MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

+31
TeresayRebeca
madredeConstantino
nkn1978
misangelitos
Alfonsina
rakimarro
mamadezoeyjoan
acanawy
Ana María
MamádeVegayCarla
Bird
maga76
odisea
Mamade3soles
MissMustard
katty-yani
JaIza
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Thueris
yolanda 2
Atenea
happyflower
Diaya
H2O
Désirée Sanz
SMQM
Aliera
35 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  MissMustard Lun 18 Jun 2012, 15:08

¡Enhorabuena!
A ver si el veranito en Madrid nos da una tregua que con la revolución hormonal yo lo llevé fatal el año pasado. Cada vez que podía me escapaba pa' la sierra...
Ya nos irás contando.
Un abrazo

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4950
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Lun 18 Jun 2012, 17:44

Uff, eso espero yo también, que el veranito de Madrid nos de una tregua, porque con lo cansada que ando estos día y todavía no aprieta el calor ni nada, como se le de por apretar no se ni donde me voy a meter.

Es mejor no pensarlo, de todos modos por lo menos pasaré el verano a principio del embarazo, que es mejor que al final.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Mamade3soles Mar 19 Jun 2012, 12:53

Muchísimas felicidades!!!! Otro embarazo más para la lista de MI.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6030
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Vie 22 Jun 2012, 07:15

Hola Chicas buenos días:

Estoy un poco nerviosa, ya que tengo molestias y pinchazos que no recuerdo sentir tan pronto en mi primer embarazo y encima llevo dos noches que tengo todo el abdomen como tenso por la noche, no se, pero me tiene mosca porque estoy de 7-8 semanas.

Esta tarde encima tengo que ir al ambulatorio de especialidades nuevo, porque como no quiero dar a luz en el Gomez Ulla, ya que todas mis pruebas de la talasemia, hernias discales y demás están en el clínico, ahora no saben que matrona me va a llevar ya que la de siempre no me puede pedir los análisis más que para otro centro.

En fin, esto es un lío y estoy precupada. Además creo que hoy se lo voy a comentar ya en el trabajo a mi encargado, porque no se que me da que todavía me voy a tener que tomar las cosas con más calma que cuando me quedé de Victoria.

Ya os contaré.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 22 Jun 2012, 07:27

Que malas son las primeras 13 semanas. Yo tenia pinchazos como de regla y la verdad es que asustan un poco.

Harás bien hablando con tu encargado y timando te las cosas con calma al menos estas primeras semanas. Cuidate mucho.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  SAMAR Vie 22 Jun 2012, 09:01

Se que es complicado, pero trata de relajarte. Pensar en positivo siempre ayuda y tambien coincido en lo de mencionar tu embarazo al jefe. Debes cuidarte todo el embarazo, pero mucho mas en estas primeras semanitas.
Un besito enorme y ya veras como todo esta bien!
Muacsss.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  H2O Vie 22 Jun 2012, 10:58

Hola Emma

Yo también tuve pinchazos y molestias raras durante las primeras semanas. Incluso contracciones tan fuertes que me originaron un síncope. Y luego no pasó nada,todo estaba bien y aquí tengo a mi peque!

verás como no es nada...

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Atenea Vie 22 Jun 2012, 12:18


Hola,

yo tuve más molestias en el abdomen en el segundo que en el primer embarazo. De todas maneras, haces bien en intentar tomarte las cosas con más calma, que con otra nena en casa no es lo mismo.

Un abrazo y cuídate.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Hasta las narices de los protocolos de sanidad

Mensaje  Aliera Jue 28 Jun 2012, 18:19

Ayer empecé a tomar caribán a ver si me hace algo, pero supongo que tengo que dar con el momento más oportuno para tomarlas, ya que esta vez las nauseas me dan mas por la tarde y noche que por la mañana, así que ya veremos.

Por fin he conseguido que me pinchen los análisis del primer trimestre, menuda odisea. Normalmente los pide la matrona, pero yo no tengo matrona en mi centro de salud, me mandan a otro lado, y como pedí que me llevaran el parto en el clínico que no les corresponde no me los pedían. Y encima la de la citas me dió la primera cita para el obstetra el jueves que viene, porque se suponía que ya llevaría la analítica hecha, la semana que viene estaré de 9 semanas con lo que si se esperan a esa no están los análisis para cuando me hagan la eco, que en teoría no debe pasar de la semana 11 para poder hacer lo del triple escrening, un lío vamos.

Este lunes me pincharon los análisis, al final me los mandó sacar la de cabecera, pero no creo que estén para el jueves que viene, ya veremos.

Eso si, he pasado unos días de aupa, buscando como hacer con las dichosas analíticas, así que estoy hasta las narices de médicos y protocolos estúpidos, en fin, paciencia.

Ahora espero a ver cuando le ponga todo mi historial al obstetra delante, cuanto tarda en derivarme a alto riesgo al hospital, estoy por hacer una porra, ja ja ja.

