Nació Violeta!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  SAMAR el Vie 08 Jun 2012, 12:05

Pau, yo me quede embarazada y Marco aun teteaba. No le comente nada a mi gine porque me imaginaba su reaccion. No tuve perdidas, solo un maravilloso embarazo. Nauseas, que luego se fueron. Marco se desteto en mi cuarto mes de embarazo.
Mis hijos han nacido ambos de cesarea, pero por cuestiones anatomicas mias. Si hubiese podido hibiese tenido a Zaira por parto vaginal, ya que esta segunda cesarea, me dio muchisimas molestias. Y la recuperacion fue mas lenta que la primera.
Querer es poder si no hay problemas que dificulten un parto vaginal.
Y por tu obstetra, ya ves, alla vais a la matrona?. Para mi ella fue mi verdadera ginecologa, respetuosa, siempre atenta y dispuesta a informar.
Besos y escucha a tu cuerpo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 39
Femenino Puntos : 5317
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  MamádeVegayCarla el Vie 08 Jun 2012, 13:46

Hola Paula, me alegra ver que tienes las cosas tan claras respecto a lo des destete, pobrecita Cata, las cosas han de venir por sí solas, dejar que el tiempo pase y que nuestro instinto maternal fluya libre de prejuicios. No se porqué existen tantos falsos mitos acerca de todo lo que rodea la maternidad, y que encima haya profesionales que los crean!!! es triste....

Respecto a lo de la cesárea, no tengo idea del tema, pero sí que te puedo decir que mi primera sobrina nació de cesárea, se lleva con su hermano dos años y medio aproximadamente y el pequeño nació de forma natural.

Ya nos cuentas cómo sigues.

Besitos, Ali.
avatar
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 37
Femenino Puntos : 2234
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Vie 08 Jun 2012, 15:11

Nuria!. Muchas gracias por tomarte el tiempo para contestarme!. Por supuesto que son pequeños disgustos, nunca mejor dicho, no les voy a dar mayor importancia que la que tienen (casi nada!). Me voy a poner en contacto con Gaby, como me sugieres, gracias!. Por cierto, Simone está guapísima!.

Sandra: yo pensé en no comentarle nada, pero me salió así, es que tampoco me parece que sea un crimen como para estar ocultándolo. Y total, como de todos modos voy a hacer lo que me parezca mejor, no está de más saber su opinión. Es cierto que las segundas cesáreas son más duras, ahora recuerdo que a una amiga la hicieron permanecer una semana en reposo por el alto riesgo. Yo tuve cesárea por varios motivos que se fueron juntando, pero el principal es que la peque no era nada peque y no encajaba y parecía que si llegaba a encajar iba a ser complicadísimo. Pedí opinión de 3 médicos más y todos estuvieron de acuerdo, no había mucho para discutir. Y si bien me hubiera encantado un parto natural natural, hay cosas que están antes, como el bienestar de mi bebé y (porque no?) el mío. A la matrona recién se la puede consultar cerca del 8vo mes, pero por mi experiencia anterior, solo resta, fue un desastre.

Ali: si, de más está decir que aunque decidiera destetarla tampoco sería como me dijo la doc: "no le des más no importa como se ponga". Estoy de acuerdo con que es triste la desinformación de los profesionales, especialmente porque la mayoría de las mujeres confían en su criterio y somos muy pocas las que nos animamos a cuestionarlos y averiguar por nuestra cuenta. Respecto a lo de la cesárea, me dijo que es protocolo hospitalario no intentar un PV después de una cesárea si pasaron menos de 2 años desde una cesárea anterior. Si realmente es así, estoy frita, porque no creo que encuentre nadie que quiera intentarlo o algun hospital donde lo autoricen. De todos modos, si realmente supone un riesgo tampoco voy a arriesgar mi vida y la de mi bebé. Tengo ganas de un parto natural, pero más ganas de ver crecer a mis peques. Lo que pasa es que muchas veces la información que te dan no es del todo cierta, entonces como se toma una decisión consciente??.

Muchos besos chicas, gracias a todas!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Blanca B el Vie 08 Jun 2012, 15:17

Para cuándo te tocaría???? (el parto, digo). Más o menos cuando Cata tenga 2 años ¿no?. Quiero decir que no creo que incumplas, por mucho, la recomendación de distanciar 2 años los partos.

En ese caso, yo creo que partirías de las mismas opciones para tener un PVDC que cualquiera otra mamá con cesárea previa.

