MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

+6
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
Gaia
SAMAR
crisyvictoria
misangelitos
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  misangelitos Miér 04 Jul 2012, 17:29

Eso chicas.

Ando muy liada, con mil y una cosas de todo tipo, incluidos problemas familiares de salud.

Entre tanto, la niña sigue como el año pasado,cansada,agotada, de mal humor.Le dan décimas de fiebre a diario y ya no saben qué más pruebas le van a hacer.Y queda esta, por si fuera una posible apnea.

Estoy muy preocupada por ella, porque es muy aprensiva y la voy a llevar engañada, pues cuando hace cosa de un mes lo dijo su médico y le expliqué se lo tomó fatal, así que para qué la voy a tener sufriendo de aquí al viernes.

El lunes le hacen un mantoux, que hace mucho que no le hacen uno...

En fin, espero que quede en nada.

Un beso para todas!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 17:42

A mí me la van a hacer...

Un beso para las dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  crisyvictoria Miér 04 Jul 2012, 17:53

Ainsss niña, espero que si le hacen la prueba al menos sirva para algo y saquen algo en claro, un amigo nuestro se la hizo el año pasado y averiguando la raiz de su problema ahora está mucho mejor, espero que igual que a él le sirvió de mucho le valga también a tu princesa.

Mucha suerte y besitos lácteos, relácteos Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  SAMAR Miér 04 Jul 2012, 18:10

Carmen, que le notas tu a Helena cuando duerme?
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 19:24

Ay Carmen! Que pena que saber de ti a los tiempos y sean estas noticias, pobre Helena!

Espero que todo pase, aunque eso de las décimas de fiebre no me gusta nada Triste

Un abarzo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Gaia Miér 04 Jul 2012, 19:26

Jolines, siento que estéis con esta incertidumbre y con las dichosas decimitas que no se van. Ójala den pronto con lo que sea si es que hay algo, y que Helena se ponga buena pronto. Verás como la prueba del sueño sale bien! Un abrazo.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Jul 2012, 19:36

Ay Carmen verás que no es nada. Seguro que la prueba sale bien.

No la lleves engañada. Si no quieres que pase malos días hasta el viernes me paece bien per al menos el viernes antes de iros deberías decirle a donde va.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 20:35

Lo siento Carmen, deseo de corazón que no sea nada, que las pruebas salgas negativas.

Opino como Vane, no le lleves engañada, esta bien no decirle nada aun, pero el día de la prueba díselo, confía en ella, y dale la oportunidad de confiar también en ti.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 23:15

Estoy con Vane, si bién un niño olvida luego algunas cosas y al rato está nuevamente al lado sin resentimiento alguno, esto puede marcar un antes y un después en el tema de la confianza.

Creo que es bueno que le digas el viernes sólo para que no sienta pasada a llevar... de seguro no es nada Payaso esperemos que los resultados los tengan luego y sean muy buenos!!

mil cariños. sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 04 Jul 2012, 23:54

Veras como todo sale bien, estamos pendientes, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  misangelitos Jue 05 Jul 2012, 00:26

Gracias chicas!!

Vale, ganáis por goleda, el viernes se lo digo a medio dia,pero ya os contaré lo que va a llorar el angelito Triste


SAMAR escribió:Carmen, que le notas tu a Helena cuando duerme?
Besos.

Pues ronca mucho, y duerme con la boca abierta.Además se levanta agotada.Ya la vio el otorrino y no eran vegetaciones, así que a ver si aso descarta.

Lo de las décimas puede ser por su inmunodeficiencia, no se sabe.La suerte es que he conocido a mamis que sus niños tenian lo mismo que la mia y se les ha corregido, afortunadamente!

Espero que a ella se le quite ya también.

Otra cosa que me han dicho es que ella es muy alérgica pero no es una alérgica típica de tos,estornudos, rinitis o lagrimeos, y que quieren descartar porque puede que esto que le pasa sea por culpa de la alergia, que a ella le dé por ahí.

EN fin, estoy tristona por ella, porque sé que lo va a pasar mal, y si no duerme del tirón las 6 horas hay que ir otro dia

Un besote!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  SAMAR Jue 05 Jul 2012, 11:57

Hola, pues efectivamente Carmen, las apneas o ronquidos tienen principalmente tres causas: amigdalas grandes, problemas en las vias respiratorias superiores o alergia cronica.
La prueba en si es sencilla, pero con niños pues nunca se sabe.
Durante el dia la ves muy activa?, como si fuese Hiperactiva?
Muchos animos y te deseamos que todo salga bien.
Veras que si.
Un abrazo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Atenea Jue 05 Jul 2012, 12:47

Carmen,

ánimo, seguro que todo sale bien. A mi bajito mayor lo pincharon el otro día y con lo "alérgico" que es él a las manipulaciones médicas y lo no muy bien que se lo tomó cuando le conté hace días que iba a revisión y que le iban a poner las vacunas, estuvo muy tranquilo en todo momento. Le había ofrecido un regalito para después del mal trago sin mucha esperanza de que tuviera algún efecto (como me dijo una vez su pediatra, es un niño "kañero" -de ésos a los que es difícil convencer si a él no le cuadran las cosas-) pero, sorprendentemente, esta vez resultó... ¿Hay alguna posibilidad de "sobornar" a Helena con algún regalito que le haga especial ilusión?

Por otro lado, quizá te sorprenda: hoy el bajito menor ha estado en ayunas 6h por análisis y sólo ha protestado en vez de exigir a pleno pulmón su pitanza como yo me esperaba.

