MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

+9
H2O
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
Diaya
maga76
Alfonsina
Raquel
Atenea
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Jul 2012, 17:00

Gaby que buenas noticias. Cuanto me alegro. Que listo que es tu sobrino eligiendo familia y tía. Si señor, un chico listo y valiente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Diaya Mar 24 Jul 2012, 18:13

Hola!Gaby pues estoy sonriendo sorprendida...por tanta coincidencia, justo lo que les dijeron del corazon eso es lo que nos dijero(como dejavu Divertido )...creeo recordar que a Aaron tampoco le terminamos de dar el medicamento ,y si en efecto la válvula cierra sola..

Así que para mayor tranquilidad de uds aquí la prueba tangible,ya te digo ningún problema del corazón.

Me sigo alegrando y emocionando mucho por tu sobri , por tu hermana...a la ves me han hecho recordar tantas cosas que tenía muy guardadas con cierto pesar...y que ahora veo superadas.Eso mismo me alegro muchísimo.

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5018
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  misangelitos Mar 24 Jul 2012, 23:45

QUé bien!!!

Me alegro mucho!!

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  MissMustard Miér 25 Jul 2012, 00:10

¡Qué buena noticia! Aya suerte tienen tu hermana y Gastón de que estés tan cerca

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4941
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Mamade3soles Miér 25 Jul 2012, 00:37

Gaby, justo ahora acabo de leer toda esta historia...y me alegro mucho de que todo haya acabado tan bien. Qué suerte ha tenido Gastón de tenerte como tía, y tu hermana por tenerte tan cerca y poder contar con tu apoyo. Enhorabuena!!!

Por cierto, que me ha encantado la anécdota de la compañera de habitación a la que masajeaste los pechos, jejeje, también otra afortunada Feliz

Un besazo
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6021
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Atenea Miér 25 Jul 2012, 14:22


¡Qué buenas noticias, Gaby! Me alegro mucho. Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  JaIza Vie 27 Jul 2012, 16:14

Que bueno Gaby!!! Dile a tu hermana que no se quede en casa preocupada, que no dude en acudir al médico. Es un bebe recien nacido, y encima prematuro. Al médico no le van a molestar sus consultas.

En nuestro caso el corazon estaba perfecto (asi que no estuvo en incubadora, ni con aire ni medicamentos). La prueba del talon se la hicieron 2 veces si no me equivoco. Pero la bcg me hicieron ponersela unas semanas despues. Y los controles con el pediatra el primer mes me hicieron ir una vez por semana, el 2do y 3ero una cada 15 dias y de ahi al año 1 por mes.

Me alegra mucho que le haya dado permiso para retirar ya la LA! es una noticia excelente!!! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Vie 27 Jul 2012, 16:24

Gracias chicas!!! Si es que creo que lo mas importante en todo esto es que yo haya estado bien informada, mi mami nos crió conbibes a las dos y no fue hasta ver a Ezequiel bien que se ha convencido "algo" de la teta. A mi con Savannah me martirizaron con la fórmula desde el primer día... Y no las culpo, ni a ella ni a mi tía, a ellas le vendieron como EL MEJOR ALIMENTO para sus hijos... En fin que ahora el nene ya no ha tomado la medicación y solo se pasa en el pecho, anoche me decía que duerme bien poco por la noche la pobre... Le he dicho que disfute y que duerma durante el día, que aproveche que eso con el segundo es más dificil Feliz

El nene esta bien, es bien lindo, chiquitico chiquitico, huele rico, y tiene una mirada de santito, ay que hermosos son los rns, mas le vale a mi marido hacerse la vasectomía rápido, que es fácil querer reincidir jjjj

Cuando llora mi hermana le encanta la canción "sabor a mi" de los panchos y no vean como enseguidita se tranquiliza y se duerme!!! Eso para mi si es una novedad, a mis dos monsters los hemos dormido solo arrullandolos o hasta corriendo con ellos en brazos jjj

Jan, las vacunas vana esperar hasta que pese los 3 kilos y la prueba del talón se la van a repetir en una semana mas Feliz Ahorita los estoy llamando pero no me contestan, como es viernes hoy me enfiolo en la tarde con mi tribu a visitarlos Feliz

Gracias a todas por sus palabras y por su apoyo!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Sáb 28 Jul 2012, 19:50

Hola Gaby...
Hoy traté de responder desde el celu, había escrito una biblia y se me borró... Malo

Cuestión que quería comentarte mi experiencia con el estudio del talçon (acá en Argentina se lo llama FEI). A Juani se lo hicieron estando internado, y se lo repitieron a las pocas semanas por ser prema, por protocolo.