Por intentarlo... ¡que no quede! luego, las cosas saldrán como tengan que salir.

ánimo!!!
avatar
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 5443
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Vie 08 Jun 2012, 15:22

Si, Blanca. Estaría bien cerquita de los 2 años. A 1 mes o 2 como mucho. Por supuesto que puede ser que tenga que ser cesárea independientemente de lo anterior, o que al mirar la cicatriz vean que es riesgoso. Pero porque decretarlo antes de tener toda la información??.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  JaIza el Vie 08 Jun 2012, 15:29

Pobre cata!! suerte que eres de lo mas informada y no vas a hacerle caso a la ginecologa! Divertido

avatar
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 38
Femenino Puntos : 6979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Raton@ el Vie 08 Jun 2012, 17:29

Pues felicidades primero que todo por el embarazo, yo ando en la busquedad Muy Feliz .

Bueno en la viña del señor siempre habran profesionales de la salud competentes y lo que no, habran los informados y los que ni les interesa abrir sus ojos a otras posibilidades, Por ahora tu tranquila, sabes yo tambien tengo cesarea pero claro la mia tiene mas de dos años casi 4 años y medio y me tengo el deseo tambien de tener un parto normal que es como realmente deben ser las cosas, asi que animo, espero que dice a como avanza tu estado, besos.
avatar
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 33
Femenino Puntos : 4228
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Vie 08 Jun 2012, 19:15

Hola, yo no le he dicho a mi obstetra que Natalia aún mama, es más a mi familia le he hecho creer que he vuelto al anterior medico que me atendió con Natalia, y que me dio luz verde para seguir con la lactancia, y que solo me ha dado multivitaminas.

La verdad es que no tengo ni la menor intención de escuchar la opinión "profesional" de nadie. Ni quitarle su tetita a mi nena.

En casa, hemos optado por no tocar mas el tema del hermanito, porque me doy cuenta que la nena sufre con la idea, ademas que apenas estamos empezando, ya con el tiempo se ira acomodando todo.

Te entiendo perfectamente, es inevitable preocuparse, ahora mismo yo estoy en un dilema, pues no se que hacer con mi negocio, y no encuentro personas en las que confiarlo.

Nada, besos.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Vie 08 Jun 2012, 19:20

Pau! Encontré tu post y tiempo para contestar Guiño

Sabes que mi niña tenía 2 meses cuando me embaracé y a pesar de que tomaba ya una o dos tomas las mantuvios durante todo el embarazo, para mi que no hubo leche por un buen tiempo pero ella tomaba teta para dormir. No se destetó y ahora estamos ddisfrutando de un hermoso tandem (ella hace 3 tomas al día).

Sobre lo de tu obstetra, pues por aca nunca dije sobre la lactancia, aca un médico llego a decrme que le quite la teta a Savannah a los 15 meses porque si no tendrá problemas terribles de conducta y le afectaria a su sexualidad Qué cara Así que fue top secret y me fue bien! Yo de ti, la proxima que vopy le dices que ya está y así no te molesta mas Guiño

Sobre el parto te digo que desde ya busques (si es que es tu deseo), unmédico que seguro apoye el parto natural y respetado, si no los otros e pueden ir desalentando y llegado al caso te practican la tan temida cesarea (pra mi la recuperacion fue tan terrible que no me lo dudé nunca, al menos intentar dar a luz normal). En Argentina hay un movimiento pro parto respetado, ojala donde ivas puedas encontrar apoyo, los riesgos son los mismos que una segunda cesarea, asñi que ni te preocupes!

Te estoy siguiendo Feliz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Vie 08 Jun 2012, 20:23

Gracias chicas por el apoyo!.

Raton@: mucha suerte con tu búsqueda!. Seguro llegará pronto y podrás tener el parto que deseas!.

Litzy: yo no le quería decir, pero temo estar de 1 mes más y que mi última regla hayan sido pérdidas porque fue bastante rara (se adelantó, duró 2 días y sin los dolores habituales) pero como sigo con la lactancia tampoco es todo tan uniforme. Y me pareció que le tenía que explicar mis sospechas. De todos modos, pienso hacer lo que me parezca y listo, como siempre en realidad. Así que a Natalia no le gusta la idea??. Seguro se acostumbrará con el tiempo. Cata está fatal fatal ultimamente, va llorando por la casa y se esconde llorando, cuando me acerco se va para otro lado y se vuelve a esconder. Jamás había hecho algo así antes. A mi me suena a escena de celos, aunque no tiene mucho sentido porque el bebé no nació y ella sigue teniendo toda mi atención como siempre. No sé, me supera, no la entiendo!.