Un fuerte abrazo y ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Mamade3soles Jue 05 Jul 2012, 20:22

Guapa, mucho ánimo una vez más.
Espero que todo salga bien, dale muchos besitos a Helena, que es una súper campeona, y que seguro que duerme las 6 horas del tirón ya verás.

Un abrazo fuerte.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6030
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  misangelitos Vie 06 Jul 2012, 00:19

SAMAR escribió:Hola, pues efectivamente Carmen, las apneas o ronquidos tienen principalmente tres causas: amigdalas grandes, problemas en las vias respiratorias superiores o alergia cronica.
La prueba en si es sencilla, pero con niños pues nunca se sabe.
Durante el dia la ves muy activa?, como si fuese Hiperactiva?
Muchos animos y te deseamos que todo salga bien.
Veras que si.
Un abrazo.

Sandra,las amigdalas las tiene enormes.Y activa sí que es no,no hiperactiva porque ella no tiene problemas de atención, sino todo lo contrario.Hoy me la llevé a mi trabajo y estuvo una hora y media trabajando sin parar,haciendo problemas de restas y sumas perfectamente, escribiendo y demás,por lo que de moemnto no sospecho que sea hiperactiva en el sentido mèdico de la palabra. ¡a TU NIÑO SE LA HICIERON??

Me gusta`rña saber en qué consiste.Karmenssita, alo mejor tú tienes más idea.

En fin, mañana se lo diré, no sé cuándo, pero se lo diré.<<<<<<<<<<<<<<
EN fin, con las carnes abiertas estoy, me da mucha penita porque sé que va a llorar mucho.

UN BESO A TODAS y gracias por vuestro interñes!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 00:25

A mí me han dicho que te ponen unos electrodos que van a una máquina. Me han preguntado si tomo algo para dormir.
En otro orden de cosas, una hora y media haciendo sumas y restas!!!!!!!!!, Analía jamás ni tan suiquiera 5 minutos.
Yo stoy deseando hacerme la prueba para poder dormir una noche sin niña, sin marido y sin perro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Alfonsina Vie 06 Jul 2012, 04:11

Lo siento Carmen, tal vez no sea tan duro como te imaginas. Además, tú estarás con ella y eso es lo que más necesita.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  SAMAR Vie 06 Jul 2012, 15:44

Carmen, era hoy no?
Muchisima suerte!, Helena lo va a hacer genial.
Y una pregunta, no la piensan operar de las amigdalas?.
Hace dos años vino una mama a mi consulta porque su hijo de tres años babeaba mucho y siempre estaba con la boca abierta.
Al hacerle una exploracion, le dije a la mama:"pero la pediatra no le ha visto estas amigdalas al niño?". Nada fue directa al otorrino, operar y problema solucionado. Decirte que este niño tambien roncaba y se enfermaba cada dos por tres.
Por cierto, tu le notas mal aliento?
Normalmente si las tiene enormes, se deberian operar.
Y por la prueba del sueño no te preocupes. A un niño que va a mi consulta se la hicieron porque estabamos hasta el moño de que en el cole le dijesen a la madre que era hiperactivo. La pruebita descarto la hiperactividad(si es que existe, ejem ejem), el niño ni se entero. Creo que les ponen una especie de gorro lleno de electrodos y asi miden la actividad cerebral durante el sueño.
Pero yo, Carmen, si tiene las amigdalas grandes...., no se, no se, por ahi pueden venir las decimas de fiebre y el mal dormir.
Mantennos informadas.
Un beso!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 20:35

Yo teambien estoy ala espera de noticias! Un abrazo Carmen!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 06 Jul 2012, 20:43

Carmen estoy pendiente de vosotras.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 21:19

Tambien yo cariño, cómo están??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  H2O Sáb 07 Jul 2012, 00:24

Hola Carmen.

espero que todo haya salido bien. Seguro que sí!!

Abrazo grupo
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jul 2012, 00:36

Carmen, cuéntanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  misangelitos Sáb 07 Jul 2012, 10:32

Muchas gracias a todas!!
Me he acordado tanto de Simone y de Nuria!!Un abrazo enorme para vosotras.

Yo sé que esto no es nada comparado con otras cosas, pero...Lo hemos pasado fatal.

Lloraba y lloraba.Se lo dije por la mañana, aprovechando que de nuevo fuimos a la pediatra.Y tal y como ella describe fue un día triste y contento.La llevé a desayunar con sus amigos chocolate con churros, de paseo, le cortaron el pelo, nos fuimos solas sin PAblo a la piscina ocn idea de que estuviera cansada...Y nada
Eran las 2 y cuarto de la mañana y seguía llorando.A las 3 y media se despertó.Y así toda la noche.

LA máquina ha estado pitando a cada instante.Yo le decía que estábamos en un hotel, tan a gustito.Y ella me idjo "ni esto es un hotel ni estamos a gustito!!! Muy mal !!muy enfadada.

En fin, no sé si se la tendrán que repetir.

Muchas gracias de nuevo.

Ah!!Y sí tiene las amigdalas grandes, pero no la quieren operar por el tema de las defensas Sospechoso

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  crisyvictoria Sáb 07 Jul 2012, 10:38

Pufff, Carmen, cuanto siento la mala experiencia, pero creo que era de esperar si la nena es tan aprensiva como cuentas, en fin, sólo espero que no os den cita para otra noche Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :( Empty Re: [Resuelto]A mi niña le van a hacer la prueba del sueño :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.