Se terminaron las vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se terminaron las vacaciones

Mensaje  Thueris el Miér 11 Abr 2012, 15:33

Antes de nada, avisaros de que mi teclado cada día está eor, y muchas teclas no se marcan bien. Hoy le ha tocado ir mucho más dura a la "p". Intento ir repasando, pero casi seguro que se me escapa alguna.

Os cuento Muy Feliz
Como había que hacer obras en el bar, por semana Santa, en lugar de tener solo los días de fiesta, he tenido una semanita de vacaciones (2 días más de fiesta, una semana menos de vacaciones Malo ).
Ha sido genial, poder ver a mi peque todos los días y casi a tiempo contínuo, como no ocurría desde mi incorporación al trabajo.

En esta semana, ha coincidido que la peque ha pegado una tremenda carrerilla en el habla: pronuncia mejor, incorora a diario nuevas palabras (y canciones) y pide que le enseñes cosas.

Ha estado super risueña, cariñosa, comunicativa.

Le ha limpiado la caca a todos los muñecos de casa, en particular, y al menos unas mil veces, a su "bebé", una nenuco por la que ha desarroyado muchísimo apego (en plan madraza).

Ayer hicimos juntitas los macarrones, y luego se pasó la tarde jugando a cocinar para los muñecos, y para su bebé.

Hoy era mi último día de vacaciones, pero ya que ayer hizo camana el la guarde, creí conveniente llevarla un ratito, almenos para hacer el "bon día", que le vuelve loca. La he tenido que llevar con su bebé, y allí no se la han podido quitar, dicen que será muy buena madre Reunión

Me he ido a casa, he hecho un estofado de los que hacía siglos que no hacía (no recordaba ni que supiese cocinar), y mientras terminaba, Jose ha ido a recogerla (solo la hemos llevado dos horitas).
Estar los tres comiendo en la mesa ha sido genial. Después paseo relajante para dormirse, ya hí la tengo, derrotada sobre la cama.

Pero todo lo bueno se acaba, y mañana de vuelta al trabajo. Al menos, ahora que oscurece más tarde, aprovecharemos más las tardes pero... jo... ¿No podría ser siempre así?

Pués eso, que sé que es un poco chorrada, pero me apetecía compartirlo: No quiero trabajar!!!! ( Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada )
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Femenino Puntos : 3528

Re: Se terminaron las vacaciones

Mensaje  H2O el Miér 11 Abr 2012, 16:48

Hola Bárbara

Qué gustazo el plan que has tenido... caserito, familiar! un lujazo, claro que sí. Poder disfrutar de los nuestros, de una comida familiar, de los niños.. cosas que habitualmente no podemos hacer y, si lo hacemos, es "con hora" Las vacaciones son lo mejor. Lástima que duren taaaaaan poco.

Qué bien por Naya y su bebé. Estoy de acuerdo en que será una madraza. Alguien dijo que, de adultos, somos los que jugamos en la infancia. Yo estoy convencida de que es así!

besos

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8628

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba