No se ve el saquito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se ve el saquito.

Mensaje  Invitado el Mar 26 Jun 2012, 22:55

Hola estoy embarazada pero no se de cuanto tiempo, ya que tube mi ultima regla el dia 11 de mayo, pero los niveles de la beta no se adecuan al tiempo que deberia estar desde mi ultima regla. me hicieron varios analisis de beta y ha ido aumentando debidamente, los ultimos niveles fueron de ayer y estaban en 1.197. no se a que tiempo se corresponde. Espero poder ver ya algo en la proxima eco pues me hicieron una con los niveles a 635 y no se veia nada. Todo esto es normal????
Invitado
Invitado

Re: No se ve el saquito.

Mensaje  Invitado el Miér 27 Jun 2012, 01:41

Hola, aunque en el mejor de los casos la fertilización se hubiera producido el día 25 que ha sido tu días más fertil, es muy pronto aun para ver nada en un ecografia, según mis cuentas tendrías CASI 6 semanas, los niveles de beta suelen varias de un cuerpo a otro, y no siempre salen en el primer test, sobre todo si no es de sangre.

Porque no visitas a un ginecólogo, seguro te pedirá un análisis de hormonas, y pueden determinar si acaso tienes bajos los niveles de progesterona, si es el caso, es el mio, en todos mis embarazos, te dan progesterona para proteger el embarazo, pero todo con supervision medica.

No te preocupes, aunque es sencillisimo decirlo, dale un par de semanas más y podrás verlo en la eco. Pero si puedes pide ya tu cita con el medico.

Un abrazo grande, felicidades por tu embarazo.
Invitado
Invitado

Re: No se ve el saquito.

Mensaje  Bird el Miér 27 Jun 2012, 09:23

Mucha suerte, Maia, espero que todo vaya bien. Pasa estos días lo mejor que puedas hasta la siguiente ecografía. No es fácil relajarse cuando no se está segura, ¿verdad? Quince días pueden ser eternos.

Parece que la ecografía que te hicieron fue muy prematura, y eso te da juego para la esperanza. Yo conozco casos con los dos desenlaces. A veces la ciencia sirve para dar sustos.

Deseo que tu caso sea de los que siguen bien.

Perdona lo escueto del mensaje, te aseguro que aunque corto es muy sincero.

Entra a contarnos qué te han dicho cuando tengas novedades, por favor.

Besos.
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 5066

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba