencia , mas o menos opino como tu, los huggies no me gustaron nada....se hinchan muchísimo y no me gustan, suavinex compre de recién nacido y tampoco me gustaron...muy tiesos...los del mercadona no tengo inconveniente...pero me gustan mas dodot, y los activity los que mas.....
Ahora estoy gastando unos de moltex que son malísimos, los compre para una emergencia y al precio que están...no los voy a tirar, menos mal que quedan pocos...uf.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5302
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 25 Ago 2012, 00:43

Désirée Sanz escribió:

Bueno, te comentaba que poco a poco me voy flexibilizando con las normas Guiño y no hay problema en que en este post acabemos dando marcas de pañales mientras nadie haga publicidad con interés lucrativo porque trabaje para una determinada empresa......
Vergonzoso Uy Desi perdona no me di ni cuenta. Vergonzoso Es cierto que no hacemos más que dar marcas en este post. Nada más lejos de mi intención que incumplir normas así que si hace falta borro el post. Perdón.

Por cierto voy corrriendo a un post de fulares donde doy otra marca a borrarla Vergonzoso Me ha senatdo esto de la segunda maternidad fatal eh! Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  EEE Dom 26 Ago 2012, 10:49

Con el mayor empezamos con dodot, probamos los huggies y malisimos, se le escapaba caca, espalda, body uff...Los mercadona muy rígidos y muy gordos, asi que regresamos al dodot,con el pequeño cuando estuve a punto de cambiarme a los de tela porque era alérgico a los dodot descubri los carrefour elastic(hay los normales y estos), funcionan muy bien, son finos y muy absorventes.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5549
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Sheela Dom 26 Ago 2012, 18:40

Nosotros empezamos también con Dodot (por ofertas y regalos varios de las canastillas), y hemos probado mercadona y Carrefour. Los que mas me gustaron fue Mercadona calidad precio.
Ahora estamos con los de la marca Indas, ya que descubrimos que la fabrica está muy cerca del pueblo de mis padres y los compramos al por mayor. Son los que suelen tener en los hospitales generalmente cuando das a luz. El pis lo aguanta fenomenal (aguanta sus 12 h por la noche), la caca, pues no se si es por que Gabriel ahora hace cacotas monumentales (le ha dado por hacer caca cada 5 dias y claro, sale todo junto) y no hay pañal que aguante o porque no retienen suficiente.
Sheela
Sheela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Edad : 39
Femenino Puntos : 4460
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 13:38

Vane, a propósito de pañales, hoy he leído esto. Se que lo tienes claro, pero nunca está de más informarse... como bien dices, el saber da poder.
http://mamalibelula.blogspot.ch/2012/08/yo-no-hablo-del-efecto-compton-tu-no.html

Un abrazo
PD ops, releo y me doy cuenta que ya entró a debate... lo dejo por si a alguna mamá le interesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Raquel Lun 27 Ago 2012, 15:39

gracias Ximena, a mi me interesa, me estoy pensando lo de los pañales de tela, aunque no se ni por donde empezar.

La información que me has dado puede que me sirva para convencer a mi costillo, bueno y si acaso abro un post al respecto para saber opiniones.

Besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 18:11

Hola Raquel, aquí en el foro hay unas cuantas "fans" de los pañales de tela. Yo creo que es como todo, una vez que los conoces y das ese paso, no hay vuelta atrás ;-)

Ya nos contarás!
BEsos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  crisyvictoria Lun 27 Ago 2012, 18:17

Mamá de dos escribió:Hola Raquel, aquí en el foro hay unas cuantas "fans" de los pañales de tela. Yo creo que es como todo, una vez que los conoces y das ese paso, no hay vuelta atrás ;-)
Os copio aqui lo que acabo de publicar en el grupo de pañaleras de facebook al que pertenezco, esto está calentito, escrito sólo hace 5 minutos

"Bueno, reflexión a la hora de la siesta: Nosotras comenzamos con la tela por temas económicos, ni plantearnos el tema ecología, ni beneficios para la piel del bebé, ni na de na, sólo el ahorro económico, y vaya si ahorramos, un pastón. Pero ahora lo digo con la boca bien llena: aunque nos llovieran billetes por la chimenea jamás volvería a los desechables, JAMÁS. No hemos vuelto a usar cremas y nos ahorramos una pasta gansa en desechables y no hay nada mejor como estar agobiada por facturas y mirar el culete entelado de Andrea para sonreir y olvidarme de todas las penurias. Feliz tarde de lunes. Besitos lácteos a todas"

Lo dicho, una vez que comienzas con la tela, ves el ahorro, los beneficios y ese precioso culete entelado no hay vuelta atrás. Lo malo es el desconocimiento tan grande sobre estos temas, al menos hay grupos en los que algunas "locas de la tela" nos reunimos para sentirnos comprendidas, esto es como los grupos de apoyo a la lactancia, pero pro-tela Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Feb 2014, 10:10

Y tras 18 meses de pruebas con desechables os diré que tengo un máster  Divertido 

Y el ganador es el pañal de......................Lidl!

