MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leo ha nacido!!!

+23
Raquel
Alines
madredeConstantino
Hello
Aliera
Mariflower
Bird
katty-yani
Atenea
JaIza
rakimarro
yerayeidairaentandem
Gaia
Désirée Sanz
Blanca B
H2O
crisyvictoria
SAMAR
misangelitos
Alfonsina
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Mamade3soles
27 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  rakimarro Jue 13 Dic 2012, 19:05

Espero deseosa el día en que nos cuentes el nacimiento de este nuevo retoño. El buen sabor de boca que me dejó leer el de Moisés hace que lo espere con ilusión.

Que todo vaya muy bien, y sí, lo natural es que los hijos anden por casa cuando sus hermanos nacen. ¿Dónde los hay que mandar si no? Lo que no es nada, pero nada nada natural, es sacar a una hembra de su madriguera y llevarla lejos de sus seres queridos para hacerla parir tumbada, enfocada y rodeada de extraños. Eso, por mucho que quieran, no es nada "natural".
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Dic 2012, 08:33

Hola wapetona. Te quedan ya 5 días para salir de cuentas, ¿no?

¿Cómo te encuentras? ¿Algún avisito de que el gran día está muy próximo o crees que el bebé se va a hacer el remolón para llegar a Nochevieja y disfrutar de las uvitas vía placentaria? Guiño

Estaremos pendientes de la gran noticia. Envíanos sms, whattsapp, lo que te venga bien...

Muchísima suerte, que consigas un precioso parto natural y respetado y luego tus 3 lindos cachorritos te dejen un tiempecito para contárnoslo. Besosssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Lun 17 Dic 2012, 10:30

Hola chicas!!! Muchas gracias por vuestras palabras.

Aún sigo entera, jeje Feliz

Désirée Sanz escribió:Hola wapetona. Te quedan ya 5 días para salir de cuentas, ¿no?
¿Cómo te encuentras? ¿Algún avisito de que el gran día está muy próximo o crees que el bebé se va a hacer el remolón para llegar a Nochevieja y disfrutar de las uvitas vía placentaria? Guiño

Cierto Desi, me quedan 5 días, parece mentira. Se me acaba el tiempo de disfrutar con mi barriga!

Por ahora estoy tranquila. Tengo algunas contracciones, pero de forma aislada. No son seguidas ni mucho menos, así que por lo pronto parece que no tiene muchas ganas de salir. (Y es que hace mucho frío!!!).
Mis otros partos se me retrasaron en torno a una semana, así que yo estoy en que se va a retrasar...ya veremos. La verdad es que tengo la sensación de que estoy no va conmigo, estoy, demasiado tranquila!!! Feliz

rakimarro escribió:Espero deseosa el día en que nos cuentes el nacimiento de este nuevo retoño. El buen sabor de boca que me dejó leer el de Moisés hace que lo espere con ilusión.

Que todo vaya muy bien, y sí, lo natural es que los hijos anden por casa cuando sus hermanos nacen. ¿Dónde los hay que mandar si no? Lo que no es nada, pero nada nada natural, es sacar a una hembra de su madriguera y llevarla lejos de sus seres queridos para hacerla parir tumbada, enfocada y rodeada de extraños. Eso, por mucho que quieran, no es nada "natural".

Raquel, me alegro que el relato del parto de Moisés te dejara buen sabor de boca. Yo cada vez que lo recuerdo me emociono, y tengo que reconocer que eso ha sido una de las cosas que me animaba a tener un tercer hijo. Un tercer parto. Tengo muchas ganas de disfrutar plenamente de mi parto.

Estoy contigo, lo antinatural es que la madre se vaya de casa, y de repente vuelva dos días después sin barriga y con el bebé. Es mucho más difícil de entender para el niño que si ve y participa del proceso.

