MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s?

4 participantes

Ir abajo

Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s? Empty Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s?

Mensaje  Renata Molina Mar 03 Jul 2012, 04:19

Hola! Chicas, Will y yo hace semanas atras empesamos a hablar de tener un bebe mas y me dijo que cuando Naty cumple 2 anitos para empesar a tener uno mas o de que empesamos el enero 2013. Ustedes mamis cuantos anios de separacion el la mejor?
Renata Molina
Renata Molina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 26/09/1992
Ciudad : Millbrae
Edad : 31
Femenino Puntos : 4748
Fecha de inscripción : 05/08/2011

http://mama9mpechobebe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s? Empty Re: Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s?

Mensaje  maga76 Mar 03 Jul 2012, 05:24

Renata Molina escribió:Hola! Chicas, Will y yo hace semanas atras empesamos a hablar de tener un bebe mas y me dijo que cuando Naty cumple 2 anitos para empesar a tener uno mas o de que empesamos el enero 2013. Ustedes mamis cuantos anios de separacion el la mejor?
Hola Renata, segun Yolanda Gonzalez (autora de Amar sin miedo a malcriar) cuando el bebe tiene unos 3 años, esto para darle el espacio necesario tanto al menor como al mayor, pero, esto es solo una perspectiva 'profesional', en base al desarrollo del bebe/niño pequeño. Lo verdaderamente importante es lo que desean ustedes como padres Guiño

Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s? Empty Re: Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s?

Mensaje  Bird Mar 03 Jul 2012, 09:45

A mí me gustan seguidos: mi hermana y yo nos llevamos 2 años, y con el pequeño ella se lleva tres. Me parece que 2 ó 3 son la distancia ideal. Luego las cosas vienen como vienen, y no siempre está de mano de uno elegir, como en mi caso. Pensadlo vosotros, y mucha suerte.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s? Empty Re: Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s?

Mensaje  SAMAR Mar 03 Jul 2012, 13:09

Hola Renata!, pues yo creo que es una desicion muy personal y que varia en funcion de lo que deseen los papas y del propio hermanito/a.
Marco y Zaira se llevan 4 años. Decidimos que esta era la edad ideal: primero, porque yo ya intuia que a esta edad Marco ya seria bastante independiente y entenderia mejor los cambios que se avecinaban. Segundo, quise disfrutar todo lo posible de mi Marco bebe. No se si me entiendes, los tres primeros años son tan bebecitos, requieren tanta dedicacion y mimos, hay mucho apego a estas edades aun. Tercero, mi trabajo. Ahora mismo, he dejado de trabajar para poder atender a mis niños.
Ya ves, pero hay quien prefiere tenerlos seguidos.
Yo no hubiese podido, se que me hubiese agobiado con dos bebes en casa. Por mi forma de ser.
Ahora tengo un niño de 4 y una bebita de casi 7 meses.
Al final vosotros decidis, si tu estas preparada y lo deseas, adelante.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s? Empty Re: Cual es la mejor separacion en anos entre herman@s?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.