MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

5 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Abr 2012, 00:02

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Pictures1001

¡¡¡Guaaapeetooonaaaaaa!!! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!

Eres una chica encantadora, una gran amiga, una estupenda mamá, una esposa maravillosa, una mujer dulce y luchadora...Sabes que te tengo un gran aprecio y que me parece que tienes muchos valores. Te mereces pasar un día muy especial en compañía de los tres amores de tu vida...O vivir una vida llena de amor en compañía de tus tres seres especiales Guiño El orden de los factores no altera el producto y lo que está claro es que tu familia es sensacional.

Las niñas, Eva y yo os queremos mucho a los cuatro, os agradecemos todas vuestras atenciones y cariño y formáis parte de nuestras vidas. Os enviamos un fuertísimo abrazo, muchos besitos y nuestros mejores deseos.

Abrazo grupo Mimitos

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Eva Roberto Dom 15 Abr 2012, 00:18

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Opt1264437711w

Muchísimas felicidades preciosa!!! Te deseo lo mejor, hoy y siempre. Eres un encanto de persona y me has demostrado que eres una AMIGA en mayusculas.

Disfruta mucho de tu día, rodeate de toda la gente que amas y date un homenaje a lo grande porque te mereces lo mejor. Esperamos verte muy prontito y hacer una celebración contigo de tu cumple.

Gracias por ser como eres, tan atenta y entregada con tus amigos. Se feliz y vive intensamente las cosas maravillosas que te ofrece la vida. Tienes todo para sentirte plena, disfrútalo!!!

Un fuerte abrazo Abrazo grupo Te quiero mogollón Te quiero
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5402
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 15 Abr 2012, 00:22

Felicidades guapisima, vaya colage mas bonito, me encanta estas preciosa , un super abrazo guapisima, que seas muy feliz, precioso domingo para disfrutar de tu dia, un super abrazzzzzzzzzoooooooooooo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 15 Abr 2012, 01:13

Después del collage de Desi cualquiera intenta poner letras de colores jiji jiji y menos con el móvil.

Así que de momento te dejo un feliz cumple así de soso Divertido

Sopla las velas muy fuerte para que se cumplan todos tus deseos.

Besis de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  LAURANEREA Dom 15 Abr 2012, 17:56

Wauuuuuuuuu, chicas sois un AMOREEEEE!!! Qué se me suben los colores!!! Mil gracias!!!
¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!! (me he tomado la libertad de gritar, pero sólo hoy que es mi cumple, Muy Feliz )
Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo


Muchísimas gracias por vuestras palabras y por todo vuestro cariño, sois estupendas!!!! Pero ya me gustaría a mi ser la mitad de atenta de lo que sois vosotras: siempre pendientes de todo el mundo y con las palabras adecuadas para cada momento. Yo soy más desastre, más despiste, me organizo fatal...etc.

En cuanto a la celebración, pues ya hace unos cuantos años que el dia del cumple me parece un día precioso. Cada año que pasa doy gracias de poder seguir estando un año más aquí y seguir sumando. Lo único que pido es mucha salud para cuidar de la família y seguir disfrutando muchísimo de las pequeñas cositas que ofrece el día a día porque es lo único que realmente merece la pena. Como dice Eva, me siento plena cuando miro a mis niños y veo esas sonrisas, estos ojitos que te miran mientras maman, sus besitos, sus piececitos clavados en mi espalda cuando duermen,... es lo único que nos queda en el corazón, todo lo demás va y viene.

El collage es precioso!!!! Lástima que aquí no tengamos el botón de "Me gusta".Muchas gracias por ser tan especiales!!! Y por supuesto la intención es lo que cuenta, así que todas y cada una de vuestras felicitaciones me parecen maravillosas!!!

Un besito a todas y a disfrutar de los buenos momentos que nos ofrece la vida!!!
flower flower flower flower flower flower flower flower

Laura y los peques Nerea, Arnau i Alex (el papi).



LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 46
Femenino Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 16 Abr 2012, 00:25

Por cierto, Laura, que en el muro de Alexis de FB hay fotos preciosas donde sale con las peques, pero no lo he añadido al collage porque no sé si le gustaría salir o no y he preferido ser prudente.

¿Viste el mensaje que te envié por si podías quedar el día 22? Ya nos dirás algo, un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.