En fin... que dentro de nada llegará el día, espero avisaros de alguna forma, y por supuesto que en cuanto pueda os cuento el relato. Feliz

Un abrazo,
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6030
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Lun 17 Dic 2012, 14:37

Carmen!!! Muchas fuerzas y toda mi luz!!!! Estamos contigo! Aunque a la distancia! Yo te deseo lo mejor de lo mejor y también me quedo a la espectativa de la narración de ese bello momento! Ya Leo decidirá si quiere tener rondando a los hermanitos o prefiere estar solito con mamá Guiño

Besos y mucha suerte!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Jue 27 Dic 2012, 09:01

Bueno chicas, cómo veis por el título, aquí seguimos a la espera. Feliz Aunque muchas ya lo sabéis por FB.
Ya vamos por 40+5 y síntomas no tengo ninguno. Aunque lo que yo le digo a la gente, hasta que no me ponga de parto no tengo por qué sentir nada!!!! Que no me pregunten todo el tiempo!!!

Eso es lo que peor llevo. La gente. Vecinos que cuando me ven me preguntan: "¿Pero todavía no has parido?". Pues no lo ves???? Creo que la respuesta es muy obvia... y otra gente, sobretodo de mi familia, que sé que están pendientes de mí y no lo hacen con mala intención, pero están constantemente preguntándome cómo estoy. - Estoy bien, de verdad. si hay alguna novedad ya os informaré, pero por favor, dejadme en paaaaazz!!!!!!!!!

Supongo que las que habéis tenido embarazos prolongados sabéis a lo que me refiero.

Yo aparte de eso estoy más o menos bien. No estoy muy molesta por el día, aunque por la noche me cuesta dormir, pero es llevadero. (Seguramente cuando nazca dormiré peor Carcajada ).

Tengo una barriga....pppffff, impresionante. Que si no me hubiera hecho ecografía, ¡¡juraría que son dos!!!! Y yo que estaba preocupada por el peso del niño... Me va a salir medio criado, ya veréis.

De lo demás, bueno, en un rato tengo cita con la matrona. Para ver que va todo bien y para...presentarme a otra matrona compañera suya. ¿Por qué? Porque resulta que la matrona que me va a asistir en casa se va de vacaciones el día 1 de Enero!!!!
La verdad es que no nos ha sentado muy bien eso. Ella dice que pensaba que yo me adelantaría y que por eso planificó las vacaciones. Pero parece mentira. ¿Quién puede hacer planes con este tipo de cosas? Se suponía que se comprometía conmigo de las 37 a las 42 semanas (y las 42 las hago el día 5). Pero en fin... tampoco es algo que podemos cambiar. Es algo que ella ha decidido, y que cuando pase todo el proceso le diremos que no nos ha parecido bien. Creo que ahora no merece la pena decirle nada, crear mal rollo entre nosotros, porque seguramente, sea ella quien me asista el parto. Pero, sinceramente, no me ha gustado el detalle...

En fin, creo que este post me ha servido un poco de desahogo, jajaja.

Por lo demás estoy bien, disfrutando de la barriga, que seguramente será la última que tenga y creo que eso también puede estar influyendo en que Leo no quiera salir... Pero estoy bien. Disfrutando de las fiestas con los míos, con mis niños, dedicándole tiempo a ellos, aprovechando cada minuto con mis pequeños, que seguro que después lo echaré en falta.

Tengo muchas ganas de ver a Leo, pero la verdad, no tengo prisa. Que venga cuando él esté preparado, que aquí lo esperamos todos con los brazos abiertos Feliz

Un abrazo chicas.

Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6030
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Dic 2012, 11:12

Pero aún no has parido? Divertido Divertido

Leo está feliz en tu tripa. Déjale que disfrute. Y disfruta tu. Es él que que decide cuando salir al mundo y tu estarás lista para recibirlo.

