MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

+14
yerayeidairaentandem
SAMAR
rakimarro
EEE
Thueris
Alfonsina
Alines
xiki79
Mariflower
H2O
Désirée Sanz
Atenea
MissMustard
maga76
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Se ha tragado una moneda

Mensaje  maga76 Mar 07 Ago 2012, 00:44

Pues eso chicas Triste Irati se ha comido una moneda de 5 centavos Muy triste Estabamos en la cochera, y yo estaba 'mortificada' (bastante molesta en realidad) porque ella acababa de meter una llave en el lector de CD del auto. La llevaba de la mano pero no estaba mirandola mientras caminabamos, en eso escucho que hace ese ruidecito de quien intenta vomitar, me agache para ver que le pasaba y la veo tragar, me mira y me dice:'ya paso', le pregunto: 'que te has comido????' Y me dice: 'una moneita chiquitita'... Imaginense mi cara... saque unas monedas y le pregunte: 'como cual?' Y me señalo una de 1centavo y volvio a decir: 'chiquitita'... El papi con cara de poema (no estabamos bien despues de lo de la llave)...
Subimos, el se puso a buscar en google y yo me fui a bañarla (tenia toda la intencion de que fueramos a urgencias). Cuando la sacaba de la bañera, el papi me dice: 'si no sale en 3 semanas le hacen una endoscopia' Pálido

Llegamos al hospital, la revisaron (la enfermera superbromista con ella), luego la vio el medico y ademas de ser candidato a 'miss simpatia' Muy mal , nos dice: 'suponen que ha tragado o lo han visto?' Le comente que nos lo habia dicho y que habia señalado 'la moneita' y nos envio a radiologia. La radiologa muy amable, me comento que solian haber muchos casos y que nunca habia visto complicaciones. Al finalizar, me confirmo que se veia la moneda.


Las recomendaciones del medico: mucha fibra y agua. Si en 72 horas no la expulsa, ir con su pediatra.
Ahora a esperar y revisar cacas Triste
Tengo un mal sabor de boca con todo esto, basicamente poque estoy segura de que se debe a como estoy gestionando el retorno al trabajo. Es largo de explicar, pero me siento fatal por lo que esto implica.

En fin, de paso si alguna sabe si la necesidad de explorar con la boca puede acrecentarse hacia los 2años y medio, lo agradecere mucho. Irati parece estar 'en lo peor' de la fase oral! Lo chupa todo! Lo extraño es que unos meses atras parecia haberlo dejado atras y ahora 'otra vez' Triste Puede ser porque esta sacando la ultima muelita de la denticion temporal? Puede deberse al control de esfinteres? (Aunque el chupeteo si no me equivoco fue anterior) Necesita que le ofrezca un poco mas el pecho? (Sobra decir que con la edad que tiene muchas veces lo rechaza)

Nada mas chicas, gracias por estar ahi Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  MissMustard Mar 07 Ago 2012, 00:49

Mary, yo no puedo ayudarte en nada, pero quería transmitirte mi preocupación. A ver si Va todo bien y no tenéis ni que esperar las 72 horas...

Un abrazo fuerte

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4972
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Atenea Mar 07 Ago 2012, 01:10

Mary,

cuánto lo siento. ¡Qué mal rato os tenéis que haber llevado! Muy triste Acabas de vivir una de mis "pesadillas", más con el peque que con el mayor (con él era fácil, no se llevaba a la boca nada ni aunque fuera comida, yo estaba encima todo el rato y no había juguetes ni otros objetos peligrosos, pero con el peque es más difícil: el mayor tiene sus juguetes con piezas pequeñas, sus monedas, etc. y no puedo guardarlos ni tampoco estar cada segundo pendiente del menor). En fin, espero que salga pronto la dichosa monedita y la cosa no pase a mayores...

En cuanto a la fase oral, he encontrado este post en el que una mamá cuenta también que su peque, de la edad de la tuya más o menos -un poquito mayor-, cuenta que también había una regresión en la nena.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t2603-hasta-cuando-dura-la-etapa-oral

Un fuerte abrazo y quedamos pendientes.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Ago 2012, 01:25

Ufff, vaya, menudo susto...y menos mal que la moneda era chiquitita...

