Baja autoestima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baja autoestima

Mensaje  Invitado el Dom 10 Jun 2012, 19:11

Chicas! Tanto tiempo sin escribir, ahora necesito algunos consejos por favor porque de un tiempo para acá me siento fatal, bueno, fatal es poco. He subido de peso y pues se imaginaran que traigo los ánimos por el suelo, no encuentro tiempo para mi, con mis hijos y terapias, escuelas y mas terapias la verdad esque termino exhausta.

Se que a muchas mujeres que amamantan o lo hicieron, sus pechos tal vez no sufrieron cambios, pues los míos aunque digan que la lactancia no afecta, a mi si me cambio muchísimo el busto, de tenerlo firme y lleno ahora esta flácido y caído, literalmente, supongo que también es por el hecho que tengo a Pablo enchufado toda la santa noche (cosa que no puedo mas), aparte pues la típica costumbre de jalarme el otro pezón que lo agarra y lo sacude como si fuera campana de templo. Aparte si le agregamos la falta de descanso porque Pablo tiene problemas de sueño y si no duerme el pues no duermo yo, despierta 1 de la mañana y hasta el otro día.

Así que cada vez estoy mas cansada, mas gorda y menos paciente, y mira que la paciencia la ocupo muchísimo. Ahora, en agosto se tendré mas tiempito para mi pues mi Pablis entra a preescolar por 6 horas, así que tendré las mañanas mas relajadas para hacer ejercicio pero lo mas importante dormir.

Las relaciones de pareja pues mal, no tengo deseo, no me gusta mi cuerpo, me veo fea gorda y deforme, y cuando llega la noche solo quiero dormir las pocas horas que puedo.

Algún consejillo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  SAMAR el Dom 10 Jun 2012, 19:39

Hola guapisima!, como te entiendo. No porque a mi me pase algo similar sino porque sabemos, que estas agotada.
Dices que en Agosto Pablo empieza en la guarde, has pensado ir a un gimnasio para hacer ejercicio o lo vas a hacer por tu cuenta?. El ejercicio es muy bueno, te ayudara a encontrarte mejor fisica y mentalmente, ya veras.
A mi la lactancia tambien me ha dejado los pechos flacidos. Ahora no, Zaira solo toma LM y tengo una talla 90 que para mi va bien, pero desde que ella ya no tome tanto, me imagino que volveran a estar flacidos. Para el pecho, si vas a hacer deporte, hay ejercicios especificos para ello. Cuando yo iba al gym, los hacia y el pecho estaba firme, duro.
Vete a la peluqueria, un cambio de look, te levantara el animo, comprate algo de ropa para ti, algun caprichito.
Estoy segura que el ejercicio y una buena dieta te ayudaran.
Y el descanso, claro, aunque aun falta mucho para Agosto, claro.
No soy muy buena dando consejos, ya ves. Solo quiero mandarte muchisimos animos.
Eres una mama especial. Si has luchado como has luchado pir tus hijos, conseguiras llevar tu autoestima a lo mas alto.
Un gran abrazo Jackie, cuidate.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 39
Femenino Puntos : 5372
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  Invitado el Dom 10 Jun 2012, 19:45

Que Linda, despues de tanto tiempo me siguen recordando, gracias.

El ejercicio lo haré por mi cuenta, tengo un parque cerca y pienso irme a correr, bueno a caminar mejor dicho porque dudo que pueda correr Divertido y también pienso buscarme unas buenas clases de yoga o algo porque aveces pienso que me voy a volver loca de tanto stress Triste

En fin, adelante siempre (que mas hacemos verdad?)

Besos,
Jackie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Dom 10 Jun 2012, 20:18

Preciosa como me gusta leerte. Como no vamos a acordarnos de ti ? Ahora estoy con el móvil y no puedo escribir mucho pero esta noche cuando duerma Breixo vuelvo con el PC.

Besos de leche


Ya estoy aquí. No he podido resisitir la tentación de encender el PC ya para contestarte Divertido

No está comprobado que sea la lactancia la que deforme lo pehcos Jackie. No dudo de que algo tendrá que ver pero al igual que el paso de los años. Llevas muchos amamantando Jackie y tus pechos hubiesen cambiado un poco aún sin amamantar.