Te deseo un parto precioso, lleno de luz.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 14:57

Carmen! Tu tranqui que de aqui al 1 hay algunos días y ese Leo está ya bien horneadito! Ya verás como la matrona se va de vacaciones con la satisfacción de la labor cumplida ;9

Yo de mi experiencia te digo, que en los dos casos, me he pusto de parto una vez que he concluido con todos los pendientes principales, he dejado acabado los trabajos, he lavado su ropita, en fin... A lo mejor, es tiempo de relajarte y escuchar o leer música y textos alusivos al parto Feliz

Supongo que las que habéis tenido embarazos prolongados sabéis a lo que me refiero.

A mi dime que con Savannah, todos me decía que no iba alcanzar al baby shower que era en enero 30 y la nena llegó el 3 de marzo. Tenía a todo el mundo encima mío, para mas inri, las dos primas de mi marido, cuyas fechas probables de parto eran despues de la mía, los tuvieron antes :$ Por acá lo normal es que todas mis amigas hayan parido a las 37 y yo a las casi 42 con Savannah!

COn Ezequiel, el médico me dijo el 14 de diciembre que el niño ya estab listo! Mi marido tenía que viajar fuera del pais y yo con el miedo de que el bebé llegara y el no estaba. Eso si, espero a que papi llegue, a que pasen las fiestas, es más esperó a que se acabe el último ia de los capricornios para ser acuario como su mami, nació el 23 de enero!!!!!!!!

En ambos casos, lo peor era la típica pregunta "Sigues embarazada????" argggg

Lo que nadie nos quita es que con esa edad, ya practicamente salen de doctores jjj Muy espabilados, totalmente maduritos, vigorosos y fuertes!!! Yo lo prefiero así Feliz Esto es para animarte eh????

Suerte carmen, ya falta nada! vive estos días previos al parto como un peridod de encuentro y conciencia! Yo desde ya muero por leer tu historia!!!!!!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  rakimarro Vie 28 Dic 2012, 10:55

Yo lo único que te puedo recomendar es que no lo pienses, vendrá cuando te relajes.

Un dato muy curioso en mis partos es que las 3 primeras nacieron justito justito en 40+1 y siempre sábado. La fecha probable de parto para Alba era el viernes 20 de noviembre, así que de cajón que todos la esperábamos el sábado 21. Tanto que mi hermana, fotógrafa profesional asignada para el evento se nos iba de vacas el domingo, convencida de que me dejaba con una hija más. Y nada, ni un síntoma, hasta que el domingo a medio día, cuando yo ya tenía claro qeu mi hermana no iba a venir, rompí aguas. Nació el lunes, rompiendo todas las reglas esperadas, y dejando a mi hermana con las ganas de ver nacer a su última sobrina.

Aún te quedan días para ponerte de parto y que te atienda tu matrona, y si los otros se retrasaron una semana a lo mejor este sólo se retrasa 6 días (pares hoy), pero yo creo que cuanto más lo pienses peor. El trabajo de parto se da cuando relajamos el resto de nuestra mente.

Estaremos contigo, todas las hembras del mundo, no lo olvides.

rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Vie 28 Dic 2012, 13:32

Gracias por contestarme chicas.

Os cuento que todo sigue igual. Bueno, en realidad peor Triste pues mi marido desde ayer está con gripe. Así que me temo que no es un buen momento para nacer...

Por lo demás, ayer en la matrona muy bien. Conocimos a las "suplentes" y nos transmitieron buenas vibraciones, así que en ese sentido nos quedamos tranquilos. De todas formas... aún queda tiempo hasta el día 1, ¿no?

Gaby... vaya espera la tuya en los dos casos!!!! Yo al menos estaba concienciada en que se retrasaría... No me imagino lo que debe de ser estar esperando que nazca desde la semana 37!!!!

Pero bueno, al final, por muchos planes que hagas, son ellos los que deciden cuando y cómo venir. Eso me lo enseñó Moisés, después de pasarme 10 días en Estepona y tenerme que volver sin haber parido Divertido

Raquel...qué casualidad lo de tus 3 hijas!!! No me extraña que estuvierais convencidos de que la 4ª sería igual. Pero está claro, basta que lo pienses para que al final sea de otra manera... Ellos mandan.

