MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy Andrea cumple 3 meses

+14
xiki79
Blanca B
Diaya
Alfonsina
madredeConstantino
mamanueva
yerayeidairaentandem
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
H2O
happyflower
Bird
crisyvictoria
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  crisyvictoria Dom 27 Mayo 2012, 10:26

Hoy domingo en casa estamos de celebraciones porque nuestra peque de la casa cumple ya 3 mesecitos, y es increible como pasa el tiempo, como crecen, como evolucionan, como maduran.

Nuestra pequeña Andrea se ha convertido en un torbellino travieso, ya plantaba maneras desde que nació, pero cada día demuestra con más fuerza lo independiente y decidida que va a ser en la vida.

Nuestra pequeña es un sol que ilumina nuestras vidas y la compañía que su hermana mayor necesitaba.

Felicidades pequeña ratona.

Hoy Andrea cumple 3 meses Bh15px

Hoy Andrea cumple 3 meses 15me06f

Hoy Andrea cumple 3 meses 10xak4x

Hoy Andrea cumple 3 meses 2dhfvpx

En esta foto os mira como diciendo: "aqui estoy yo, he llegado para dar mucha guerra" Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  Bird Dom 27 Mayo 2012, 10:57

Qué ratona tan bonita, Cris, enhorabuena por tu familia y por estos tres meses.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  happyflower Dom 27 Mayo 2012, 10:57

Ay Dios. Que cosa más bonita y despierta. Yo la seguia hacienda un bebé dormido. ¿A quien se parece?
Ahora me parece completamente diferente a Victoria. Ojalá podamos vernos este verano, jo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  H2O Dom 27 Mayo 2012, 11:01

Está preciosa!!!!! rubita y con ojos claros.... y de verdad han pasado 3 meses??????

enhorabuena!!!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  crisyvictoria Dom 27 Mayo 2012, 11:05

happyflower escribió:Ay Dios. Que cosa más bonita y despierta. Yo la seguia hacienda un bebé dormido. ¿A quien se parece?
Ahora me parece completamente diferente a Victoria. Ojalá podamos vernos este verano, jo.
Lo de este verano ya lo tenía yo presente nena, además, para esas fechas Andrea andará sobre los 6 meses y estará súper preciosa, nunca se me olvidarán los 6 meses de Victoria y nuestro viaje a Mallorca, los guiris me quitaban al bebé de los brazos de lo bonica que estaba. Guay Divertido Divertido

Andrea se parece mucho a Manolo, muchísimo, hasta mi suegra lo dice, y es verdad, conforme crece se va desbancando de su hermana Victoria y ya no se parece tanto a ella. De momento tiene los ojos claritos, pero mis ganas voy a tener yo la suerte de tener una morenaza de ojos azules, así que estoy esperando que le cambien a marrones, que sería el color que le tocaría tener realmente. Aunque la esperanza es lo último que se pierde ya que los abuelos paternos de Manolo ambos tenían los ojos azules y una componente genética sí que tiene mi pequeñaja.

Ya no es tan bebé, duerme de noche (menos mal), pero de día es un pequeño terremoto que necesita atención, te pide de forma exagerada que le hagas caso, que la cojas, que le digas cosas, se aburre como una ostra si no le das juego, en definitiva, que nos tiene loquitos y vamos a remolque con ella porque es muy demandante y necesita constante interacción.

Ya se ha descubierto las manos desde los 2 meses y medio, se las mira, juega con ellas, agarra cosas con las manos, aunque aún no controla el movimiento y se frustra mucho cuando quiere hacer algo y no le sale, es decir, que me acuerdo mucho de Blanca y de sus princesas cuando estoy con Andrea Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  crisyvictoria Dom 27 Mayo 2012, 11:09

drácena escribió:Está preciosa!!!!! rubita y con ojos claros.... y de verdad han pasado 3 meses??????
Ufff, sí Lauri, sí que han pasado ya 3 meses Pálido a veces me gustaría que el mundo parase un momento para poder bajarme y verlo todo desde fuera y con más calma, no es justo perder a un bebé tan rápido, con Victoria disfruté de bebé a lo loco y con Andrea me resulta casi imposible, porque ella no es un bebé, quiere ser mayor ya y quiere hacer cosas de mayor como su hermana y sólo tiene 3 mesecillos, en fin, disfrutaremos lo que podamos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  yolanda 2 Dom 27 Mayo 2012, 11:15

Felicidades Andrea!
Qué guapísima eres, yo apuesto por la genética... Seguro que mantendrás ese maravilloso color de ojos, y pensándolo bien, lo que estoy segura es que mantendrás esa mirada (mucho más importante que el color), llena de vida, de alegría y de fascinación... No es para menos con la familia que te ha tocado!
Un beso para todos, pero uno especial para Victoria que hoy cumple también tres meses de hermana mayor (las que somos madres reincidentes sabemos bien el valor que tienen estos meses Divertido )
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  crisyvictoria Dom 27 Mayo 2012, 11:22

yolanda 2 escribió:Un beso para todos, pero uno especial para Victoria que hoy cumple también tres meses de hermana mayor (las que somos madres reincidentes sabemos bien el valor que tienen estos meses Divertido )
Ainsss, Victoria, pobrecilla, lo está pasando regular con eso de ser una princesa destronada, ya vamos mejor, pero los comienzos fueron muy duros. Este finde se ha quedado con su abuela para que yo pueda estudiar y me consta que lo está pasando fenomenal porque en el pueblo donde vive mi suegra son fiestas y ayer vio el desfile de carrozas y algún juguete creo que pilló, aunque reconozco que tenerla lejos dos noches se me está haciendo cuesta arriba y muy duro, la hecho de menos, la pobre, se ha tenido que hacer mayor a la fuerza, el nacimiento de su hermana y el inicio del cole la han obligado a madurar casi de golpe.