Si, si de Lidl. Absorben muchísimo, no huelen nada a pis, aguantan muchos pises, no le irritan la piel.......

Iba a abrir un post para dar mi opinión sobre todas las marcas que probé pero creo que no puedo dar marcas así que si necesitais info decidmelo  Divertido 

Eso si, ninguno, ninguno, ninguno es tan bonito como los pañales de tela de Cris.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Quima Vie 28 Feb 2014, 14:52

a mi tambien me gustan los del LIDL, aunque por comodidad y cercania utilizo los del Mercadona que estoy mas que encantada con ella, ahora han cambiado el diseño y son bastante mas finos, llevan una goma de ajuste en la parte alta de la espalda.

Para mi, calidad-precio de conya!

Pero estoy de acuerdo en que para bonitos bonitos los de tela.  Cíclope 

Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  crisyvictoria Vie 28 Feb 2014, 18:51

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Eso si, ninguno, ninguno, ninguno es tan bonito como los pañales de tela de Cris.
Pañales desechables - Página 2 2u7nhgo

 Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido enamorado 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  StrawberryFields Vie 28 Feb 2014, 19:12

Ay ay ay ay, que lindura de pañal  enamorado enamorado enamorado 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Feb 2014, 19:18

Iba a abrir un post para dar mi opinión sobre todas las marcas que probé pero creo que no puedo dar marcas así que si necesitais info decidmelo
Si no hay una intención lucrativa tras el hecho de decir las marcas, que me consta que en este caso no es así, podéis hacer mención a ellas, como habéis hecho en otras ocasiones, tanto tratando el tema de desechables, como de pañales de tela o sacaleches, etc.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Sakura Vie 28 Feb 2014, 19:28

Cris, como los de tela no hay nada (en cuanto a bonitos por lo menos y para mi gusto).

Qué culito entelado más guapo! Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Feb 2014, 20:43

Criiiiiiis muchas gracias por compartir esta foto. Son preciosos.

Désirée pues entonces me pondré manos a la obra en cuanto pueda.  Seguramente después de los carnavales.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Fenix Vie 28 Feb 2014, 21:26

Hola

Tambien uso pañales desechables para mi enano, ahora que estamos considerando el quitarselo, no creo que cambie al pañal de tela, aunque son muy lindos.

El que usamos y es bueno es huggies azul, es como un calzoncito con pega pega, nunca tuvo escaldaduras, ni sarpullido, tampoco hubo escapes, ni huele mal.

Utilice esta marca desde que el peque nacio, primero huggies RN,luego los rojos y ahora este, no probe otras marcas, vi las experiencias de amigas y no me arriesgue.
El esposo de una amiga fue al super a comprar huggies y ohhhhhhhhh sorpresa vio que existian otras marcas y el precio era menos de la mitad del huggies, que gran descubrimiento, compro esos pañales regreso a su casa, convencio a mi amiga de probarlos, resultado a los 15 min bebe llorando histerico y el culito lleno de granos,obvio que el esposo  Pálido 

En eldia lecambio 4 a 5 veces, para dormir le pongo un pañal eso de las 11 pm y amanece con ese, a veces hiperlleno otras semiseco o seco.

Besos


Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Atenea Vie 28 Feb 2014, 23:41

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Y tras 18 meses de pruebas con desechables os diré que tengo un máster  Divertido 

Y el ganador es el pañal de......................Lidl!

Si, si de Lidl. Absorben muchísimo, no huelen nada a pis, aguantan muchos pises, no le irritan la piel......

¡Qué distintas somos unas de otras!  Feliz  Yo no puedo con los del Lidl. Los probé con mi bajito menor, antes no se me hubiera ocurrido porque me parecían tan exageradamente baratos que pensaba que eso no podía ser bueno.  Vergonzoso  Tras leer el informe de la OCU y un montón de opiniones favorables, me decidí a probar. Compré un paquete y cuando llegué a casa me sorprendió gratamente que estuvieran fabricados por una conocida marca en productos de higiene. Pero en cuanto los probé, me parecieron un horror. El pis olía a rayos y teníamos algunos escapes, cosa que con los dodot no solía ocurrir; no volví a comprar. Meses más tarde y tras leer que había unos nuevos y aunque la mayoría de críticas eran negativas por los escapes, les dí una oportunidad porque leí un par de ellas positivas. No sé si olían mal también cuando hacía pis porque en aquella época estaba bastante congestionada, pero teníamos escapes exagerados (piernas y todo el tronco) con la talla adecuada, así que volví a los dodot.

Con el bajito mayor, además de los dodot de recién nacido y los activity, que eran los que mejor nos iban, usamos alguna vez huggies cuando no tenían en nuestro super habitual los dodot (de hecho, por eso tuve que probarlos): con las primeras tallas bien -me gustaba especialmente el ajustado en la espalda y el tejido de separación entre la piel y el absorbente, así como que eran un pelín más baratos que los dodot-, pero cuando tuvimos que cambiar a la 4, que fue pronto, fatal porque aparecía mojado bastante a menudo. Probé también cuando estaba de vacaciones los de mercadona, de los que había leído maravillas, pero me parecieron bastante toscos y apenas un poco más baratos que los dodot. Ya no probé más y me resigné a comprar los dodot activity.

