MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla?

3 participantes

Ir abajo

Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla? Empty Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla?

Mensaje  Invitado Vie 13 Jul 2012, 18:46

Hola chicas!

Tengo un bebé de 5 meses y llevo unos días un poco desconcertada, con molestias en los ovarios. ¿Os ha pasado a alguna de vosotras? Quería saber si es normal que pase eso y que quizá mi regla esté al caer de nuevo. Estoy dándole el pecho y suplemento.

Gracias, saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla? Empty Re: Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Jul 2012, 18:53

Hola guapetona.

Si estás con lactancia mixta hay probabilidad de retorno precoz de la regla. Aunque las matemáticas no funcionan siempre, porque el organismo de cada mujer, sus hormonas, sus ciclos, etc. son distintos.

Y puede que te venga pero que no por ello ya, a partir de ahora, sea puntual, sino que necesite unos meses para regularse del todo y volver a ser cíclica.

Supongo que estás tomando métodos anticonceptivos para evitar un nuevo embarazo porque al no seguir el método MELA puedes ser fértil, aun sin haber tenido todavía la primera regla post-parto.

Yo a veces tenía molestias ováricas en alguna toma, sobre todo si estaba con la regla. Supongo que las mini contracciones ocasionadas por la oxitocina que se liberan los primeros segundos de la toma de pecho pueden causar eso. Similar a lo que sucede (aunque en tu caso de forma más leve) tras el parto, con los famosos loquios y entuertos.

No puedo responderte, ya veremos tu organismo cómo decide actuar Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla? Empty Re: Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla?

Mensaje  MissMustard Sáb 14 Jul 2012, 01:13

Pues nosotros estamos con LME desde que nació Eduardo (casi 6 meses), aunque ha jugueteado con algún trozo de fruta, pero comer come solo teti, y ya me ha vuelto la regla. Me parecía muy pronto, pero es lo que hay. Supongo que como pasa un poco de mí por las noches mi cuerpo se habrá puesto en marcha para prepararse... Pues ya se puede preparar, ya, que esta menda quiere disfrutar un poco más del bichillo...

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4950
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla? Empty Re: Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla?

Mensaje  Raquel Sáb 14 Jul 2012, 09:56

A mi me regtreso la regla a los 4 meses de nacer Martín, estando con LME, así que no te puedes fiar, cada mujer es diferente.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla? Empty Re: Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla?

Mensaje  Invitado Sáb 14 Jul 2012, 13:33

Hola, a mi me vino la regla una semana después de terminar la cuarentena, le estaba dando el pecho, solo el pecho, empece asi con dolorcillos y era la regla.
Que me dio rabia porque habia leido que se puede estar varios meses si le das el pecho sin regla pero a mi nada, al mes siguiente me vino con retraso de una semana pero en seguida se regulo.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla? Empty Re: Molestias ovarios con lactancia. ¿Va a volver mi regla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.