Leyéndote me da la sensación de que tu "problema", tu malestar es más emocional que físico. Seguro que si estuvieras descansada, sin estrés, durmiendo bien de noche tu cuerpo te parecería estupendo. o veo tus fotos en FB y te veo muy guapa.Recuerdas una foto que pusiste pidiendo opinión sobre un vestido (oara el bautizo de Pablo creo)? Estabas divina. Y estoy segura que lo sigues estando.

Eres una luchadora, una campeona Jackie.Tus hijos tienen mucha suerte de tenerte como madre. Verás como a partir de agost las cosas mejorarán cuando puedas descansar y tomarte tiempo para ti sola. aguanta tan solo un par de meses más. Piensa que cuadno nazca mi hija y yo no pueda dormir tu si podrás Guiño

Ponte delante del espejo y repite mil veces el mantra "soy guapa, me gusto" y sonríete. La sonrisa del espejo te dará fuerza.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13814
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  Blanca B el Dom 10 Jun 2012, 23:00

Hola Jackie!

Cuánto me alegro de leerte por aquí!!!!! (imposible olvidarte! Guiño).

No soy la más adecuada para dar consejos de estética (porque yo paso bastante del aspecto y no me cuido demasiado). Pero entiendo lo cansada que debes de estar, y lo mal que sienta no dormir... (yo he pasado una racha reciente mala con Sara y te entiendo perfectamente). Pero no quería dejar de mandarte un abrazote enorme. No sé cómo estarás ahora por fuera (seguro que mejor de lo que crees!). Pero eres una mujer hermosísima por dentro. No lo olvides. Las cosas importantes de la vida, muchas veces quedan ocultas a los ojos de la mayoría. Tu belleza más importante va por dentro. Y esa, por suerte, ni pasa de moda, ni se pone flácida!!! Divertido (por cierto, Vane, yo sí creo que la lactancia prolongada favorece mucho que el pecho se caiga. No la lactancia en sí, si no el "uso" que hacen de los envases los niños. A mi, al menos, también me "tironean" ampliamente la una y la otra).

Espero que tus soles estén bien (seguro que sí, contigo cerca!). Aprovecha el respiro que será tenerlos en el cole, para volver a encontrar un poco de tiempo y espacio para ti.

Muchos besos
avatar
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 42
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  Invitado el Dom 10 Jun 2012, 23:07

Gracias chicas tan lindas Feliz me hacen sentir especial.

Me voy a dar un tiempo para contarles de mis hijos, todo lo que hemos superado y también lo que aun estamos batallando. La verdad es que han avanzado muchísimo, estoy muy orgullosa de ellos, aunque también hay días grises que me hacen recordar que el intruso (autismo) sigue presente, estamos trabajando para notarlo lo menos posible.

Un abrazo
Jackie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Dom 10 Jun 2012, 23:18

Blanca B escribió: (por cierto, Vane, yo sí creo que la lactancia prolongada favorece mucho que el pecho se caiga. No la lactancia en sí, si no el "uso" que hacen de los envases los niños. A mi, al menos, también me "tironean" ampliamente la una y la otra).
Divertido Os creo pues porque yo en LM si tengo experiencia pero mis tetas son tan pequañas que no hay forma de que se deformen o caigan Divertido Divertido

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13814
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  Blanca B el Dom 10 Jun 2012, 23:21

Pues chicas, mis niñas han debido de dar con la parte de mi cuerpo menos inelástica (porque decir "más elástica", sería mucho decir! Divertido), y no veas lo que estiran y estiran si las dejo!!!
avatar
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 42
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  odisea el Lun 11 Jun 2012, 00:45

Ese cuerpazo que te dio la naturaleza no se echa para atrás así cómo así! Pero si tus fotos eran la envidia de todas!!!! Hola amiga! ¿qué tal vas? (ejem, ejem, que me he lanzado a la piscina).

Busca ese tiempo que no tienes de debajo de las piedras... véte a correr, a nadar, al gimnasio, lo que sea (y lo digo yo que me encantaría ir y no encuentro momento jjjj, ya sabes). Te vendrá de perlas para tu figura, pero ¡sobre todo! te vendrá de perlas para descansar psicológicamente. No hay nada mejor para desestresarse que hacer ejercicio, una ve después la vida de otra manera.