Tienes razón en lo de no pensarlo. Sé que aunque estoy tranquila, se me pasa mucho por la mente... Cada vez que tengo una contracción, disfruto del momento, la saboreo digamos... y espero ansiosa a que venga otra. (que casi nunca viene...). Tengo que intentar despejarme un poco. Al menos ahora estaré ocupada cuidando de los niños y de mi maridín Divertido

Mañana es el cumpleaños de mi padre, y el 30 tenemos comida familiar. Así que voy a estar entretenida.

rakimarro escribió:

Estaremos contigo, todas las hembras del mundo, no lo olvides.


Gracias Raquel. Espero poder contaros pronto el relato de mi parto. Sé que va a ser maravilloso.

Un abrazo!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6030
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  misangelitos Vie 28 Dic 2012, 14:23

Va a ser un parto maravilloso, esperado, y como tú quieres que sea.

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Mi embarazo 40 + 5!!! Aquí seguimos :)

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2012, 14:31

krmenssita escribió:

Espero poder contaros pronto el relato de mi parto. Sé que va a ser maravilloso.

Despues de tanta espera,TIENE que ser algo maravilloso!!!!!!
Es facil decir " relajate" ,pero dificil cumplirlo cuando tienes algo taaan especial creciendo dentro de ti,y que se haga esperar tanto...pues mas dificil aun!!!!
Lo unico que me queda decir es que te deseo un parto sin esfuerzo y que tu bebe venga sano y hermozo!!!!
un abrazo,Micaela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2012, 14:56

Carmen, ayer escribí un mensaje contando la espera de mi niña, pero se ha perdido en el ciber espacio.

Solo decirte que estamos contigo, deseo que el momento sea maravilloso, y estoy segura que así será.

Muchos besos, estamos, como dice Raquel, todas contigo, dándote fuerza y cariño.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Sáb 29 Dic 2012, 12:38

Gracias por vuestras palabras chicas.

Entro un momento a deciros que voy a desconectar. Ya estamos en la semana 41, y sólo nos quedan dos días de margen antes de que se vaya la matrona.

Voy a centrarme en lo que me tengo que centrar y olvidarme de todo lo demás.

Espero volver pronto y contaros que ya ha nacido nuestro pequeño.

Un abrazo enorme.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6030
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 30 Dic 2012, 16:23

Todo saldra fenomenal, el dia menos pensado, estas de vuelta contandonos lo maravilloso que ha sido tu parto un besazo y disfrutalo guapisima. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  happyflower Lun 31 Dic 2012, 13:16

Mucha suerte con todo Carmen. Ya pronto tendrás a Leo en brazos. Aaiiins que emoción. Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  rakimarro Miér 02 Ene 2013, 13:00

Noticias, noticias, queremos noticias!!!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Alfonsina Miér 02 Ene 2013, 14:20

Mucha suerte, ya llega, un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Jue 03 Ene 2013, 12:40

Sólo entro un momento a informaros, ya han pasado muchos días y aunque lo parezca no me he olvidado de vosotras.

Cómo podéis ver en el título, Leo ha decidido hacerse de rogar. Ya vamos por la 41 +5 (Gabby, al final te alcancé!!! Divertido ).

Nuestra matrona se fue de vacaciones, pero estamos muy contentos con las suplentes y tenemos plena confianza en ellas. Estamos tranquilos.

El día 5 empiezo la semana 42, y Leo tendrá que nacer a lo largo de esa semana sea como sea. Las matronas no aconsejan esperar más de 42 + 6 y a mí tampoco me parece prudente esperar más. En estos días empezaré con homeopatía y si no va bien, osteopatía, aceite de ricino y demás perejiles... Todo lo que sea antes de ir al hospital. Y si no va bien, ésa será la última opción.

Sinceramente, me parece surrealista haber llegado a este punto. Después de todo este proceso tan bonito, de soñar con mi parto deseado, que exista la posibilidad de que sea una inducción en el hospital me parece una jugarreta del destino. Es algo que no termino de creer.

Aún así, tengo mis días. Sé que queda tiempo, y sé que puedo parir. No sé qué es lo que le falta a mi cuerpo o a mi bebé para que dé el último empujoncito, pero ese empujocinto tiene que llegar y llegará. Aunque a veces tenga mis bajones y dude... en realidad tengo confianza en mí y en mi bebé.

Leo nos está poniendo a prueba....Quiere saber si tenemos paciencia para esperar. Paciencia que nos hará falta cuando él nazca y tengamos a los 3 churumbeles en casa. Quiere saber que estamos preparados. ¡Y lo estamos!

Muchas gracias a todas por leerme y por vuestros mensajes de apoyo. En cuanto haya noticias entraré para informaros.

Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6030
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Iosune-Iker Jue 03 Ene 2013, 13:26

Mucha suerte y seguro que Leo decide salir por el mismo sin tener que acudir al hospital.
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 03 Ene 2013, 14:42

Ains Carmen, sé como te sientes, mi pequeña Andrea nació en la 41+3, al borde de la inducción, nunca lo olvidaré, fui al hospital a revisión el viernes, de 41 semanas, y me dijeron que estaba muy verde y que "o me ponía de parto el lunes, de 41+3, o me inducían el martes 28 de febrero de 41+4 semanas" Pálido , ni siquiera querían dejarme llegar a la semana 42 No . Por suerte me puse de parto justo el lunes, sobre las 5 de la madrugada, pero el disgusto cuando llegué al hospital no me lo quitó nadie por culpa de las malditas prisas y la falta de confianza en que una sabe ponerse de parto sola, sin ayuda y sin inducciones Muy mal

Con Victoria me ocurrió parecido, pero tenía más margen porque ella nació en la 40+6, osea, que no te agobies, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo, te deseo un nacimiento natural, tal y como tú quieres, sin intervenciones no deseadas.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 03 Ene 2013, 15:17

Carmen guapa no te preocupes , yo tuve a Zoe en la semana 42 y mi pequeña tan pancha que ni por asomo se le ocurrió salir por motus propio Feliz A mi me indujeron con las tiritas de oxitocina (no recuerdo como se llama) y bastó ese empujoncito para que me pusiera de parto y rompiera aguas. Tuve un parto muy muy bonito y que con un poco de ayuda no significa que dejará de ser bonito o tendrá que ser instrumentalizado.

Él sabe cuando tiene que venir, y no te preocupes que si no, le darán un "empujoncito" por remolón Feliz pero tendrás un parto bonito de todas maneras. Hace mucho frío por alli? porque a lo mejor por eso se lo está pensando dos veces, con lo calentito y a gustito que está dentro tuyo, para qué salir con ese frío? Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un fuerte abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Jue 03 Ene 2013, 15:32

Vaya con Leo, si que sabe lo que quiere. Por descontado supongo que estás comiendo desayunos picantes, caminando, moviéndote (yoga, pilates), haciendo el amor... uf, vaya. Confiemos.

¿No hay alguna posibilidad de que tus ciclos no sean regulares y estés de menos tiempo? en fin, cruzando los dedos estamos.

Esperamos noticias, tu disfruta, que Leo así lo está haciendo.
Un abrazo muy fuerte, y te deseo el parto maravilloso que esperas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  SAMAR Jue 03 Ene 2013, 17:04

Carmen, muchisima suerte.

Tendras tu deseado parto!

Un beso y seguire pendiente.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  SAMAR Jue 03 Ene 2013, 17:05

Carmen, muchisima suerte.

Tendras tu deseado parto!

Un beso y seguire pendiente.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  misangelitos Jue 03 Ene 2013, 23:05

Carmen,confia, confiamos todas y todas estamos contigo.

Un beso fuerte!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 5 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.