MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen

2 participantes

Ir abajo

Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen Empty Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012, 18:10

a ver les explico , ami m vino el 6/05 se me fue el 11/05 y el 13 tuve relaciones cn mi novio m acabo un poco bastant adentro ,el 16/05 m hice el test me dio negativo, el jueves m bajo un flujo medio rosadito cn un poquitito de sangre, y el domingo me agarro unos pinchazos en el vientre como si m fuera a venir pero m falta 3 semanas para eso y tambiien m agarroo mucha hambree k no aguante y eran las 5 d la tarde y empeze a comer tallarines cn salsa y polloo(esto del hambre fue el domingo)
, y los pechoos reciien hoy cada vez q me los toco los tengo medio duritos y apenas me duelen cuamd los toko . ustedes k diicenn??????

Hoy 23/05 me empezo a picar la panza y apenas un poco los pechos? sera que estoy embarazada ustedes que dicen?? igual mucho no me picoo un poco!y me rasquee


me pica bastante el pecho izquierdo abajo del pezon, porque sera?? y estan mas duritoos, y cuando me los toco me duelen apenas , todo esto ya lo escribi , ahora me faltan 2 semanas para que me venga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen Empty Re: Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen

Mensaje  Alfonsina Dom 27 Mayo 2012, 22:28

Hola Aldana, era lógico que sólo tres días después de tener relaciones sin cuidarte el test diera negativo, sin que eso signifique nada. En algunas maternidades te hacen un estudio llamado curva beta que puede permitirte saber si estás embarazada antes que lo detecte un test convencional. En otro caso, deberás esperar hasta la fecha de tu período para poder confirmarlo. Si tienes suerte y regularidad, es poco probable que hayas estado ovulando en esa fecha.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen Empty Re: Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 15:32



muchas gracias romina , emtonces no hay posibilidad de embarazo no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen Empty Re: Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 15:46

Aldana, lo que te dice Romina es que es muy muy poco probable que estés embarazada, pero para estar 100% segura, vas a tener que esperar hasta la fecha de tu período. Si te viene el período, genial!, ya sabes que no estás embarazada. Si no te viene (no creo que pase, quedate tranquila) tendrías que hacerte otro test y ver el resultado.
La próxima vez, te cuidas y te ahorras toda esta preocupación, ok??.

Te mando un beso grande, va a salir todo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen Empty Re: Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 29 Mayo 2012, 16:15

Hola!

Me llamo Vanessa y soy una de las moderadoras del foro. Te doy la bienvenida.

Cuadno puedas pásate por el foro de presentaciones apra que te conozcamos mejor y te podamos dar la bienvenida como te mereces:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones

Lee también las normas del foro por favor:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Los test de embarazos funcionan detectando la hjirmona del embarazo presente en el cuerpo de una mujer sólo si está embarazada. Si te haces un test 3 días despuésde tener relaciones lo más probable es que te dé negativo. No estara ni implantado el óvulo fecundado en el útero y muhco menos estará presente la hormona del embarazo. Muchas veces esos test dan falsos negativos incluso tras la primera falta.

Espera a que te toque la fecha de la regla y si no baja repite el test. Si sigue sin bajar repite el test a los pocos días.

Ten en cuenta que si estás embarazada deberás empezar a tomar cuanto antes un suplemento de ácido fólico por el bien de tu bebé.

Besos de leche



mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen Empty Re: Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen

Mensaje  Invitado Miér 30 Mayo 2012, 03:32

muchas gracias , entonce sya entendi no estoy embarazada! gracia spor sacarme la duda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen Empty Re: Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 30 Mayo 2012, 08:29

Aldana no hemos dicho que no estés embarazda. Hemos dicho que tienes pocas posibilidades de estarlo.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen Empty Re: Puedo llegar a estar embarazada , por favor contestenmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.