Jackie, a sudar en cuanto puedas y ¡complejos fuera! Sigues siendo la mujer hermosa que eras, lo que pasa es que ni tienes tiempo de mirarte al espejo y cuando lo haces... te miras con ojos cansados porque estás muy cansada... Consigue un poco de tiempo para tí y verás cómo las cosas mejoran.

¿Qué tal tus enanos?

Besos!
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7369
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  crisyvictoria el Lun 11 Jun 2012, 00:49

Querida jackie, a mi me pareces una mujer muy linda, y si la autoestima ahora la tienes tan baja es sobre todo a causa del cansancio, que quieres que te cuente yo que tú no sepas, con una peque de 4 años que mama continuamente y otra pequeñaja de apenas 3 meses que son casi la 1 de la madrugada y aqui me tiene despierta, en fin, el cansacio hace mella, y el cuerpo y el espíritu se resienten.

Yo no tengo terapias, pero estoy estudiando, así que el cansancio se multiplica, lo bueno, que cuando acabe los exámenes yo ya he terminado hasta el curso que viene y a ti te toca luchar por tus príncipes todos los días y sin vacaciones posibles.

La mejor idea que se me ocurre ya la has planteado tú, cuando Pablo vaya al cole y tengas más tiempo dedícalo para tí, para descansar más, para cuidarte un poquito, yo estoy deseando que lleguen por aqui las vacaciones de verano, será un reto grande tener a las dos peques en casa todo el día, y sobre todo a Victoria que ya empieza a aburrirse soberanamente en casa y encima con el calor que hace por estos lares poco se puede salir a la calle antes de las 20h porque acabas asfixiada del calor.

Osea, niña, que descanses lo que te dejen, que negocies con Pablo para que no esté toda la noche con la teta y el pezón, que siga durmiendo contigo, pero cómprale un muñequito que le guste y que pueda tener abrazadito para darle un respiro a tus cansados senos. En fin, que yo tampoco estoy muy lúcida a estas horas, necesito dormir y descansar, como tú.

Mucho ánimo y millones de besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9574
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  Diaya el Lun 11 Jun 2012, 02:41

Hola!Jackie otra que se alegra muchisimo de leerte!!

Aun recuerdo una foto tuya frente al espejo que colgaste por aquí y me dejo sorprendidisima,pense "na segura que tuviste dos peques" Divertido .

Es decir opino como las chicas, es el cansancio mas que otra cosa, un metabolismo tan bueno como el tuyo es difícil de atrofiar.

Piensa que agosto esta a la vuelta de la esquina,y el ejercicio pero sobre todo el descanso te vendra muy bien.

No olvides la fuerza y belleza interior que tienes y traspasa hasta nuestras pantallas,ojala tengamos la dicha de leerte más a menudo, como antes.Me muero por saber de tus chicos.

Abrazos.
avatar
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 28
Femenino Puntos : 2616
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  Atenea el Lun 11 Jun 2012, 16:20

¡Jackie! Feliz

Me alegro de leerte por aquí, aunque no el motivo que te trae. Cielo, eres una belleza, por dentro y por fuera, con unos kilos de más o de menos. Como ya te han dicho, un poco de deporte y muchísimo descanso, seguro que te hacen sentir mejor.

Un fuerte abrazo para tí y otro para Pablo y para Emiliano.
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3281
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 47
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  Invitado el Lun 11 Jun 2012, 18:30

Jackie, querida!!

Cómo podríamos olvidarte, yo te recuerdo siempre, y tengo la fortuna de compartir por facebook parte de nuestras vidas.

Imagino como te sientes, te entiendo completamente, porque antes de enterarme que estaba embarazada, me la pasaba mirándome al espejo sin encontrarme gracia, triste, deprimida, agotada, presa entre la atención de la nena, el negocio y la casa, sin tiempo, ni energías para dedicarme a mi.