Los de tela nunca me decidí a probarlos aunque reconozco que ahora mismo y si no fuera porque me parece que abultan mucho, probaría para el peque, que es menos meoncete que su hermano, cuyos pañales pesaban kilos, y apenas tiene diarrea ya.

Cris, muy bonito el culito entelado de Andrea.  Feliz 

Un abrazo a todas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Fenix Vie 28 Feb 2014, 23:49

Atenea

tambien me parece que los pañales de tela abultan mucho, me imagino en una nena con sus hermosos vestidos y encajes jejejej esos pañales son super, pero veo que para mi peque con un pañal de tela no podria meterlo en un pantalon o similar,tal vez sea la costumbre.

criss muy bonita tu hija con su pañal, tambien vi una foto que pones de tu coleccion de pañales de tela y son de la cama hasta el techo  En shock  eso es mucho para mi jajajja.

besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Feb 2014, 23:59

Atenea somos el día y la noche  Divertido  Divertido 

Nosotros compramos un paquete de dodot activity y lo tuve que regalar. No haría ni media hora que lo llevaba puesto y se le puso el culete y lo que no era culete de un color rojo intenso y con granitos.

Los de mercadona me parecen muy gordos. Me daba la sensación de que iba incómoda. Y el precio como bien dices no es mucho mas barato que el de Dodot.

Los Huggies no me gustaron porque olían fatal, tenian escapes y los ajustes se despegaban con una facilidad pasmosa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Atenea Sáb 01 Mar 2014, 00:24

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Atenea somos el día y la noche  Divertido  Divertido 

Nosotros compramos un paquete de dodot activity y lo tuve que regalar. No haría ni media hora que lo llevaba puesto y se le puso el culete y lo que no era culete de un color rojo intenso y con granitos.

Los de mercadona me parecen muy gordos. Me daba la sensación de que iba incómoda. Y el precio como bien dices no es mucho mas barato que el de Dodot.

Los Huggies no me gustaron porque olían fatal, tenian escapes y los ajustes se despegaban con una facilidad pasmosa.

Besos de leche  

Sí,  Divertido Divertido Divertido Aquí procede aquello de cada una es cada una y cada quien es cada quien...  Divertido   Feliz  Una pena que no estemos cerca porque te hubiera regalado con gusto los dos paquetes dichosos: estaba que trinaba, no sólo porque el peque estaba mojado sino porque me pasaba el día pensando que lo que había ahorrado comprando esa marca, me lo estaba gastando en lavar ropa (eso sí, no fui capaz de echarlos sin más a la basura  y no supe a quién regalárselos tampoco, así que suspiré alivida cuando usamos el último).  

Con los huggies sí que nos ha pasado romper el ajuste si se ejercía algo más de presión, pero despegarse no recuerdo que ocurriera.  Indeciso ; ahora, dodot también he roto alguno intentando recolocar el pañal bajo en niño.

Mis bajitos tienen dermatitis alérgica pero el dodot nunca les ha dado problemas; aunque no eres la primera que oigo que cuenta que el dodot le va fatal para la piel a su peque. Pues nada, que la cosa es probar, que a cada una nos va bien una cosa distinta.  Feliz 

Un abrazo.

P.D.: ¿Os acordáis de la canción de Serrat?  Muy Feliz 

Cada loco con su tema,
que contra gustos no hay ni puede haber disputas:
artefactos, bestias, hombres y mujeres,
cada uno es como es,
cada quién es cada cual
y baja las escaleras como quiere.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Sakura Sáb 01 Mar 2014, 00:40

Cada persona es un mundo. A mi me fue muy bien con el primer y único paquete de pañales (dodot sensitive), y ahora con los de tela estoy encantada (ya los ajusto bien y los cambio cada 3 horas o cada caca, así evito pérdidas).

Parezco una experta... Y llevo sólo 22 días con el bebé Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 01 Mar 2014, 02:38

Yo ya no me acuerdo de casi nada de esto...es lo que tiene ser madre de una niña que dentro de tres meses cumplirá 13 años  Exclamación Exclamación Exclamación y otra que cinco semanas más tarde cumplirá 9.

Sí que recuerdo haber probado varios modelos de Dodot con buen resultado, haber usado los de Carrefour con mejor resultado del que pensaba y después haberme pasado a los Huggies. Dependiendo de la edad me fueron mejor unos que otros.

Por cierto, que aprovechaba a comprar los mejores pañales cuando había alguna promoción de 3x2 o similar.

En temas de pañales de tela, tengo muy poca experiencia. Usé unos que me regalaron sólo con mi hija pequeña durante bastantes meses para los escapes de pis de la noche y era un modelo para niños más pequeños (no en talla, que le iba bien, sino a nivel de absorción de pis).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pañales desechables - Página 2 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.