Gaby: gracias por tomarte la molestia de buscar el post y contestar!. Respecto a la teta, ni hablar. Pienso decirle que ya no toma más la próxima vez que vaya, del mismo modo que hice con el pediatra. Total que la LM es un tema entre ella y yo, a lo sumo puede opinar el padre (que opina que es entre ella y yo así que todo bien).
Respecto al parto, la dra que me atiende es pro-parto natural, justamente por eso la elegí originalmente. Y todo iba bien hasta la semana 37 de embarazo, donde se juntaron varios factores que desencadenaron en cesárea programada para la semana 38. Yo tenía 2 obstetras y ambas eran pro-PN, pero llegado el momento estuvieron de acuerdo en hacer cesárea. Yo no estoy del todo convencida de que haya sido una mala decisión pero tampoco de que fuera la única alternativa. Mi caso no fue como otros que he leido, donde es sumamente evidente que la cesárea era innecesaria. No sé, en el momento realmente me pareció bien, recién ahora me estoy permitiendo cuestionarme esa decisión. Por suerte, fue una cesárea respetada y me recuperé enseguida (tuve una complicación la primera noche y fue terrible, pero después de eso estuve genial). De todas maneras, mi idea es (salvo que realmente se compruebe que tengo un riesgo importante) intentar un Parto Natural. Voy a pedir la opinión de otros médicos, ya veremos.

Besos a todas, gracias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Sáb 09 Jun 2012, 03:50

Por suerte, fue una cesárea respetada y me recuperé enseguida (tuve una complicación la primera noche y fue terrible, pero después de eso estuve genial). De todas maneras, mi idea es (salvo que realmente se compruebe que tengo un riesgo importante) intentar un Parto Natural. Voy a pedir la opinión de otros médicos, ya veremos.

Me alegro mucho que fuera una cesarea respetada! En todo caso infórmate mucho y trata de hacer todo a tu alcance para tener ese parto normal Feliz Suerte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Raquel el Sáb 09 Jun 2012, 18:45

Parece que nos embarazamos con nuestros peques mayores en edades similares. Yo por ahora la sigo notando muy enganchada a la teta. De día toma solo para la siesta (había empezado a pedir algunas veces más pero ya no). Pero de noche, madre mía!. Debe tomar 8-10 veces por noche!. No veo posible un destete próximo (que tampoco es lo que deseo).

Pues la verdad es que Martín nunca ha sido de mucha demanda (en sus epocas mas algidas no hacía mas de doce tomas), pero en el momento del embarazo si hacia unas 4 o 5 tomas diurnas y 2 o 3 nocturnas.

Respecto a ofrecerle, si por un lado pense que si ya esta destetado que neceisidad tenemos de pasar por eso otra vez, pero por otro lado pienso que es una forma de darle mi cuerpo, mi presencia y eso minimizaría los celos. Ahora esta en una etapa que solo quiere brazos-

Por otro lado aunque el destete fue por"voluntad" suya, no fue un destete del todo pacífico, pues yo notaba que agarraba el pecho y despues lo soltaba y se enfadaba, supongo que porque no salía leche, así hasta que dejo de pedir y solamente aceptaba el pecho cuando estaba dormido o medio dormido, al despertar de la siesta, por ejemplo.

PAra mi fue un poco dificil porque de repente perdí la capacidad de consolarle con el pecho y para dormir tambien había sido siempre con el pecho y no siempre lo aceptaba. PEro en fin, poco a poco lo asumio y encontramos otras formulas, pero siempre me ha quedado la sensación de que su destete no fue voluntario y no me hubiera importado que se reenganchara, pero hoy por hoy de la teta parece que ni se acuerda. Eso si, le leche (le doy de lo que me saco ) le sigue encantando y para mi es también una manera de recuperar un poco ese vínculo.
avatar
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 42
Femenino Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Lun 11 Jun 2012, 20:05

Hola chicas, actualizo para contarles que hoy tuve la primera ecografía.

Estoy de 8 semanas, con FPP para el 18 de enero. Y super feliz!. Es increíble como afecta positivamente poder ver al bebé!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Lun 11 Jun 2012, 20:48

Por supuestos!! Es un subidón!!

Que bonito, Pau, nuestros hijos nacerán mas o menos por el mismo tiempo.

Besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Atenea el Lun 11 Jun 2012, 20:50

¡Enhorabuena! Cuídate y descansa todo lo que puedas y te dejen... Guiño Y sí, la primera "foto" siempre es especial. Feliz

Un abrazo.
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3279
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 46
Femenino Puntos : 6181
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Miér 13 Jun 2012, 17:27

Gracias chicas!.

Litzy, cuando tienes la primera ecografía??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Miér 13 Jun 2012, 18:38

Me la tomé hoy Paula, y llevamos una semana de retraso en crecimiento, tenia la esperanza de encontrar mejores noticias, me quede con las ganas de escucharle el corazón, pero no se puso, ha sido una eco dolorosa, y no se porque.

Besos, y gracias por preguntar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  JaIza el Jue 14 Jun 2012, 14:35

Lulu, no me gusta que lo hayas sentido asi Abrazo grupo
avatar
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 38
Femenino Puntos : 6979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Mar 17 Jul 2012, 20:56

Hola chicas, cómo están?.
Hace mucho que no escribo, y me pareció que era hora de actualizar este post.
El embarazo va muy bien, aunque yo estoy bastante preocupada. Es que desde que quedé embarazada nos hemos encontrado con varios problemas, y estoy mucho más nerviosa que lo que me parece saludable para el bebé. Primero, mi esposo casi se mata en un accidente de tránsito. Tuvimos mucha suerte y no pasó nada, pero es un viaje que realiza con regularidad y cada vez que le toca estoy nerviosa durante todo el día.
Y luego, Catalina tuvo un problema de salud bastante serio. He intentado al menos una docena de veces escribir un post al respecto pero no puedo, se me hace muy difícil. Lo que pasó (para que tengan idea hasta que pueda terminar de contarlo como corresponde) es que tuvo una crisis convulsiva bastante importante y rara. Fueron 2 veces en un día que pensamos que la perdíamos, luego estuvo 1 semana internada en terapia intensiva. Los primeros días parecían haberle quedado secuelas neurológicas, que por suerte después se le fueron yendo. Y luego empezó la pelea con la medicina comercial, para que nos dejen irnos a casa cuando ya no era necesario seguir en el hospital. En fin, que fueron 8 días más que complicados y con los nervios de punta. Y todavía no tenemos diagnóstico y la enana está medicada con un remedio que no le hace nada bien.
Al día siguiente de volver del hospital, me empecé a sentir muy muy mal, estuve 3 días sin poder levantarme de la cama, con fiebre y muchos dolores en la panza. Nos asustamos mucho. Fuimos a emergencias y me hicieron análisis y ecografía y por suerte estaba todo bien. El diagnóstico fue: NERVIOS. Evidentemente aguanté todo lo que fue necesario y en el momento en que me pude dar el lujo de sentirme mal (en el hospital no era posible) estalló todo junto.

Y nada, el embarazo va bien. Terminó el primer trimestre y ya me siento mejor, se me fueron los síntomas de embarazo. La panza ya se nota bastante. Pero yo no estoy bien de ánimo, para nada. Estoy muy precoupada por Cata y estoy muy preocupada por como esta situación puede estar repercutiendo en el bienestar del bebé. Y no lo puedo evitar. No sé como hacer para no estar preocupada por lo que pasó. No sé como se hace para mantener la calma en estas situaciones, yo creo que no se puede, no soy un robot.

En otro orden de cosas, ayer fuimos a un genetista, y rechazamos la prueba del triple screening. De todos modos el ecografista que me hizo la eco en urgencias me dijo que el pliegue nucal estaba perfecto, así que estamos tranquilos. Pero como no estamos dispuestos a hacer una punción si el resultado diera mal, no vale la pena ni hacer el estudio, que si da mal nos pasariamos el resto del embarazo (más) nerviosos.

Les mando besos. Gracias por estar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Mar 17 Jul 2012, 21:02

Hola Pau!

Y como no estar nerviosa con lo que te ha tocado pasar! Pobrecilla Cata Triste Espero que solo sea un hecho aislado y que no haya nada que encontrar... Me alegro que tu esposo esté bien y no haya sido lastimado en el accidente de tránsito...

Sobre el embarazo, pues que te digo, que lo ideal es que uno esté tranquila pero es que hay situaciones como las que te tocó vivir que no se pueden dejar pasar así sin mas... Yo solo te diría que trates en las noches de darte un tiempito para ti y el bebe, que le digas que todo está bien, que lo amas y cositas así. Y tu chica, nada de pre - ocupaciones, Anda ocupandote solo de lo imprescindible y de lo que está en tus manos, el resto deja en las manos de los doctores, de tu esposo y así...