Que puedo decirte, Jackie, eres una mujer maravillosa, hermosa física e intelectualmente, una luchadora. Si es posible que la cotidianidad haya caído con todo su peso, y las presiones te consuman, Jackie, no te des por vencida, detrás de aquello que no quieres ver en el espejo se esconde una mujer maravillosa, tierna, valiente, HERMOSA en todos los sentidos, y con todas las letras.

Ser madre no es una tarea facil, atender la casa, los niños, las terapias, y todo lo que engloba el mundo maternal, nos deja sin fuerzas, pero no permitas que eso te haga caer, puede que hayas aumentado de peso, pero no has dejado de ser la misma maravillosa mujer de siempre.

Yo se que no te consuela, pero ya llegará el momento de dedicarte de nuevo a ti en exclusiva, a correr, a ir al gym. No decaigas, cariño.

Besos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  Raton@ el Mar 12 Jun 2012, 18:23

Comadre yo siempre he querido tener tu cuerpo, y te he dicho muchas veces, he visto tus fotos el facebook y gorda no estas, te veo muy guapa y su yo tuviera tu estatura le sacaria partido al cuerpo, tu sabes que yo soy bien enana y que llego justo el metro y medio.

Estoy segura que si descasaras mas y sacaras mas tiempo para ti pensaria de otra manera, yo si puedo decir que estoy subida de peso, pero ni tanto porque si me paso frente al espejo y me acepto y me amo como estoy y rompo los esteriotipos de la madre fashion de la television veo la realidad, que soy madre, eso no quiere decir que debo volverme una dejada conmigo, no sino que atiendo y entiendo que la maternidad me ha cambiado para bien me acepto y le valoro y me amo y me repito que soy hermosa por dentro como por fuera y al que no le guste y critique pues que mire para otro lado Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
avatar
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 33
Femenino Puntos : 4283
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  JaIza el Mar 12 Jun 2012, 20:20

Jackie!!!! como estas?' ha pasado mucho tiempo!! Por supuesto que nos acordamos de ti y de tus principitos melenudos! Divertido Me acuerdo la foto que pusiste contando que no querias cortarles el pelo... estaban preciosos!! Por supuesto, al igual que tu, siguen estandolo!!

Apoyo la opinion de todas! es el cansancio lo que te hace mella! Tienes que empezar a buscar la fuerza para negociar en las noches! Es fundamental que empiezes a descansar mas. Entre Pablo prendido a la teta tooooda la noche y que si se despierta a la 1 ya no vuelve a dormirse es logico que andes agotada y malhumorada!!

Tal vez sea hora de que intentes algo con el tema. Negociar de alguna forma. Que tome sin sintonizar el otro pezon, o que lo haga por un rato y luego pare... no se, pequeños cambios que te den un respiro. Recuerda que a esta edad ya empiezan a entender cosas. si le explicas cuanto daño te hace, yo creo que de a poco ira dejandolo. Por probar no pierdes nada Guiño

Cuando empiece el cole ya estaras mas aliviada, y podras dedicarte a ti misma (algun dia a descansar un poco mas, otro a hacer deporte, otro a mimarte -peluqueria, o comprarte algo de ropa tal vez!-).

En cuanto hagas algun cambio, los demas se iran desencadenando solos, lo principal es convencerse y cambiar la actitud. Eso te ayuda con todo lo demas.

Te mando un beso inmenso!!
avatar
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 38
Femenino Puntos : 7034
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Baja autoestima

Mensaje  Invitado el Mar 12 Jun 2012, 22:49

Jandri, creo que diste en un punto clave. Hace unos meses llevamos a Pablo al neurólogo precisamente por los desordenes en el sueño, algunas noches dormía solo 3-4 y de día 1 sola siesta de no mas de 2 horas, estaba tan desesperada que pensé lo iba a medicar (estoy en contra pero si le va a ayudar, lo pensaría 2 veces), total que por la edad del niño dijo que nada de medicar, que hay que esperar a ver si es solo una racha y cuando le dije lo de el pecho dijo que podría ser un punto clave, no quiero destetar y "perder" esa confección pero de verdad que es demasiado, y no lo dice el neurólogo por no estar a favor de LM, sino por los comportamientos de Pablo, sabemos que el autismo afecta sus comportamientos, entonces ya ni se :S , ya lo contare en otro post.

Gracias chicas, las quiero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.