MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho

Ir abajo

Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho Empty Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 16:23

Hola,

Me acabo de enterar que estoy embarazada, y no sé si será por el embarazo, pero ya llevaba un par de semanas que se me hace insoportable dormir a mi hija de dos años y medio con la teta. Me causa mucha incomodidad, por un lado, coge la teta, y con una mano, me pellizca el pezón de la otra. Intento aguantarme, pero no pued. Y ella ya, directamente, no se duerme, se pone muy nerviosa, a patalear, llorar, al final acabamos llorando las dos. No quiero quitársela, pero no puedo aguantar. Le intento cantar nanas, la acaricio, la mezo,pero no quiere nada, sólo teta. Que puedo hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho Empty Re: Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 16:26

Hola Tina, yo estuve embarazada cuando min hija tenia 2 años 4 meses y me pasó ogual, las molestias en la teta me duraron el primer trimestre. A´si que como la nena a esa edad ya entendía le decia que teta solo para dormir y por un ratito, entonces le daba, luego le decia que ya y le contaba un cuento, aprendió a dormirse así, no quiso padre ni nada mas y le costó un poco pero al final no hubo necesidad de destetar, ahora los dos lactan en tandem Feliz

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho Empty Re: Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho

Mensaje  Invitado Jue 26 Jul 2012, 08:56

Gracias Eliza, lo he intentado todo, pero se enrabia y se pone a llorar. Hablo con ella, le digo "La mama tiene pupa" pero no por esas. Me aguanto, que voy hacer, se había vuelto irascible y malhumorada, así que, aunque pase un rato malo al final lo he preferido a que ella lo pase mal. Lo de la lactancia en tándem, lo que me preocupa es que , dado que mi hija va a la guardería y coge todos los virus habidos y por haber, sea más fácil que se lo pegue al pequeño.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho Empty Re: Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho

Mensaje  Atenea Jue 26 Jul 2012, 11:24

Hola, Tina,

se me había pasado este post. Yo también he amamantado embarazada y también a mí me dolía. Se me ocurre que quizás podrías hablar con ella durante el día y decirle que tienes pupa y que te molesta que te toque el otro pezón, que le vas a dar un poquito, pero que cuando le digas que ya basta, ella se tiene que retirar porque a ti te duele y que entonces tú la abrazarás y le contarás, muy bajito, un cuento al oído -un nana, lo que más le guste-. Luego, antes de ir a dormir, se lo recuerdas. Es que si se lo dices cuando ya está en la cama y con mucho sueño, lo raro es que no se enrabiete. Guiño

En cuanto a amamantar en tándem, tranquila, sólo por ello tu nena mayor no va a contagiar al bebé (siempre puedes además limpiar el pezón antes de volver a ofrecérselo al peque); le contagiará porque vive en la misma casa, igual que os contagia a los padres (lo siento, no te quiero asustar, pero es el sino de todos los bebés con hermanos mayores No ). Eso sí, el peque tiene la ventaja de que si la mami también pesca el virus, le pasa las defensas a través de la leche.

Un abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho Empty Re: Estoy embarazada y me causa mucha molestia dar el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.