Besitos

Alieras
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Miér 04 Jul 2012, 00:07

Ay madre, que semana más mala llevo.

Esto es el cuento de nunca acabar, agggggg, con lo que me gusta a mi comer y estoy fatal. No se, pero o tengo el HCG de las narices por las nubes o esto es imposible.

La verdad es que con Victoria lo pasé mal también, pero esta vez ha empezado antes.

Esta semana tengo cita con el obstetra por fin, a ver si me hacen la eco de una vez y todo está bien, aunque supongo que la subida de síntomas tan grande es buena señal, significa que las hormonas suben y eso es bueno.

Bueno, voy a ver si me acuesto por fin.

Besitos.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Atenea Miér 04 Jul 2012, 00:25


Hola,

te dejo un enlace por si te sirve de algo, aunque supongo que ya habrás probado de todo.


http://maternidadhalal.blogspot.com.es/2012/06/soluciones-las-molestias-del-embarazo.html


Dicen también que el jengibre va bien para las naúseas; por intentarlo que no quede...

Un abrazo y ánimo.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Miér 04 Jul 2012, 07:09

Casi todo lo hago ya, pero en mi caso tomaba el ácido fólico por la noche y he tenido que empezar a tomarlo por la mañana, ya que por las noches es cuando más frecuentemente vomito todo.

Ahora mismo la única comida que hago con gusto es el desayuno, un tazón de cerales con leche fría, y eso me sienta bien, pero el resto, puffffffffffff.

El otro día desesperada me tomé una manzanilla, pero no se debe.

El jueves tengo obstetra y le preguntaré si puedo tomar algo más, porque ya tomo ranitidina por la gastritis y hernia de hiato y cariban para las nauseas.

En fin, a ver si se pasan pronto las 12 semanas, que luego aunque siga vomitando de vez en cuando las nauseas ya no son tan fuertes.

Besitos.

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Jue 05 Jul 2012, 16:36

Pues nada hoy tenía la primera consulta del obstetra, y nada nuevo. O por lo menos lo esperable, después del tercer grado y de recorrer todo el panegírico que es mi historial médico, le dice la matrona a la obstetra.

Oye, si no es indiscrección, con todo lo que hay ahí mejor no seguirle preguntando no??. La mandamos a Alto Riesgo directamente y ya.

Ja, ja, ja. Casi me da un ataque de risa, por lo menos fueron más finas que el obstetra que me atendió la primera vez, que me dijo el tio.

Uff, coja este papel y vaya abajo, que con ese historial no la quiero ni ver por mi consulta.

Oye vamos mejorando. Lo bueno es que ahora ya no me asusto por estas cosas.

Ya os contaré cuando me dan para la Eco y el screenning, que ahora te llaman por teléfono

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Noticias malas. Muy Malas...

Mensaje  Aliera Miér 11 Jul 2012, 02:35

No hay latido, su desarrollo se paró a las 9 semanas.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 02:41

Vaya, Emma, cuanto lo siento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  odisea Miér 11 Jul 2012, 02:59

Vaya hombre, otra mala noticia. Qué chasco... Ánimo y mucho ánimo, que me imagino que estarás escasa.

Un gran abrazo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 03:36

Un abrazo fuerte Emma, que pena Triste Otra mala noticia Triste

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Jul 2012, 08:49

Lo siento mucho.

Besos y cariños para ti
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  maga76 Miér 11 Jul 2012, 08:52

Cuanto lo siento Triste Solo puedo enviarte muchos Abrazo grupo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  MissMustard Miér 11 Jul 2012, 09:18

Lo siento muchísimo.
Te mando un abrazo gigante
Abrazo grupo

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4950
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Bird Miér 11 Jul 2012, 09:20

Lo siento mucho. Un abrazo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Jul 2012, 09:29

Emma, preciosa...uffff, no sabes cuánto lo siento, no me quiero ni imaginar el dolor que tienes en estos momentos, la sensación tan terrible de vacío que se te ha quedado y todas las preguntas de "¿por qué a mí? ¿por qué a mi bebé?" que te rondan por la cabeza. Es muy triste descubrir que algo tan maravilloso como un embarazo se ha parado sin saber por qué, de forma tan injusta y causando semejante dolor...

No sé qué se puede decir en esos momentos y es la segunda vez en la misma semana que una mami del foro pasa por lo mismo... No

Emma...mucho ánimo, fortaleza y todos nuestros mimos para afrontar semejante palo...Siento mucho lo sucedido...Ya sabes que cuando necesites desahogarte, cuando precises exteriorizar ese dolor, aquí estaremos, de día o de noche...

Un abrazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  SMQM Miér 11 Jul 2012, 09:53

lo siento mucho!!!

mil abrazos.
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  MamádeVegayCarla Miér 11 Jul 2012, 10:29

Lo siento enormemente Triste Cuídate mucho y déjate cuidar por los que te quieren.

Un abrazo.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4700
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Ana María Miér 11 Jul 2012, 12:28

Abrazo grupo
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5777
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 2 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.