MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es posible sangrado de implantacion y test negativo?

Ir abajo

es posible sangrado de implantacion y test negativo? Empty es posible sangrado de implantacion y test negativo?

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 22:12

Hola a todas, bueno es mi primera vez que visito un foro pero queria consultar una duda a ver si a alguna le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser. La regla me tenia que venir ayer jueves 19 pero el domingo 15 sangre. El lunes por la mañana no había manchado casi nada y me hice un tets ayer 19 que me dio negativo. Dure casi 3 dias con el sangrado, ayer por la noche al limpiarme salio como un flujo rosa que casi se notaba en el papel, pero tengo sintomas de regla, es como si no acabara de bajarme (como si algo se lo impidiera ) o como si fueran los ultimos días de la regla.

Lo que me extraña es que yo las tengo muy abundantes,soy de las chicas que me bajan 5 dias. Pero como el test me dio negativo no estaré embarazada, será un desarreglo, puede dar negativo el test aunque el sangrado sea de implantacion y este embarazada. Muchas gracias,espero sus comentarios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es posible sangrado de implantacion y test negativo? Empty Re: es posible sangrado de implantacion y test negativo?

Mensaje  Diaya Sáb 21 Abr 2012, 00:04

Hola! este mensaje tien muchas similitudes con uno anterior:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t11823-dudas-de-estar-embarazada

Por lo que me pregunto:son personas diferentes, o es la misma con nick diferente??

Ojala nos puedas aclarar,saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

es posible sangrado de implantacion y test negativo? Empty Es diferente

Mensaje  Invitado Sáb 21 Abr 2012, 01:44

Si no lo habia visto pero tienes razon son casi iguales, gracias de todos modos Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es posible sangrado de implantacion y test negativo? Empty Re: es posible sangrado de implantacion y test negativo?

Mensaje  Diaya Sáb 21 Abr 2012, 02:47

Hola!Pues si por eso mi duda.Es muy curioso que hayas cambiado tu datos (ubicacion y edad) Sospechoso Sospechoso,parte del anonimato de la red supongo .

Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

es posible sangrado de implantacion y test negativo? Empty Re: es posible sangrado de implantacion y test negativo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.