Mantennos informadas de si expulsa la monedita pronto, por favor. Siento lo sucedido, con los niños nunca está una tranquila...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  H2O Mar 07 Ago 2012, 01:40

Mary... menudo susto!

No puedo más que enviarte ánimos. Abrazo grupo
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 03:33

Ains Mary! No tengo idea de lo que preguntas pero quería decirte que lo siento mucho Triste pobrecilla Irati... yo tengo el mjedo que Atenea, Ezequiel se lleva todo a la boca, el otro dia se había cogido un sticker de la hermana, fue cuestión de un ratito y ya lo tenia todo mojado, listo para ser tragado :§ Savannah de beb no se llevabanada a la boca...

Lo que mas me perturba es eso dever las popo.... no por lo puchi, sino por el tema de que lo haga cuando tu no estés y no lo reviaen bien.... aunque los médicos le harán otros rayos x no? Para confirmar digo....

En fin amiga, tranquila que el /r/eg/res a trabajo es durillo, pero poco a poco ya se habituaran, no lo dudes! Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Mariflower Mar 07 Ago 2012, 16:16

Juas!! La verdad es que estas cosas no supones que puedan pasar con esa edad,como que parecía superado ese peligro,pero veo que no.
Tranquila,que seguro que sale
Con lo de la fase oral,ni idea,Paula pasa épocas más chupetera,y ahora más babosa,pero yo lo atribuyo a su hermano y las muelasnuevas.
Ya nos irás contando. Uff,si tuviéramos que explorar cacas... Ánimo!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 17:23

juajuajua,,, no me río de mala, sólo que de pequeña solía tragarme cosas entre esas, una cruz de metal y una moneda mediana..

Vergonzoso mis papás pasaban revisando mis deposiciones.

esperemos que la expulse solita.
cariños sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  xiki79 Mar 07 Ago 2012, 17:46

vaya susto!!
aqui te habla una que se tragó un globo!!! de los peqqueñitos, pero un globo. No
Recuerdo que me hicieron comer espárragos porque sus fibras envuelven el objeto extraño y puede "salir" mejor.

Ya veras como todo se queda en un susto. Abrazo grupo

ànimo!!

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Alines Mar 07 Ago 2012, 18:03

¡Ay, Mary! ¡ No se puede estar uno nunca tranquilo!!!! Los que no se tragan cosas tipo faquir, juegan al funambulismo (Inés va haciendo pinitos de gimnasta olímpica desde que lo vió por la tele)...Por el tamaño de la moneda no creo que debas preocuparte. Otra cosa es que hubiese sido de las de 50cc. Lo más peligroso es que obstruya las vías respiratorias. Una vez ha pasdo a estómago en muy raros casos se producen obstrucciones, y con ese diámetro casi imposible. Lo que yo ya desconozco es si estos metales son inertes (imagino que sí). Si no te han dado más instrucciones, con darle espárragos para comer (si no le gustan solos, se los haces trigueros en tortillita) creo que habá más que de sobra.

¡¡¡ Anda que meter la llave en el lector de CD's !!! Yo sé de uno que usó el vídeo como sandwichera...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 19:03

Uy Mary, que cosa!. Has escrito uno de mis máximos temores. Aunque, como dijo Almu, lo más grave hubiera sido que se atragantara y obstruyera las vías respiratorias.
Espero que la elimine pronto así se quedan tranquilos!.

Un beso grande!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Alfonsina Mar 07 Ago 2012, 19:12

Uff qué susto, es que es cuestión de segundos.

Ojalá que en poquitos días se convierta en un recuerdo gracioso.

PD: Para seguir con las anédotas, yo me tragué un bracito del pato Donald, más o menos a la edad de Iratí, la casa se había inundado por una lluvia torrencial, se cortó la electricidad, y mi papá me puso en la cama con el patito para que me entretuviera mientras el trataba de solucionar la caótica situación. Pobre siempre lo recuerda como si volviera asustarse, creo que una vecina me hizo la maniobra para que expulsara el bracito.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 19:50

Mary, leyendote me he sentido muy angustiada, imagino tu situacion, el estres, la niña.

ESpero que pronto defeque la moneda, estoy segura que si, mi hermano le dio esos sustos a mi madre, y su organismo reaccionaba siempre bien.