Menos mal que todavía toma teta y tengo aún a una pequeña-gran bebé que demanda tanto como su hermana de 3 meses Muy Feliz Divertido Divertido Divertido

Y tienes razón Yolanda, las que somos mamis recientes y reincidentes valoramos mucho estos meses, somos más conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y es una pena como nuestros peques se nos "escapan de las manos", en fin, es ley de vida, y nuestra tarea es acompañarlos en su crecimiento y desarrollo, pero yo sigo diciéndole al mundo que frene, que yo me quiero bajar y ver las cosas más despacito Muy Feliz Cíclope

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 27 Mayo 2012, 12:58

Feliz cumplemes Andrea.

Desde luego que el tiempo pasa volando. Yo me acabo de quedar embarazada y ya estoy de 29 semanazas. Me gustaría detner unas semans el tiempo Divertido

Cris que tal te adaptas a los pañales de tela que veo en esa foto?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  crisyvictoria Dom 27 Mayo 2012, 13:18

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Cris que tal te adaptas a los pañales de tela que veo en esa foto?
Bueno, buenísima pregunta Vane, pues vamos poco a poco, pero estoy muy contenta con los resultados, el cambio a los pañales de tela ha sido una solución a la desesperada para solventar temas económicos y poder ahorrar algo en casa, que ya me hubiera a mi gustado tomar este giro por motivos ecológicos pero tengo que ser sincera y lo he hecho por un tema de dinero, puro y duro Muy Feliz Vergonzoso Vergonzoso .

El primer día que usamos los pañales de tela fue un desastre mayúsculo, Andrea estaba encantada, pero yo me agobié a más no poder, el primero se lo puse del revés Muy Feliz Carcajada Carcajada Divertido Divertido Vergonzoso , y el resto de la tarde cambiando pañales de tela es que no les encontraba el punto, me costaba el cambio, no me adaptaba y me volvía loca para ajustarlos al cuerpo de Andrea que se meaba de la risa mirándome poniendo caras raras, con cara de agobio y tardando una eternidad en cambiar un pañal que en teoría es un pis pas Muy Feliz Divertido Divertido Divertido

Pero poco a poco la cosa ha mejorado, ya casi no me cuesta nada hacerle los cambios, estoy muy contenta, me voy apañando también muy bien a la hora de preparar las lavadoras, los tiendo y los dejo secar muy bien y cuando están listos los dejo todos preparados, con los insertables ya puestos y así a la hora de los cambios ahorro mucho tiempo y lo hago ya bastante ligerita Cíclope Cíclope

Es decir, que cada día esto de los pañales me está gustando más, Andrea va súper mona con su culo de color rosa, con cuadros, amarillo, azulón, verde clarito, es decir, un arco iris de culete Carcajada Carcajada , y estoy esperando mi última remesa de pañales de tela, unos me los han regalado y otros los he comprado muy baratitos en el ebay, que no hay dinero para comprar de los caros y aunque no son de estampados monos sí que tienen colores lisos y tendré una bonita variedad de colores para combinar Muy Feliz .

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  SAMAR Dom 27 Mayo 2012, 15:01

Me la comoooooo!!!!, me dejas?, jajaja.
Ayyyyy, que carilla de picara, me encanta!!!.
Esta preciosa Cris. Muy grande y gordita, no?.
Ya veras como poco a poco iras disfrutando mas de tus enanas.
Y por Victoria, no te agobies. Desde que deje de comerme el tarro, por si Marco estaba pasandolo mal, ha mejorado todo. Yo creo que el captaba mi frustracion.
Son etapas. Y quien diga que no existen celos entre hermanos, miente, jijiji.
Te felicito por tener una hija taaan bonita.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  crisyvictoria Dom 27 Mayo 2012, 16:01

SAMAR escribió:Esta preciosa Cris. Muy grande y gordita, no?.
Sí que está muy grande, más que Victoria a la misma edad, Andrea debe estar ya muy cerca de los 5 kilos y medio, mañana lunes la pesamos y ya nos enteraremos.

Y no sólo me agobio por Victoria, me agobio por la falta de tiempo para disfrutarlas a ambas y estoy deseando que llegue el 13 de junio que acabo los exámenes para tener más tiempo para ellas, y como al día siguiente es mi cumple voy a celebrarlo con más alegría aún si cabe.

