MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

composicion modernista: macarron toma tete

+7
Alines
EEE
katty-yani
Atenea
mami-de-Breixo-y-Martina
Diaya
maga76
11 participantes

Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  maga76 Lun 23 Abr 2012, 17:21

Irati lleva unos mesesillos en los que toda cosa pequeña es un bebe y hay que buscar a la mama (piedra bebe busca piedra mama, auto bebe busca auto mama, osito pequeño tiene a mama oso, etc). El sabado prepare macarrones, los de ella suelen ser mini para que le sea mas facil manipularlos, pero si pide grandes se le da. Como era de esperar, en cuanto vio los mios quizo su parte. Le di unos cuantos que comio hasta que se dio cuenta que 'mama macarron' estaba buscando al bebe. Comenzo a contarme que habian muchos bebes (todos los minimacarrones que quedaban) y que estaban mama y papa jugando con ellos (no recuerdo el dialogo exacto), de paso los acomodaba para que pudieran jugar Divertido Como veia que ya nos estabamos distrayendo del tema comida, le pregunte si queria queso 'para comer con cucharita' (asi le dice a su queso favorito), dijo que si y me levante para traerlo. En eso me dice: 'mira mama, bebe toma tete' (tete = teta), miro el plato y me encuentro un minimacarron montado sobre 'la mama' tomando 'teta' dudoso
composicion modernista: macarron toma tete Tetedh

maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Diaya Lun 23 Abr 2012, 17:25

Hola! Divertido Divertido Divertido me encanta Irati y su composicion moedrnista!!

Aarón constantemente escoje un libro de la repisa sobre embarazo y nacimiento por que hay bebes tomando chicha(teti)jeje,que ingenio el de Irati.

Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5028
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Abr 2012, 17:40

Esta niña es toda una artistaza Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Atenea Lun 23 Abr 2012, 18:23



Feliz ¡Qué rica! Todos los bebés toman tete, claro... Divertido

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Invitado Lun 23 Abr 2012, 21:44

Pero que gracia tiene esta niña!!!!!!!

Y tu foto es genial también!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  katty-yani Lun 23 Abr 2012, 21:49

Pues obvio!! Si todos los bebes toman tete!!! Irati lo sabe muy bien pues............ jajaja
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5477
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  EEE Mar 24 Abr 2012, 16:02

Que graciosa! lo que me he reido!

Y los macarrones tienen una pinta ( Pasa la receta compatriota Muy Feliz)
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5550
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Alines Mar 24 Abr 2012, 16:43

¡Modernista no sé, pero abstracta desde luego que no!! Bien detallado cada personaje. Es que es tan obvio que hasta un adulto puede verlo. Muy Feliz Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  H2O Jue 26 Abr 2012, 01:32

Qué linda...no pudo dejar al bebé macarrón sin su mami!!

flower flower
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Invitado Jue 26 Abr 2012, 01:46

Qué linda!!! Me ha encantado el macarrón bebé sobre su macarrón mamá, qué risas!!

Me encanta, Irati.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  JaIza Jue 26 Abr 2012, 11:51

jajja que lista es!! me encanto la historia!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  maga76 Jue 26 Abr 2012, 17:24

Uys chicas, yo es que esto de la mamimania no me lo veia venir... siempre he visto a Irati tan 'independiente' para su edad que no he sido consciente de lo importante que es para ella 'mami' hasta que comenzo con que todo tenia una mama Vergonzoso
@Erika, si supieras! Eran macarrones con salsa de tomate y aceitunas sin mas... Solo que a mi enana se le ocurrio que quedarian mejor con algo de 'sasa ved.de' y no 'se bajo del burro' hasta que le puse un poco de pesto... literalmente es una 'melcocha' Vergonzoso
@Jandri! a los tiempos! Espero que todo vaya bien con el trabajo... Como esta Zeki? Feliz
Un besito para cada una Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Blanca B Jue 26 Abr 2012, 22:30

Mary!! Me parto!!!! Carcajada Qué bueno lo del macarrón bebé. Pero sobre todo, me encanta que asimile a la figura mami o bebé incluso a las piedras!!!! Divertido Divertido
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Invitado Vie 27 Abr 2012, 23:08

Mary! El otro día te lei pero no pude ver la foto! Excelente!!! Y no solo por la compositora sino por la fotógrafa que se ha dado (como no viniendo de ti) hasta de expresarnos con palabras la obra de arte de su pequeña hija jajajajajaja

Yo por aca con Savannah, ando de mal en peor, el otro día le digo si cuandos ea grande y tenga hijos les va a dar teta y me responde, no es que ellos si van a comer, van a tomar biberon jajaja (Creo que es porque yo le he dicho un par de veces que no se de que vive, si solo toma teta y agua jjj)