Un abrazo fuerte y como pasa el tiempo... Ya segundo trimestre sunny

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Diaya el Mar 17 Jul 2012, 21:04

Hola1Ando con lecturas rápidas al foro, pero no quería irme sin dejarte un abrazo enorme!!!

Despues sigo y ya te cuento mi experiencia.

saludos.
avatar
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 28
Femenino Puntos : 2561
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  madredeConstantino el Vie 20 Jul 2012, 23:35

Pau lamento lo de Cata!! que mala racha han pasado esto y lo del accidente de tu marido. como esta?

Espero que lo de tu niña no sea nada importante y es imposible no preocuparse en tremenda situacion quien podria? alguien de piedra solamente..

Bueno besos!!

me voy que me reclaman!!

_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
avatar
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 41
Femenino Puntos : 3358
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Atenea el Sáb 21 Jul 2012, 03:03

Pau,

¡cuánto siento el susto que te has llevado! Pobre Cata Triste , espero que den pronto con el diagnóstico y podáis evitar el fármaco que tan mal tiene a la peque. Por el bebé no te preocupes que está bien en la tripa de mamá y aguantan más de lo que creemos (yo acabé ingresada en el hospital unos días con el 2º, luego de meses de estar físicamente mal y el peque está perfecto). No puedo seguir que se ha despertado...

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

_________________


Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3279
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 46
Femenino Puntos : 6181
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  SMQM el Sáb 21 Jul 2012, 08:41

Pau, imposible pedirte que estés tranquila. ¡Pobrecita Cata! qué mal lo debe haber pasado ella también!!
Pero debeshacer un esfuercito, como dice Gaby "un ratito a la noche, contacta con tu bebé". eso te hará bien a tí, a el/ella, y te ayudará a desconectar del mundo un poco. ¡Os lo merecéis!

No dejes de cotarnos de Cata y de tí.

besos


pd: qué linda etapa comienzas, yo añoro mi panza, pero no por la panza en sí sino porque me encantó estar embarazada... Disfruta lo más que se pueda!!!
avatar
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 40
Femenino Puntos : 3143
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nació Violeta!

Mensaje  Invitado el Dom 22 Jul 2012, 02:09

Chicas, gracias a todas por los ánimos.
Las cosas van mejorando un poco. Creo que sobre todo porque van pasando los días y baja un poco el nivel de ansiedad, pero además porque los médicos están siendo bastante tranquilizadores respecto a que esperar.
De todas formas no es fácil. La otra noche Cata tuvo un poco de fiebre y tendrían que haber visto nuestras caras de pánico, por un poco de fiebre casi que llamamos a una ambulancia. Y eso es lo que pasa, ella está bien (un poco más inquieta y algo más violenta como efecto de la medicación y quizás del embarazo, porque no), pero nosotros estamos preocupadísmos. A mi me enloquece pensar en la posibilidad de que tenga un ataque de noche (ya nos han dicho que es prácticamente imposible que ocurra de noche y mucho menos médicada) y yo no la escuche. Es que es muy silencioso y por más que la tenga al lado, si estoy profundamente dormida temo no escucharla. Así que duermo pésimo básicamente. Y a mi esposo lo están volviendo loco los posibles (poco probables) efectos que la medicación le pueda causar a nivel intelectual. Y nada, estamos bastante tensos y ella está más exigente que nunca. Pero está bien, que es lo que importa. El lunes tenemos una prueba neurológica y nos van a dar la orden para una resonancia, a ver si aparece algo. Espero que no!.

Me gustó el consejo de Gaby de tomarme un ratito para conectar con el bebé. Me cuesta desconectar del resto, pero estoy haciendo el intento. El bebé crece bien, yo me seinto fantástica habiendo pasado el 1er trimestre, y la panza ya es más que notoria. Me salió mucho, mucho más rápido que en el primer embarazo, parezco como de 5 o 6 meses ya! y eso que no subí ni 1kg.

Y como me dijeron, si, es una etapa muy linda, para mi la más linda del embarazo. A mi tambien me gustó mucho estar embarazada, lo viví con mucha paz y alegría. Espero que las cosas sigan yendo mejor para poder hacer lo mismo con este bebé.

Mi esposo está bien chicas, el accidente fue muy grave, el auto quedó destruido, pero tanto él como su jefe salieron ilesos, un par de golpes y algunos cortecitos, nada más. Gracias por preguntar.

Un beso grande a todas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.