Gracias querida amiga por tus ánimos, me llegan fuertes y claros a pesar de la distancia Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012, 16:28

Cris, está guapísima, yo sí que le veo un parecido Victoria.
Respecto a los exámenes te digo Cris que yo abandono el módulo, no puedo escribir artículos, pasear perros, los médicos, Analía, Albrto, la casa.. no puedo con todo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  crisyvictoria Dom 27 Mayo 2012, 16:39

Yo también voy de culo Mayra, sin dormir, quedándome todas las noches estudiando hasta pasadas las 2 de la madrugada, pero como soy tan cabezota me he propuesto que esto lo saco y me lo saco sí o sí Muy Feliz Carcajada Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 27 Mayo 2012, 23:15

Hay por favor, yo tambien me la voy a comer , pero que cosica mas bonica cris, por favor, ays Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido , esta preciosa , preciosa y enorme, para tres mesecitos, ojala podamos vernos este verano y conocer a la peque ya no tan peque, y darles un achuchon a las dos, y a la mami y el papi, un abrazo guapisima, y feliz cumple meses a andrea, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  mamanueva Lun 28 Mayo 2012, 00:18

¡¡guapísima!!! es un amor.

felicidades a ella y a la familia por esa preciosidad.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  madredeConstantino Lun 28 Mayo 2012, 00:48

Cris!!! que cosa mas hermosa esa niña!!

Feliz cumplemes!! y además feliz primer año!! porque si le sumamos los 9 de la panza y ahora estos 3 fuera de la misma pues es un año!!!

Que hermosa queda con sus pañales de colores!!

Gracias Gracias Gracias por compartir esas fotos tan bonitas!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  Alfonsina Lun 28 Mayo 2012, 01:14

Qué hermosas fotos Cris, yo también tenía en la memoria la imagen de una recién nacida.

Un abrazo grande a esa nueva alegría del hogar, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 02:42

Cris si es que me repito me disculpas pero que linda está mi ciberahijada!!! Esos ojitos se quedarán claritos , cada una de tus niñas con un belleza diferente :-)

Y su carita de felicidad es la mejor paga a tanto cuidado verdad? Ezequiel también es un niño muy risueño aunque también va mostrando su caracyer jjjjjj

Besos!

Pd. Espero que Desi abra el apartados de pañales de tela que para el lavado tengo unos tips buenísimos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  Diaya Lun 28 Mayo 2012, 05:24

Hola!Como ha cambiado en tres meses!!! Eso si su hermosura sube como la espuma,

Y vaya si es grande, 5 kg En shock En shock ,la ultima foto es mi favorita...todo lo que nos cuentas me parece genial, en especial lo de seguir a la hermana mayor Muy Feliz y lo de los pañales de tela,definitivo para la proxima me hago de algunos.

Abrazos Cris y me quito el sombrero ante ti, eso de estudiar hasta pasadas las 2 de la madrugada no cualquiera Sleep ,eso si no dejes de cuidarte y descansar cuando puedas.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5018
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  crisyvictoria Lun 28 Mayo 2012, 09:21

Lady Eliza escribió:Pd. Espero que Desi abra el apartados de pañales de tela que para el lavado tengo unos tips buenísimos Guiño
Cuenta cuenta, no dejes de contarme Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  Blanca B Lun 28 Mayo 2012, 11:10

Felicidades Cris!!!!!

Está requetepreciosa.... Yo también apuesto por lo ojos azules. Eso no es gris lactante.

Me alegro de que las cosas vayan ya mejor, tras los duros inicios y la readaptación.

Ánimo con los exámenes. Eres una valiente.

Disfruta mucho de los meses de Andrea. Los segundos... ¡vuelan!

Muchos besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7900
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 15:08

crisyvictoria escribió:
Lady Eliza escribió:Pd. Espero que Desi abra el apartados de pañales de tela que para el lavado tengo unos tips buenísimos Guiño
Cuenta cuenta, no dejes de contarme Divertido Divertido Divertido Divertido

Cris añades unas 3 cucharadas de bicarbinato de sodio al detergente y no hay nacesidad de preenjuagar los pop os, y en lugar de suvizante pones un poco de vinagre y quedan sin ningún olor, claro esto para cuando ya haya AC y los pop os empiecen a Oler feito jjjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  xiki79 Lun 28 Mayo 2012, 18:05

madre mia, esta preciosa!!!!

feliz cumple mes!! cheers
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 19:28

Oh, Cris!!! Que cosita tan bonita!!

Sus mirada me encanta, que preciosa se ve, divina como ella sola.

Yo también apuesto que sus ojos serán claros. Se ve divina, y tan gordita.

Gaby, que consejos tan geniales, voy a tomarlos en cuenta a futuro. Los pañales que usó Natalia, los hice yo, pero no eran tipo pañal desechable, eran simples pedazos de tela, cortados de formas convenientes; he pensado ahora, con el bebé usar pañales de tela hecho, imagino que en Bolivia deben venderlos, y que sean de buena calidad, en cuanto pueda iré mirando tiendas de bebés.

Bella Andrea.

Besos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy Andrea cumple 3 meses Empty Re: Hoy Andrea cumple 3 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.