MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preocupada por el peso de Andresito

5 participantes

Ir abajo

Preocupada por el peso de Andresito Empty Preocupada por el peso de Andresito

Mensaje  Raton@ Mar 05 Jun 2012, 00:56

Hola chicas uff tenias dias de no entrar por acá y veo caritas nuevas y me agrada....
Bueno mi asunto es que bien .. Andres siempre ha sido de bajo y no me ha preocupado mucho la verdad, pero ahora que ya tiene 4 años me ha comenzado a comer el cerebro pensado del porque esta an bajo su peso.

Bueno el nacio con 2.900 gramos y llego al año con 8 kilos encima, a los dos con 11 Kilos y a los tres cojio mucho peso 14 Kilos, mi asunto es que ya tiene 4 años y sigue con los mismo 14 kilos solo con 500 gramos mas, eso quiere decir que en un año no gano mas que medio Kilo ?

Bueno he pensado en darle unas vitaminas de complejo B para estimularle el apetito porque el chico no es nada comelon y me esta comenzando a preocupar verle pero tan delgado. de talla va maravillosa mente tiene un metro con 2 centimetros, pero se ve tan famelico el pobre. no se que hacer chicas estare exagerando mucho yop.

Hace una semana el pediatra lo vio y me dijo que es mejor que sea delgado a gordo.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por el peso de Andresito Empty Re: Preocupada por el peso de Andresito

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 01:54

Pero nena, si te ha dicho el medico que esta bien, porque te preocupas más???

Si hay algo que podría llamar la atención, pero dudo que sea el caso, es el tipo de alimentación que tiene, pero tu le preparas la comida, y seguro que es sana y nutritiva.

Y bueno, no sé, hoy no he sido de ninguna ayuda... ¿Le has preguntado a su medico sobre darle el complejo B? A Natalia le di un tiempo, pero noté que seguía siendo la misma Natalia de siempre, y deje de hacerlo.

Ahora, y es algo que me preocupa mucho todo el tiempo, su alimentación, el tipo de alimentos que ingiere.

Le preparo bizcochos que lleven almendras, nueces, ayer hice uno con almendras y amaranto. Le doy quinua, arroz, la carne de res ahora la traga, el pollo...

Pero la comida de medio día la comemos en pensión, y eso me aflige mucho. Asi que trato de compensar el resto del día con cosas hechas en casa.

Y, Keyla, últimamente tengo un síndrome de nido, espectacular, quiero quedarme en casa, ocuparme de la comida, de los postres, de la ropa, de la casa, sin prisas, de lunes a lunes... quedarme con la niña en casa. Seguro subirá algunos gramitos jajajaja

Tengo la mente dispersa, al final solo he dicho nada.

LuLú
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por el peso de Andresito Empty Re: Preocupada por el peso de Andresito

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 03:23

Keyla, luego te respondo, ahora estoy de pasada.

Sólo que he visto a tu peque en las fotos de face y me parece hermosísimo y para nada famélico.

besos. Payaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por el peso de Andresito Empty Re: Preocupada por el peso de Andresito

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 04:45

Hola!
Pues no sé si te sirva de ayuda, Pía nació con 2,800 Kg, y a los 18 meses pesa 8 Kg. Siempre ha sido super delgada, y me parece que va a seguir el camino de tu hijo. Pero está contenta, se ve bien, así que no me preocupo, será que es delgada y ya?
Como ejemplo, mi hermano por ahí de los 2 años se puso super super delgado, y así sigue hasta ahora. Esto le daba muchos problemas a mi mamá con respecto a la ropa, ya que lo que le quedaba de cintura entonces era muy corto para él, así que recuerdo que se las ingeniaba con tirantes elásticos y correas elásticas para que no se le cayera la ropa. Y comía (y come) muchísimo. Así que me imagino que simplemente hay gente que es así, con un metabolismo muy acelerado quizá.
Si el pediatra dice que está sano, seguramente está bien. Guiño
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por el peso de Andresito Empty Re: Preocupada por el peso de Andresito

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Jun 2012, 08:44

Keyla no te agobies por el peso porque Andrés lo notará y será peor. Te lo dice una hija esquelética cuya madre le obligaba a tomar esos horribles complejos vitaminicos. Guardo mal recuerdo de ellos.

Si te sirve te diré que Breixo con 4 años y casi 8 meses no llega a los 15 kilos.

Después te escribo mas desde el PC

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por el peso de Andresito Empty Re: Preocupada por el peso de Andresito

Mensaje  mamanueva Mar 05 Jun 2012, 11:27

mal de muchos....mi hijo tiene 4 años y pesa 13,500. lo importante es que esté sano y feliz.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por el peso de Andresito Empty Re: Preocupada por el peso de Andresito

Mensaje  JaIza Mar 05 Jun 2012, 15:10

por las fotos no se lo ve mal. si tu lo vez activo y feliz y el pediatra lo vio bien, creo que no deberias preocuparte!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por el peso de Andresito Empty Re: Preocupada por el peso de Andresito

Mensaje  nkn1978 Mar 05 Jun 2012, 15:18

Bueno, otra mami de niño flaco. Ander pesa 12.800 con 4 años y 3 meses.

Yo no me preocuparía Keyla, Andrés está precioso; yo no le veo para nada famélico.

Y la verdad es que a mí los complejos vitamínicos no me dan nada de confianza, creo que con una dieta sana es suficiente. Además si el pediatra te ha dicho que le ve bien; intenta no darle más vueltas al asunto.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por el peso de Andresito Empty Re: Preocupada por el peso de Andresito

Mensaje  Raton@ Mar 05 Jun 2012, 16:53

Valgame, estoy sorprendida con el peso de alguno de sus peques. Yo pense que Andres era el mas flaco de todos.

Bueno la verda si ando un poco alarmada y no puedo evitar ver a sus compañerito de Jardin Nido mas llenitos y el el mas menudito.

Lulú. no hablo de estimulantes de apetito, porque desa fortunada mente se los recetaron una ves el mismo Trimetabol pero con otro nombre, y se lo di una semana y era otro niño, no era mi Andres risueño y jugueton, era un niño gruñon y peleonero y de paso muy lloron Muy Feliz y aunque le ayud a subir tres kilos en cuanto le deje de dar igual los perdio y sobre del Pediassure bueno el peditra dice que es muy fuerte para sus riñon procesar tanta grasa que lleva pero si le quiero dar un vaso al dia no esta de mas, claro no le engordaria ya pero con el tiempo, y bueno tambie se lo hemos dado y con el no pasa nada.... Por ahora me siento mas tranquila con los consejos de ustedes.

En cuanto a la comida el no come mucho lo necesario para mover ese cuerpito pequeño, pero con mucha agilidad y energia.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por el peso de Andresito Empty Re: Preocupada por el peso de Andresito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.