En cuanto a las vacunas, efectivamente, es espera a que el peque tenga 2.500 o 3kgs para comenzar. A Juani le aplicaron la BCG cuando el pesaba 2.250grs... cada médico con su librito, pero imagino que habrán sopesado costo / beneficio (ahora que lo recuerdo, a Thiago tb se la aplicaron pesando 2.500grs solamente). Luego seguimos con el calendario de vacunas como con todo bebé... a los dos meses, le aplicamos las que correspondían según calendario.

Mandale, por favor, muchisisisismos besos a tu hermana así como muchisisisimas felicitaciones por su valentía y su constancia... Me alegra tanto que ya esten con la LME!!!! cheers Otro peque que desde chiquito sabe muy bien lo que es bueno!! Te quiero

Espero Gaby ayer hayan pasado una tarde lindísima!! besotes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  SMQM Dom 29 Jul 2012, 12:50

Gaby! he seguido la historia pero no he tenido tiempo de escribir.

Me alegro que poco a poco tu hermana puede estar más tranquila, pero muuuuucho más me alegra que Gastón se esté recuperando!! Vaya Campeones que tenemos en MI!!!!!

besos enomes!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Dom 29 Jul 2012, 15:54

Gracias choicas! Ayer pase todo el día con mi hermana porque el viernes no pude ir, Savannah se fue con papi a la piscina y yo con Eze a visirarlos, la pasamos lindo! Conversando, teteando... estoy muy orgullosa de mi ñaña lo esta haciendo genial! A ella no se le va a aplicar lo de primeriza jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  maga76 Miér 01 Ago 2012, 02:50

Que emoción Gaby!!! No me cabe duda que tu hermana encontrará su propio camino como mami, y ya me imagino que tipo de camino será Guiño Lo mejor de todo es que con tu compañía no hara de primeriza, eso si que no Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 03:59

Que bonito final ha tenido esta historia, Gaby. Que bendición para Gaston y su mami tenerte cerca, y dispuesta a ayudar.

Es verdad, mucho hace estar informadas, saber marca la diferencia. Aunque también, y es necesario decirlo, escuchar, recibir, aceptar la información y confiar en la persona que nos la brinda hace mucho.

Estoy contenta por ustedes, me alegra muchísimo.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 04:11

Garcias Mary! Gracias Lichy!

Ahora mi ñaña me llamò a contarme que el nene se habìa "empachado", dice que a la madrugada pasó casi una hora en la una teta y que de ahí ella le ofrecio la otra y siguió tomando, y que de ahí rejurgitó leche Pregunta Y que claro, la mañana mamò muy poquito! Le dije lo que he oido por aquì, que los nenes no se empachan con LME a demanda y lo que dice CG sobre los vòmitos y rejurgitaciones, que mientras expulse lo que le sobre no pasa nada. Me ha dicho que hizo una cacota jjj Mientras mi mami ya empezaba a venir con la cantaleta sobre si hay que pesarlo, etc. Le dije a mi hermana que guarde esos pañales y se los de para que corrobore que el nene SI COME y BASTANTE. El fin de semana veía los pañales "apocalìpticos" como dice Savannah jjj

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Atenea Miér 01 Ago 2012, 16:36


¡Menos mal que tu hermana te tiene a ti! Mira que dan lata las abuelas, si no es por una cosa es por otra, pero qué manía con que no comen suficiente... Muy mal

¡Qué gracia Savannah con lo de los pañales "apocalípticos"! Divertido

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 16:56

Gracias Atenea, Savannah tiene unas cosas... El otro día le digo que si quiere que le prepare el traje de Mérida (la nueva princesa disney) y me dice que no que mejor el de linterna verde jjj Y cuando escoge unos chocolates que vienen envasados en figuritas, escoge a los zombies jajajaja

Verdad que es una joda lo del peso, el doctor nos lo habría dicho si hacía falta pesarlo con fecuencia, pero nos dijo clarioto, de aqui vienen en un mes y siga dándole el pecho, de hecho le quitó los bibes, que aunque eran de leche de mami, eran complemento al final...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 02:16

Chicas retomó el post solo para contarles lo que ya sabíamos! Mi sobri en un mes ha subido dos kilazos!!!!!!! Es que el bendito se pasa comer y duerme las 24 horas! Mi hermana esta feliz, mi ma que es pro formula se ha quedado loca y yo muy satisfecha :-) sin embargo ya le he dicho que conforme van creciendo pueden como no subir tanto peso pero que ahora con la lactancia establecida el nene sera quien marque el ritmo según su constitución!

Mi hermana esta felicisima :-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 03:31

Qué alegría Gaby!!! Muchisismas felicitaciones a esa mami y al peque que son unos campeones!!
Viva la teta que es lo mejor que hay!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 3 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.