Sobre el colecho pues mas de lo mismo, el otro día le pone a la muñeca hija en una cama separada de la muñeca mama, le digo que las ponga juntas, y me dice, es que la mama va a dormir con la amiga Qué cara Entonces le digo, que yo tambien quiero dormir con papi y me dice, no tu no, tu duermes conmigo jajaja

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  maga76 Sáb 28 Abr 2012, 03:13

Lady Eliza escribió:Yo por aca con Savannah, ando de mal en peor, el otro día le digo si cuandos ea grande y tenga hijos les va a dar teta y me responde, no es que ellos si van a comer, van a tomar biberon jajaja (Creo que es porque yo le he dicho un par de veces que no se de que vive, si solo toma teta y agua jjj)

Sobre el colecho pues mas de lo mismo, el otro día le pone a la muñeca hija en una cama separada de la muñeca mama, le digo que las ponga juntas, y me dice, es que la mama va a dormir con la amiga Qué cara Entonces le digo, que yo tambien quiero dormir con papi y me dice, no tu no, tu duermes conmigo jajaja
jajaja ains Gaby, es que creo que nos van salir con una 'vena' ferberista estas enanas Muy Feliz
Sabes que Irati estaba hace un tiempo en plan todo lo que se preste es un chupete/chupon? Su ultimo descubrimiento en este campo fue que una vez 'medio desinflados' los globos, tienes una 'hermosa' tetina Pálido Aca no hay quien le explique que ella tiene a su disposicionel natural, y que mami no le da sucedaneos, nooooo, aqui lo importante es tener 'chupete' como los nenes Qué cara
Y ya sobre el colecho, se la pasa diciendo que 'bebe solo', que la cama es suya, pero tan pronto se despierta y mama no esta a su lado sale con un (cuando me acerco): 'mama no te vayas, e'malo bebe Iati sola' Divertido como dice el papi: 'pobre bichin se cree muy grande pero al final solo es un bebe' Divertido Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 28 Abr 2012, 13:35

Jajajaja, muy bueno lo del macarrón... Divertido

Gaby, te cuento que Alexia tuvo una fase en la que se empeñaba en dar biberón a todos sus muñecos, colocarles chupete, pasearlos en carrito y acostarlos a dormir solitos...y yo le decía que le diera teta y ella contestaba "que yo no tengo leche" (hala, otra con supuesta hipogalactia, jajaja Divertido) y a todo lo demás que le argumentaba para que se acostara a su lado o los porteaba tampoco hacía caso. Y yo le decía "rana, me has salido rana", jijijiji...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 28 Abr 2012, 14:01

No os preucupeis mamis. Lo único que tienen que hacer vuestras hijas es encontrar un Breixo cualquiera por ahí Divertido breixo casi siempre juega con coches y trenes pero duerme con su bebé (osito de peluche) y un conejito. No les hace ni caso a los pobres pero tienen que estar en la cama porque "no pueden dormir solitos mami". Al osito cuadno era más pequeño le daba tetita. Se tumbaba en el sofá o en unos sillones de mimbre que tenemos y le daba teta. Divertido Eso si, tal vez los destete de un día para otro Malo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Invitado Sáb 28 Abr 2012, 14:42

Ay chicas, veo que no soy la única, Savannah también prefiere el cochecito al fular que le compré junto con el mío, si esto de la crianiza con apego hay que dar sin esperar recibir nada a cambio, aunque mi marido siempre le dice, que i pretene estivilizar a sus hijos, ahí si le dará sus dis buenas nalgadas jjjjj

Seria genial seguir foreando hasta de viejitas, nos mataríamos de risa- o nos jalaríamos de los cabellos, con las ocurrencias de nuestros huijos adultos jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 28 Abr 2012, 15:02

Siiiiii, sería genial forear dentro de 15, 20 ó 30 años para comentar las maternidades y paternidades... cheers Lo pasaríamos genial Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  EEE Miér 02 Mayo 2012, 11:50

Pues tienen una pinta ( que yo probare la melcocha Muy Feliz ), en cuanto al chupete... Los mios nunca lo usaron pero cuando fueron a la guarde ( con 18 meses ambos), lo necesitaban para dormir, yo no se si lo succionaban o no, pero si que se lo metian a la boca, se me hacia raro verlos en todas las fotos de siesta en la guarderia, con su chupete en la boca... Ellos en casa los tenian en el baul de los juguetes y se los metian a la boca y tal, porque en las cajitas estas " pre maternales" te dan tantos que les tuve que dar un uso Muy Feliz
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5550
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

composicion modernista: macarron toma tete Empty Re: composicion modernista: macarron toma tete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.