No se que mas decirte, Natalia no suele llevarse nada "extraño" a la boca, y la verdad hasta hoy no me habia preocupado este asunto. Hace un tiempo atras, eso si, que metio una lamina de plastico en la impresora laser del negocio, apreto el boton del papel y la impresora se trago el plastico, y lo fundio Vergonzoso Triste . Conté por aquí lo que nos costo reparar la impresora, que puedo decirte, son niños, que saben de lo que esta bien o mal, solo queda tener los sentidos alerta, y estar siempre vigilantes.

Te mando besos, y muchos achuchones para ti y la pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 21:45

Ufff que susto Mary, lo debes haber pasado fatal. Mantennos informadas, espero que todo "salga de manera natural"

Un abrazo muy fuerte a las dos
PD Valeria también ha tenido una fase oral fuerte. Yo pensaba que era por su destete precoz, pero también se ha echado todo a la boca.. una vez se metió una piedra por la nariz... horror! otra vez una semilla de un árbol.. por suerte estornudó y salió volando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Thueris Miér 08 Ago 2012, 00:26

Uy mary... que susto que has pasado. Me quedo con lo que te dijeron de: que nunca habían isto complicaciones.

Seguro que sale por donde debe y todo queda en un susto.

Muchos mimines!!!

PD. Mary, tenemos que quedar, aunque o tengo algo complicado seguro que podemos hacer algo. Yo tampoco estoy gestionando bien las obligaciones laborales Triste
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Invitado Miér 08 Ago 2012, 00:48

Mary, aquí estamos esperando....
Cuando se empezaron a conocer los aparatos de video, mi tia compró uno carísimo, de esos que eran beta, bueno lo instalan y al día siguiente el aparato que no funciona. Llaman al técnico y emieza a sacar lápices, mi primo lo había usado de estuche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  EEE Miér 08 Ago 2012, 07:56

Mary: Cuando Erick tenía 7 meses, se trago el botón de una camisa que llevaba puesta, después de estar 5 días revisando pañales con una cuchara ( varias que me arme con un paquete), salió y el ni se entero y el botón volvió a su lugar Divertido
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  maga76 Miér 08 Ago 2012, 09:32

Chicas, gracias por los animos, comentarios y por supuesto las anecdotas Feliz
@Atenea he leido el post que enviaste, lastima que no haya mas info pero por lo menos me reconforta saber que no somos un caso 'raro' aunque casi me estoy inclinando a pensar que son las muelas sin mas como menciona Luna Indeciso
@Gaby menos mal que viste a Ezequiel!
@Elena eso del globo es la pesadilla del papi, por el que se coma casi cualquier cosa, pero globos NO. Cuando chiquitina no se que mas cosas se habra comido Irati, eso si, recuerdo un dia que encontre un 'codigo de barras' en el popo y eso que andaba 'encima' todo el tiempo Pálido
@Almu, si que son inertes, fue unos de los 'hallazgos' del papi en san-google. Los esparragos, como no sea obligandola no los come, los retira. Lo bueno es que come mucho brocoli (su verdura favorita). Por cierto, eso de los pininos en gimnasia olimpica tambien lo hace Irati Pálido , podemos organizar nuestras chiquiolimpiadas para la proxima quedada Divertido (esto por poner una nota humoristica Vergonzoso )
@Ximena yo aun recuerdo que una vez se me metio un guisante en la nariz (no recuerdo el como), solo recuerdo que tambien salio disparado cuando estornude Vergonzoso
@Litzy/Mayra es imposible que las cosas nos duren lo mismo con los peques (o con los primos Guiño ) pero eso no quita el disgusto y el gasto. En nuestro caso la llave aun esta en el lector Triste
@Barbara tenemos que quedar!! A ver si te mando un msg por FB Divertido (Por el tiempo, dependiendo del 'cuando' podemos pasar por el bar, eso si, los 3 Vergonzoso )
@Romina ufff... pobre tu papi Triste
@Erika confio en que la 'moneita' salga pero no creo que vuelva a donde estaba (en el auto) como el boton de Erik... Fijo que termina en otro sitio mucho mas 'seguro' Vergonzoso

Les cuento, ayer hizo caca 2 veces (aca estamos usando - la seño y yo - un tenedor descartable Divertido ) cuando normalmente hace 1 vez cuando mucho, pero por la noche (pasadas las 12) comenzo a decir que queria hacer 'caquita' y 'la caquita no quelle salir', ademas de quejarse Triste En fin, le puse medio supositorio de glicerina y estuvimos hasta mas alla de la 1.30 am sin 'resultados'. Me la lleve a dormir porque se frotaba los ojos y bostezaba pero nada de querer irse a la cama. A ver que nos depara la mañana. Estoy trabajando desde casa (aunque sera complicado cuando se despierte).

Gracias a todas nuevamente, les mantendre al tanto Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  rakimarro Miér 08 Ago 2012, 10:00

Hola, siento no haber visto antes tu post.
Si te han dicho los médicos que hay más casos y no suele dar complicaciones así será, pero no te duermas.
Te iba a advertir precisamente de lo que ya cuentas, no porque conozca casos de humanos, pero sí del gato de mi hermana, que también se tragó una moneda.

Estate muy pendiente de si pierde el apetito o vomita. Y eso de que quiere hacer caca y la caca no sale no me gusta. Hay veces que la moneda se atraviesa en el intestino, creando un tapón, y puede ser muy peligroso si no se actúa a tiempo.

Espero que vaya mejor, pero vigilala mucho y, ante cualquier cosa extraña que le notes llévala de nuevo al médico.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Alines Miér 08 Ago 2012, 11:21

rakimarro escribió:Hola, siento no haber visto antes tu post.
Si te han dicho los médicos que hay más casos y no suele dar complicaciones así será, pero no te duermas.
Te iba a advertir precisamente de lo que ya cuentas, no porque conozca casos de humanos, pero sí del gato de mi hermana, que también se tragó una moneda.

Estate muy pendiente de si pierde el apetito o vomita. Y eso de que quiere hacer caca y la caca no sale no me gusta. Hay veces que la moneda se atraviesa en el intestino, creando un tapón, y puede ser muy peligroso si no se actúa a tiempo.

Espero que vaya mejor, pero vigilala mucho y, ante cualquier cosa extraña que le notes llévala de nuevo al médico.
Raquel, por el tamaño de la moneda yo casi descartaría al 99,9 % una obstrucción. El gato...es que tiene un diámetro intestinal mucho más pequeño...Y no obstante, lo más frecuente en esta especie es que se traguen gomas o hilos, infinitamente más peligrosos ( causan lo que se llama efecto acordeon en los intestinos ).
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  SAMAR Miér 08 Ago 2012, 16:32

Hola Mary!. Como os ha ido hoy?.
Vaya exploradora teneis en casa..., jijiji.
No tengo ni idea de hasta cuando dura esta fase de meterse todo en la boca y a que puede deberse(dientes, explorar...). Hay niños que necesitan llevarselo todo a la boca para "investigar" mas acerca de ellos. O, simplemente les coincide con la salida de dientes o muelas y meterse en la boca casi todo, les alivia.
Poco podras hacer, salvo quitar de su alcance lo mas peligroso y susceptible de ser tragado.
Animo y ya nos cuentas.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 08 Ago 2012, 16:44

Mary siento mucho el mas rato, y espero que se espulse solita, ya veras como si, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Invitado Miér 08 Ago 2012, 22:09

Mary, yo también estoy pendiente, en realidad ya preocupada, porque no has dicho nada.

Cómo está Iratí??

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  maga76 Miér 08 Ago 2012, 22:48

Aun nada Litzy, gracias por preguntar Feliz

Actualizo: ha hecho caquita hace un rato pero nada de la moneda Triste Lo que si, he notado que las cacas de hoy son un tanto mas amarillas Indeciso como cuando hay problemas con la bilirrubina. A alguna le ha pasado en algun caso que no sea por diarrea? (lo de las cacas con tono amarillento)

Un besito chicas y gracias por estar ahi Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Invitado Miér 08 Ago 2012, 23:42

No es nada cielo, a nosotros suele pasarnos, a veces las cacas son oscuras, pero a veces claras, y por días seguidos, lo asocio a la ingesta de frutas, cuando come naranjas, mandarinas, pasa.

Espero que la monedita salga ya, besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio! Empty Re: [Resuelto]Se ha tragado una moneda - ya salio!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.