MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola preciosas

+2
yerayeidairaentandem
Atenea
6 participantes

Ir abajo

Hola preciosas Empty Hola preciosas

Mensaje  Invitado Sáb 04 Ago 2012, 15:25

Hola,
Mi nombre es Lorena, tengo 35 años, actualmente vivo en Francia porque mi marido tuvo que venir por una beca de estudios. Ha terminado medicina y prepara el MIR, quiere ser pediatra. Yo soy Terapeuta Ocupacional. Desde hoy pensamos en mudarnos a España. Aquí estamos sólos y para mí es díficil..tengo dos hijos, mellizos..maravillosos!!! el niño, sol de mis días, y la niña, la la luna de mis noches.. tienen 6 meses y medio..y desde que se engancharon al pecho a las dos horas de nacer no lo han soltado..!! Nacieron mediante cesárea, "respetuosa" pero totalmente innecesárea..no me recupero..pero estoy en ello..como hoy por ejemplo..me he levantando llena de esperanza..sintiendo que este dolor va a pasar y que con el tiempo ya no desgarrará tanto. Lo sé..la experiencia con otro trauma me lo hace saber..os leo cuando puedo..y me encantará participar cuando pueda, aunque sé que no será todo lo que me gustaría por el poco tiempo que me dejan los bebés ahora..
Un saludo preciosidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola preciosas Empty Re: Hola preciosas

Mensaje  Atenea Sáb 04 Ago 2012, 16:31

Hola, Lorena,

bienvenida. Feliz Enhorabuena por tus dos peques y ánimo, que dentro de unos meses te sorprenderás teniendo un poquito de tiempo para ti. En cuanto a la cesárea, a veces lleva algo de tiempo recuperarse; yo tardé más de un año en dejar de sentir molestias con mi primera cesárea.

Yo tengo dos peques, de 4 años y de 9 meses.

Un abrazo y espero que te encuentres cómoda entre nosotras.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola preciosas Empty Re: Hola preciosas

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 04 Ago 2012, 16:37

Bienvenida, yo soy vero mama de yeray e idaira, de 7 y 4 añitos, un abrazo y felicidades por tus pequeños valientes.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola preciosas Empty Re: Hola preciosas

Mensaje  MamádeVegayCarla Sáb 04 Ago 2012, 18:13

Hola Lorena, soy Ali, tengo 32 años y una peque de 12 meses llamada Vega. Enhorabuena por los dos astros que iluminan tu vida Feliz Ojala te recuperes pronto, por aqui nos leemos.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4691
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola preciosas Empty Re: Hola preciosas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 04 Ago 2012, 18:40



Yo soy Vanessa, tengo 33 años y un hijo de casi 5 (23/09/2007) que se llama Breixo. Estoy embarazada de 39 semanas con FPP para 11/08/2012.

Siento la cesárea innecesarea. Mi parto tampoco fue todo lo respetado que me hubiese gustado pero con el tiempo lo vas asimilando y entiendiendo. La herida deja de sangrar y la cicatriz se va difuminando poco a poco.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola preciosas Empty Re: Hola preciosas

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 04 Ago 2012, 18:50


TeQuieren.com


Yo me llamo Désirée, soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción. Tengo 33 años y soy mamá de dos niñas de 11 y 7 años. Me separé hace casi un año y desde entonces mantengo una dulce y bellísima relación con mi novia, Eva, también participante de este foro. Vivo en una ciudad litoral mediterránea, en una casita muy cerca de la playa. Administro y modero este foro.

Siento lo mal que lo estás pasando con el tema de la cesárea, tanto a nivel físico como psicológico. Es triste que además haya sido innecesaria...pero, bueno, es una herida que poco a poco superarás gracias a la presencia de esos dos mellizos que seguro que te tienen con el corazón rebosante de amor y cariño.

Esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola preciosas Empty Re: Hola preciosas

Mensaje  Invitado Sáb 04 Ago 2012, 21:37

Hola Lorena, bienvenida!

Yo soy Ximena, mamá de Tomás de 3 años y de Valeria de 6. Te felicito por tus dos hijos. Le das el pecho ene exclusiva? me encantaría que nos pudieras contar tu experiencia, como son las noches, si recibiste apoyo al principio... lo que puedas.

Sobre la cesárea, yo no he pasado por ella, pero si por un parto muy difícil, y he leído un libro que me ha gustado mucho, es de Ibone Olza y se llama "nacer por cesárea" quizás lo puedas encargar a España, creo que te vendría fenomenal leerlo.

Un abrazo y espero verte a menudo por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola preciosas Empty Re: Hola preciosas

Mensaje  TeresayRebeca Dom 05 Ago 2012, 13:20

Bienvenida, Lorena!

Yo soy Teresa, mamá de Rebeca que nació hace casi seis meses por cesárea (no tengo claro cómo de necesaria). Todavía tengo pesadillas a veces porque se la llevaron a la incubadora y no pude tenerla en brazos hasta casi un día más tarde, pero cada vez me ocurre menos a menudo.

TeresayRebeca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4332
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola preciosas Empty Re: Hola preciosas

Mensaje  Invitado Lun 06 Ago 2012, 15:03

Hola,

Gracias por vuestra amable bienvenida..encantada chicas! encantadísima Desirée y Eva!!
Ayyyy!! que bieennn Vanessa!! te deseo el mejor parto que puedas tener!
Ximena, hace un par de semanas que terminé de leer el libro de Ibone Olza..y si, ha sido muy gratificante y "armonioso" leerlo. No sabía que ella y Merichel, fueron las personas que crearon el foro apoyocesareas, de gran ayuda en estos casos, como fuente de información y prevención...También encontré el libro "Cesárea, más allá de la herida" de Ana Alvarez-Errecalde, que me ha encantado. Y por supuesto que os cuento mi experiencia con la LME a mis mellizos, en cuanto vuelva a tener otro ratico Guiño
Teresa, deseo que pronto cesen tus pesadillas..que pena que pasaras un día sin poder ver a tu bebé..para mí no tiene justificación alguna..esto nunca debería de ocurrir. Pero tenemos el amor, que sana y compensa esa separación..
Gracias otra vez chicas!


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola preciosas Empty Re: Hola preciosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.