MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sangrado de Implantación?

Ir abajo

¿Sangrado de Implantación? Empty ¿Sangrado de Implantación?

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 02:05

Hola mi nombre es María y soy nueva en este tipo de foros. Hace tiempo que deseo ser madre y pues mi ultimo periodo fue el día 19 de mayo de 2012 y tengo un periodo de 28 días y soy muy regular siempre me llega el día que tiene que llegarme ya estamos a 17 y todavía no me ha llegado pero hoy he estado todo el día manchando un poco algo muy ligero y no es constante y he tenido pequeños dolores abdominales. En la ultima semana he tenido nauseas y mareos constantes y me he sentido muy cansada. No estoy segura de que sera esto porque de estar embarazada seria mi primer bebe y no se que se siente estar embarazada y estoy un poco nerviosa con todo de verdad deseo mucho estarlo y no quisiera que la prueba diera negativo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sangrado de Implantación? Empty Re: ¿Sangrado de Implantación?

Mensaje  SAMAR Lun 18 Jun 2012, 13:26

Hola Maria. Me imagino que a estas alturas ya sabras si lo estas o no.
Muchas veces los sintomas de regla, son parecidos a los de un embarazo.
Yo misma abri en su dis un post porque no sabia si mi manchado era por implantacion o regla. Al final me bajo el periodo.
No obstante, si al final no te has quedado embarazada, no te agobies. No es muy facil lograrlo a la primera.
A la espera de noticias, un saludo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.